2:52 am
Don Queca Árabe
septiembre 8, 2011
Logros y trofeos correspondientes a xbox y play station son un mero agregado que si bien te justa coleccionar o te valen cacahuate ¿nunca les ha ocurrido que estos les ayuden para meterte mas en la ambientación de un juego? que estés haciendo algo en un juego y de repente salte el anuncio de con el lema del respectivo logro y si están los que te pueden valer o simplemente ignoras:
«recolecta tantas»
«llega a nivel tal»
«terminaste capitulo 198»
Pero en algunos juegos los títulos que estos le dan aveces son un poco mas llamativos y por lo tanto se siente diferente cuando los sacas.
En mi caso personal mass effect 2.
SPOLERS
Es un juego de hace ya algunos años pero por si acaso
La ultima misión es… una misión suicida en donde se te pueden morir todos los personajes y todo depende las decisiones que tomas y de algunas cosas que hiciste en el camino bueno mi primera misión suicida fue muy emocionante y en parte los logros que salían conforme avene por ella le ayudaron a eso.
«Misión suicida»
Utiliza el rele de omega 4.
Este logro salio mientras la Normandy pasaba volando junto a el rele mientras sonaba una música bien estrepitosa con los personajes teniendo sus dialogos me emociono bastante.
Ya casi al final y después de haber estado comiéndome las uñas:
«Contra toda probabilidad»
Sobrevive a la misión suicida.
Después de que Joker recoje a Sheppard y la Normandy se aleja mientras la base de los recolectores explota aparece este logro en pantalla casi como diciendo «lo lograste» fue un gran agregado a una de las mejores experiencias que tuve con un juego en ese entonces.
«No abandonamos a nadie»
Manten con vida a todo tu equipo durante la misión suicida.
La primera vez que acabe el juego no logre salvarlos a todos y cuando lo logre me quede pensando como habría sido si lo hubiera hecho en la primera vez, ver salir este logro en el momento cuanto logras salvarlos a todos.
He tenido experiencias similares con otros juegos como en XCOM.
«Prisionero de guerra»
Captura a un alíen
«Asi comienza»
Termina la misión del tutorial
«Sin mirar atrás»
Termina el juego con hombre de hierro en calsico o imposible
En este caso también estos logros ayudaron a mantener las experiencia cuando estuve jugando en especial el ultimo (Sin mirar atrás) ver la escena del final mientras este logro salia fue muy placentero.
Y ustedes ¿Han tenido juegos donde sus logros los metan en la experiencia?
Nos vemos.
10:15 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
3:47 pm
Promedio sin Lonja
marzo 31, 2014
no leí lo de mass efect porque no los he jugado pero a mi me paso con shadows of the damned que al matar a los jefes del juego te spoilean lo que sigue por ejemplo Adiós George (forma humana) o No temas a la Parca 1, al saltar esos logros te das cuenta que sigue otra forma del jefe y te arruina la sorpresa.
4:31 pm
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
A mi no me gustan los logros/trofeos por que se sienten como una recompensa falsa,que salta a cada rato para decirte «mira,hiciste algo que se supone tenias que hacer,felicidades»,lo peor es cuando sientes que el logro se burla de ti,un ejemplo es en GTA 4,es logro por pasar el juego dice «Ganaste» y los que hayan pasado GTA 4 saben que al final no sientes que hayas ganado nada.
El unico momento en que siento que integraron bien logros con gameplay fue en Cursed Crusade,ya que en una parte un personaje pregunta cual es el proposito de encontrar los coleccionables a lo que el otro contesta «Encontrarlos es un LOGRO en si mismo, ¿o que? ¿quieres un TROFEO? a lo que acto seguido el juego te da uno
7:14 pm
Obeso
abril 20, 2011
Así como Lionheart veo la mayoría de los logros, cuando te los ganas por hacer cosas que de todas maneras debías hacer para avanzar en la historia, pues no me interesan.
Si me gusta ganar logros, pero solo aquellos que pocos se aventuran a tener, aquellos que requieran de cierto esfuerzo y no me refiero a terminar los juegos en difícil. Cosas como tener todos los hechizos en Dark Souls, o realizar los procesos opcionales que te piden en el modo zombis de Black Ops, o desbloquear el «200 Man Melee» de Tales of Vesperia y tener que acabarlo.
Quizá alguna vez me haya gustadl ganar logros como los que mencionas, pero no es algo recurrente…
12:26 am
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
A mi me gusta cazar los logros pero difiero de la opinion de que sirvan de ambientacion, mas bien pienso lo contrario, muchas veces te sacan de la inmersion por ser incongruentes o inoportunos pero no voy a negar que me gustan asi como algunos me han sacado genuinas risas; como el de mirarle los calzones a Juliet Starling o el de Marco-Polo en Uncharted 2 hehe
5:07 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Me vienen a la mente los trofeos de Spec ops the line que conforme va avanzando la campaña utiliza los trofeos para hacer burla del jugador, tan solo vean el trofeo que sale si…
Te entregas al final de la campaña…
O cuando…
Por intentar seguir una misión que no te correspondía dejas morir a un grupo de personas para intentar salvar a alguien que de todos modos termina muriendo.
Y así hay varios trofeos en este mismo juego.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
72 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21621
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneretAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35