1:58 pm
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
El jefe de diseñadores de SPEC OPS THE LINE,Cory Davis,se ha mostrado implacable al hablar de la inclusion de un modo multijugador en el juego.
Consideran que ha sido «un fracaso total. Nadie lo está jugando».
«La editora estaba decidida a incluir esta modalidad fuera como fuera, e hicieron todo lo posible para que ocurriera –incluso en detrimento de la calidad del proyecto y la percepción del juego-«, reconoce Davis en una entrevista con la revista digital Polygon.
Y es que el creativo describe la modalidad multijugador de Spec Ops –desarrollada por el equipo de Darkside Studios- como «un clon de Call of Duty de baja calidad y en tercera persona». Sus críticas van más allá, e insiste en que esta es «una opción de MIERDA que no debería existir».
Para más inri, Davis ha recordado que este añadido multijugador «es sin duda un fracaso total. Fue una pérdida de dinero y nadie lo está jugando», insiste. Sin embargo, lo que más le molesta es que esta opción «arroja una luz negativa sobre todo lo significativo que hicimos en la experiencia de juego para un solo jugador».
«Ni siquiera siento que forme parte del conjunto del juego –es otro juego que crece desde el interior del disco como si fuera un cáncer, amenazando con destruir lo mejor de esta experiencia de juego que el equipo de Yager creó con todo su corazón y alma».
Pese a las críticas, eso sí, Davis ha ensalzado la valentía de 2K Games por apoyar el proyecto desde sus inicios.
¿Como la ven? Por fin ALGUIEN se opone a estas mamadas,NO MAS MULTIJUGADORES HORRIBLES!!!
6:40 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Mis respetos para ese wey… eso es tener huevos para hacer una declaración ñ.ñ
Si querian multiplayer bien podian a lo mejor haber implementado un modo cooperativo para jugar la campaña tan peculiar que tiene el juego… aunque a ciencia cierta no sé si sea buena idea precisamente por la peculiaridad de la misma… a veces hay experiencias que deben ser en solitario y punto.
No mas multiplayers inutiles y que nada mas están ahi por seguir una tendencia pendeja :) apoyo completamente la moción!
9:25 pm
Sólo Gordo
diciembre 16, 2012
vaya, son muy pocos los q hablan asi sobre un modo multiplayer, mucho menos uno q les forzaron a poner. Aun q en papel poner un multiplayer suene bien, hoy hay demasiados juegos con multiplayer q poner multiplayer competitivo en otro q no mucha gente conoce no le ayuda mucho. En lo personal no odio los multiplayers, hasta me gusta probarlos por un tiempo, pero si son aburridos o tienen problemas frecuentes d conexión yo simplemente los olvido. por ejemplo el d Dead Space 2, me gusto, me entretuvo por un ratito, pero como constantemente me sacaba d la match justo cuando se acababa lo deje.
Para juegos como este la unica opcion para un algo en linea seria algo coperativo, ya sea historia aparte (como la q ya se puede descargar) o simple supervivencia
9:51 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
No mas multyplayer mierdero metido a la de a huevo como dead space 2 y bioshock 2, hay juegos que bien puedes disfrutar sin esta característica y son mas rejugables que muchos multyplayers por ejemplo: GOW 3, Infamus, DmC, Bayoneta, Heavy Rain, Bioshock 1, Tomb Raider (que, a que tiene multy esta tan pitero que ni cuenta me di)
10:00 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Ese juego es una joya que pasó muy desapercibido por todos, menos por los reseñadores.
Mis respetos para esa declaración; todos se quejan de como entregas cada año de X franquicia (COD,Ass creed,Medal of Honor/Battlefield), pero muy pocos hablan del cáncer que son los multijugadores forzados. Eso quita un tiempo BRUTAL al desarrollo y la mayoría de las veces lo hacen de tan mala gana que es sólo una perdida de espacio en el Disco del juego :/
10:16 pm
Gordo Bastardo
junio 9, 2011
10:23 pm
Gordito Lonjudo
marzo 15, 2013
10:35 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
DragnoxTheKid dijo
Y no sería su culpa por no hacer un buen multiplayer?
En parte pero no completamente… Ya que no estaba en sus planes meterle un multiplayer…
Sobre el tema…
Y pues esto de meterle multijugador a los juegos ya va a ser tendencia así que mejor acostumbrarnos, pues hay un montón de gente en el mercado que solo compra títulos con multijugador; y como sabemos si el cliente lo pide la compañía se lo da…
¿Es algo malo? Sip… ¿Afecta a las campañas de los títulos? No necesariamente, pero bueno aun así los multiplayer son un plus; si no nos gustan podemos ignorarlos…
11:25 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
11:59 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
DragnoxTheKid dijo
Y no sería su culpa por no hacer un buen multiplayer?
Nope,no del todo,Yager no desarrollo el Multiplayer,más bien fue,como dice la nota,Darkside Studios…de hecho,ellos ni querían (Yager).
Ya sobre la campaña,la verdad es que en sí es lo que vende al juego (Por su argumento más que otra cosa) y no hubiese sido necesario un Multiplayer (incluso esos recursos podrían haberlos usado para pulir más el juego).
Saludos.
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