A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Los juegos de Peleas en este 2012 (opinion general de los titulos que me fueron de mas relevancia para mi)
diciembre 15, 2012
10:07 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola gente, aqui E Ryler con mis opiniones de el genero (que considero yo) mas competitvo que hay, seran updates de 3 titulos ya que no dispongo de tanto tiempo.

Sin lugar a dudas este 2012 tuvo muchas cosas malas, pero la verdad fue un año bastante movido con un poco de todo, esta la lista en orden cronologico de lo que mas me llamo la antencion

KOF 13

Image Enlarger

En si el juego es del año pasado, pero brillo como nunca en este 2013 (y no me refiero al EVO(que fue genial)), hablamos de un titulo que toma todas las cosas buenas de sus entregas anuales de los 90s-2000s, los condenso en un juego que es simplente el mejor KOF que se hecho en lo que aspecto tecnico se refiere, tengo mis problemas con el roster (es demasiado escueto a comparacion de titulos anteriores), pero en si el peor aspecto es su online, que esta CULERO (cada letra y mayuscula la tiene muy bien ganada), que esta atascado de lag aun contra tu vecino (y lo digo por experiencia), pero fuera de eso es un titulo de ganador, fluido, agresivo y rapido, eso es KOF 13.

Skullgirls

PUTA MADRE, que juego tan bueno, este titulo es el destilado de Fandom mas chingon que he visto en meses (personalmente me gusta mas touhou hisoutensoku) aun con el roster mas reducido y pitero que hay, toma muchas de las cosas piolas de titulos que los desarrolladores masterean (la mecanica base de SF4, el ritmo de GG, la distincion de personajes de blazblue) con un toque visual muy original y por lo tanto llamativo. Vale la pena el varo y ya lo parcharon, pero la verdad el roster se me hizo demasiado corto, mejo se hubieran tomado as tiempo y agregar minimo otros 2.

Persona 4 Arena

No todo fue alegria este 2012, este juego fue el causante, para ponerlo simple, fue como un pastel hecho con betun, pero con carton en lugar de pan, se ve bonito, hasta que decides probarlo. Vamos a poner de lado la excusa de que «es para los fans de la saga», tampoco que hayan votado por el como «mejor juego de peleas» en los VGAs quita que el juego sea malo.

Graficamente es genial, los sprites, los fondo y los efectos son de lo mas chingon que ASW se avento (hasta «ese trailer» en agosto), pero luego ATLUS dijo «quiero participar en lo tecnico y en la musica», y el trabajo visual valio verga.

Mecanicas simplonas y nada desarrolladas son el primer y mas importatente tope de este titulo, no solo limita las posibilidades del jugador, si no que hace este juego mas que competitivo un juego de «botonazo», me hizo sentir como con la superguia de nintendo. La musica tambien es (para el genero) mediocre, no transmite punch y palidece aun con juegos con KOF 13 (que neta no tiene el mejor OST de la franquicia).

Tristemente su fandom mancho y opaco mucho a otro titulo por mucho mejor, pero ese lo hablare en la sigiente capsula

Proximos. Blazblue Chronophantasma, Under Night IN-Birth, Street FighterxTekken

y  ustedes, que opinan

diciembre 15, 2012
11:50 pm
TAMALGOCHI

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 677
Miembro Desde:
julio 12, 2012

pues la verdad este año no jugue mucho un juego de peleas solamente un poco de sfxteken pero solamente eso y fue muy poco

el año pasado si le dedique mas al mortal kombat y al mvc3 normal y ultimate 

pero para el siguiente año espero injustice gods among 

http://gamercards.exophase.com/212827.png

diciembre 16, 2012
12:01 am
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011

PhotobucketImage Enlarger

He tenido ganas de probar el juego de Persona, pero por alguna extraña razón el juego es difícil de conseguir en

la zona en la que resido y el skull girls… no sé… no me ha atraído ni siquiera probar la demo, pero basándome en

lo que escribiste… puede que lo haga, saludos.

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
diciembre 21, 2012
3:44 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1232
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Y de vuelta con la siguiente capsula, bueno, la verdad no, considero injusto hacer una mini capsula para los tres titulos que iba a poner, mas que nada por que esos 3 titulos en gral se me hicieron lo mejor del 2012 (aunque 2 de ellos no han llegado a america), asi que les traigo de momento la miniresena de:

UNDER NIGHT IN BIRTH

Image Enlarger

Hace ya hace algunas lunas French Bread trajo un titulo llamad Melty Blood (curiosamente el unico evo que ha ganado un Meicano (que sepa yo)), un juego que adaptaba los personajes de la novela de Type Moon, TSUKIHIME, el cual salio para PC y PS2, el juego no gozo de mucho exito, pero aun asi gano un fandom muy asiduo que sea habia encarinado con las mecanicas y el diseno de personajes ademas del gameplay que era rapido y aun asi algo accesible, pese a estar roto como la chingada (ATLUS, asi se adapta un juego de peleas!!!!!!!!!).

Desde el 2010/2011, se habia anunciado que frenchbread trabajaba en algo nuevo, y este fue el resultado. Un titulo que la verdad se le pone muy al tiro a blazblue, en aspecto tecnico y grafico.

Mecanicas

Image Enlarger

El titulo es en si totalmente todo lo que es un juego de peleas en 2d estilo anime (mecanica de 4 botones, las tipicas barras, etc…), pero con unas submecanicas bastante peculiares que le dan sabor al titulo, para empezar, las barras de super no solo se usan para ataques super y EX, se usa para mas cosas, como escudo que no deja chip demage, double dash y demas cosillas. ademas que al estar llena te da la opcion de entrar en Veil-Off Mode, que te da por tiempo limitado a ataques EX lilimitados y cancels sin perdida de barra. El juego es fluido, pero esta algo roto y se presta a infinitos repentinos y comobos demasiado largos, aun asi se esta parchando cada mes y muchas fallas se han ido corijiendo

Roaster

Image Enlarger

UNI-B, no tiene muchos personajes (14 de los cuales 2 saldran hasta primavera del 2013), pero cada uno es unico y con disenos muy vistosos, pero sin llegar a verse exagerados iedose la mano de type-moon (de hecho hay un cameo de unpersonaje de Melty Blood).

Visuales

Image Enlarger

Graficamente luce muy bien, pero los fondos son estaticos y muy simplones en su mayoria, cosa muy triste pues hace ver mal a los fondos tan detallados que maneja. Los sprites se ponen de igual a los de blazblue y se ven excelentes, con la unica diferencia de que estos fueron escalados a 1080p.

Musica

http://www.youtube.com/watch?v…..-_n8jbTDDg

La musica si bien no es impresionate, ambienta muy bien y transmite la vibra de sus respectivos personajes, ademas de ser muy variada. De hecho se me hizo mejor que el de persona arena por ser musica hecha para el juego y ser mas ritmica con el mismo.

El juego esta en arcades en Japon desde septiembre y se habla de que salga en Steam y en formato descargable para consola, french bread dice que dara noticias en 2013 al lanzar los nuevos personajes y que tendra una participacion menor en este EVO (similar como paso con blazblue).

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
51 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21624

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Josehgreve, virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35