A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Logros ¿como recurso de ambientación?
abril 13, 2015
2:52 am
The White Demon of Death
Devil Antonio

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 899
Miembro Desde:
septiembre 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Logros y trofeos correspondientes a xbox y play station son un mero agregado que si bien te justa coleccionar o te valen cacahuate ¿nunca les ha ocurrido que estos les ayuden para meterte mas en la ambientación de un juego? que estés haciendo algo en un juego y de repente salte el anuncio de con el lema del respectivo logro y si están los que te pueden valer o simplemente ignoras:

«recolecta tantas»

«llega a nivel tal»

«terminaste capitulo 198»

 

Pero en algunos juegos los títulos que estos le dan aveces son un poco mas llamativos y por lo tanto se siente diferente cuando los sacas.

 

En mi caso personal mass effect 2.

 

SPOLERS

 

 

Es un juego de hace ya algunos años pero por si acaso

 

La ultima misión es… una misión suicida en donde se te pueden morir todos los personajes y todo depende las decisiones que tomas y de algunas cosas que hiciste en el camino bueno  mi primera misión suicida fue muy emocionante y en parte los logros que salían conforme avene por ella le ayudaron a eso.

 

«Misión suicida»

Utiliza el rele de omega 4.

Este logro salio mientras la Normandy pasaba volando junto a el rele mientras sonaba una música bien estrepitosa con los personajes teniendo sus dialogos me emociono bastante.

 

Ya  casi al final y después de haber estado comiéndome las uñas:

«Contra toda probabilidad»

Sobrevive a la misión suicida.

Después de que Joker recoje a Sheppard y la Normandy se aleja mientras la base de los recolectores explota aparece este logro en pantalla casi como diciendo «lo lograste» fue un gran agregado a una de las mejores experiencias que tuve con un juego en ese entonces.

 

«No abandonamos a nadie»

Manten con vida a todo tu equipo durante la misión suicida.

La primera vez que acabe el juego no logre salvarlos a todos y cuando lo logre me quede pensando como habría sido si lo hubiera hecho en la primera vez, ver salir este logro en el momento cuanto logras salvarlos a todos.

 

He tenido experiencias similares con otros juegos como en XCOM.

 

«Prisionero de guerra»

Captura a un alíen

 

«Asi comienza»

Termina la misión del tutorial

 

«Sin mirar atrás»

Termina el juego con hombre de hierro en calsico o imposible

 

En este caso también estos logros ayudaron a mantener las experiencia cuando estuve jugando en especial el ultimo (Sin mirar atrás) ver la escena del final mientras este logro salia fue muy placentero.

 

Y ustedes ¿Han tenido juegos donde sus logros los metan en la experiencia?

 

Nos vemos.

              Hideki Kamiya Rules

 

 

Gracias franco6249 por la biografía  de Ammy.

abril 13, 2015
10:15 am
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Almenos que los logros se usen para ayudar a refleccionar sobre tus acciones o son usados para establecer algo que insentive a al jugador a continuar. No lo creo, muchos logros son insutanciales o son insentivos fuera del juego puesto que pocos jugadores realmente cazan los logros.

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

abril 13, 2015
3:47 pm
ClawdGG

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 36
Miembro Desde:
marzo 31, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

no leí lo de mass efect porque no los he jugado pero a mi me paso con shadows of the damned que al matar a los jefes del juego te spoilean lo que sigue por ejemplo Adiós George (forma humana) o No temas a la Parca 1, al saltar esos logros te das cuenta que sigue otra forma del jefe y te arruina la sorpresa.

abril 13, 2015
4:31 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A mi no me gustan los logros/trofeos por que se sienten como una recompensa falsa,que salta a cada rato para decirte «mira,hiciste algo que se supone tenias que hacer,felicidades»,lo peor es cuando sientes que el logro se burla de ti,un ejemplo es en GTA 4,es logro por pasar el juego dice «Ganaste» y los que hayan pasado GTA 4 saben que al final no sientes que hayas ganado nada.

 

El unico momento en que siento que integraron bien logros con gameplay fue en Cursed Crusade,ya que en una parte un personaje pregunta cual es el proposito de encontrar los coleccionables a lo que el otro contesta «Encontrarlos es un LOGRO en si mismo, ¿o que? ¿quieres un TROFEO? a lo que acto seguido el juego te da uno laugh

abril 13, 2015
7:14 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Así como Lionheart veo la mayoría de los logros, cuando te los ganas por hacer cosas que de todas maneras debías hacer para avanzar en la historia, pues no me interesan.

Si me gusta ganar logros, pero solo aquellos que pocos se aventuran a tener, aquellos que requieran de cierto esfuerzo y no me refiero a terminar los juegos en difícil. Cosas como tener todos los hechizos en Dark Souls, o realizar los procesos opcionales que te piden en el modo zombis de Black Ops, o desbloquear el «200 Man Melee» de Tales of Vesperia y tener que acabarlo.

Quizá alguna vez me haya gustadl ganar logros como los que mencionas, pero no es algo recurrente…

abril 14, 2015
12:26 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A mi me gusta cazar los logros pero difiero de la opinion de que sirvan de ambientacion, mas bien pienso lo contrario, muchas veces te sacan de la inmersion por ser incongruentes o inoportunos pero no voy a negar que me gustan asi como algunos me han sacado genuinas risas; como el de mirarle los calzones a Juliet Starling o el de Marco-Polo en Uncharted 2 hehe laugh

abril 17, 2015
5:07 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Me vienen a la mente los trofeos de Spec ops the line que conforme va avanzando la campaña utiliza los trofeos para hacer burla del jugador, tan solo vean el trofeo que sale si…

Te entregas al final de la campaña…

 

O cuando…

Por intentar seguir una misión que no te correspondía dejas morir a un grupo de personas para intentar salvar a alguien que de todos modos termina muriendo.

Resulta muy claro que se están mofando del jugador por tener esa fantasía de querer ser algo que no es, incluso lo dicen varias veces en el final.

Image Enlarger

Y así hay varios trofeos en este mismo juego.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
72 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21621

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35