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Lo que se hecho de menos de la vieja formula de Residen Evil
noviembre 16, 2014
4:11 pm
Harry postres

Promedio sin Lonja
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Mensajes en Foro: 46
Miembro Desde:
septiembre 13, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lo que se hecho de menos de la vieja formula de Residen Evil‡

Un trailer que muestra lo que era la vieja formula Resident Evil.

Hace ya bastante tiempo que tuvo sus inicios la franquicia Residen Evil, aquel juego que con sus control confuso para nuestras pequeñas mentes por aquel entonces, nos acabara convenciendo que el suvivol horror merecía cada centavo de nuestros tercermundistas padres.Sin embargo,a partir de que esta franquicia diera el giro con el divertido, y tenso( pero ya no tenebroso) Resident evil 4, se han dejado atras cosas que muchos extrañamos.Es por eso que les traigo a todos los chavos-rucos del sitio este rencuentro nostálgico de lo que extrañamos de la vieja formula de Resident Evil.

7.TRAMA, Y SUBTRAMAS MAS PROFUNDAS:

Sinceramente nunca se a caracterizado por tener la trama mas profunda RE,de hecho, es algo ridicula, sin embargo las tramas en los dos primeros me parecían más cuidadas en los primeros,iva lento, de pronto te dabas cuenta que un compita no era de fiar, y sus motivos eran expuestos de manera congruente y formidable ( básicamente que por meros intereses egoistas, te tenia que matar, mña). En los nuevos esto se pierde, o quede relevado a la acción, lo cual para muchos puede ser una decisión mas sabia, para mi en cambio , no.

6.ZOMBIEZ TORPES

Los de la actual generación actúan como adictos al crack sin su dosis del dia, y dispuesto a empeñar la televisión de mama , o matar al primer incauto que pase por su puebo, y quitarle su dinero bajo el pretexto de ¡»un forastero!!¡atrapenelo!(graciosas partes por parte de los zombiz, por cierto).Pero ¿donde está la versión seria? ¿la adulta?¿la hardcore? Aquellos zombiz que solo decían «ahhhhhahhhh», y se movían muy, muy lento.Sin duda muchos extrañamos estos zombiz,por implementar un terror mas de ambiente, ademas cuando uno de ellos no tiene flojera, y se hecho un redbull, salen hasta de su cuarto para ir haber que pedo con tu bosillo, y eso sin duda , a muchos nos hiso saltar del colchon para pegarnos en el filo del fierro de la litera (, je , acuantos no, nos paso….. o_o)

5.LEON, EL COMUN Y CORRIENTE

 ¿Recuerdan al Leo de Re2?¿aquel que se metio a trabjar en la policía por que su mama no le daba mas dinero para la prepa, y termino hecho todo un hombre y con una buena indemnisacion del gobierno?Sin duda muchos extrañamos esa inocencia y valor surgido solo por sobrevivir, pues el actual Leo-Dicaprio ya solo parece el hombre guapo de peinado noventero con ligeros aires de patriota.No se ustedes, pero deseo nuevamente un personaje algo puberto, e inmaduro.

4.REACON CITY:

Cuando entras por primera ves a la estacion, todo se torna en un aire desolador, donde incluso hasta ver a un zombi no es tan malo como parece, y sin duda mucho lo extrañamos, lo tenemos tan en la memoria que el hacernos ir de un lugar a otro, y perdernos ( sobre todo si eres un analfabeta en el ingles) nos hacia saber el sitio de piez a cabeza.

3.EXPLORACIÓN:

Ir en busca del ítem que te faltaba solo para que te topes con uno nuevo que no sabes que carajos hacer, y te haga preguntar donde se usara, o bien vayas muy feliz seguro de ti para que sirve cierta cosa, para luego toparte que no es nada de lo que pensabas, al tiempo donde te desesperas porque ya no encuentras ningún zombi que te de su cálida compañoa, sin duda muchos extrañamos ese sentimiento de exploración…al menos a un punto donde no nos tardemos cuatro días, o más en poder pasar un punto.

2: POCAS MUNICIONES.

Solia pasar que llegabas a un punto que no habias explorado nunca, luego de romperte un poco la cabeza para dar con el, y que seria el siguiente paso a seguir, y todo emocionado te lanzabas valientemente en contra de los zombis, solo para darte cuenta que tienes un mugre cartucho, te mataban, y volvías a a la ultima parte guardada donde todo tu progreso se fue a la mierda.Tal ves no todos extrañemos el perder todo nuestro progreso por que la emoción no nos dejaba ir a la maquina de escribir,pero sin duda se extraña el estar cuidando cartuchos, y y esquivando muertes vivientes para sobrevivir.

1 CÁMARA 3D Y ANGULOS FIJOS.

Nunca olvidare aquel dia en que me tarde 20 minutos en poder caminar en resident evil 2, un control que simplemente al principio me irrito, y no entendía para que hacerlo así hasta que mas adelante con la vista de alguien vigilándome por afuera, o una toma aérea de unas escaleras donde bajaba, y se escuchaba a lo lejos el sonido de los zombis, en un aire desolador, comprendí el por que de ese control (Atsmosfera , sentido de peligro constante)

No dudo que muchos extrañemos esta cámara, más aun que los des arrolladores en survival horros son tan insistentes en manejar la cámara FS, lo cual ya comienza a cansar, ademas que personalmente no soy muy fans de este tipo de cámara para dichos juegos

 

Saludos a la comunidad, y que  la obesidad los acompañe!

noviembre 16, 2014
5:11 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
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Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Concuerdo con todo pero las cámaras fijas se pueden quedar en el olvido, si fueron «innovadoras» en su momento, pero la verdad ya se demostró que se puede hacer un juego de terror sin esas y es mucho más efectivo.

Dudo mucho que Resident Evil regrese a sus raíces, debido al $ que le dejó el cambio a explosiones de Michael Bay y aún así no le esta llendo tan bien ultimamente, la trama ya no da para mas en mi opinión, ya alcanzó un punto tan ridículo y estúpido que ya nisiquiera es de «Clase B» son malas tramas en general, puntos extra por negarse a usar a sus personajes clásicos (Jill, Claire, Rebeca) en sus últimas entregas y el gameplay pues solo diré que hay juegos de acción que lo hacen mucho mejor que RE y este no ofrece nada nuevo o interesante en dicho campo, se siente demasiado genérico ya.

Honestamente ya no me importa que sea de la serie, digo siguen habiendo buenos survival horror como Amnesia o Alien:Isolation, en especial el último porque:

a)Ahorrar balas es crucial.

b)Explorar para formar las chunches de Amanda incrementa enormemente las posibilidades de sobrevivir.

c)El Alien tipo Nemesis que te «acosa» todo el puto tiempo.

d)La trama que resultó ser buena.

e)La ambientación es impecable, diría que me recordó a la del primer Bioshock.

La neta si buscas algo parecido a los RE originales te recomiendo este juego, esta en FPS, solo sería lo único «negativo» que le encuentro por que comenstaste que no te gusta ese formato.

noviembre 16, 2014
5:19 pm
Harry postres

Promedio sin Lonja
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septiembre 13, 2014
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Gracias por la recomendación, desafortundamente ando corto en dinero, por lo que tengo que esperarme un rato, pero ya teniendo dinero tendre este como buena opcion, si es que salen mas juegos survivl horrors.

 

Respecto a la cámara fija, pues es algo que ya se perdio debido a que llego a cansar tal como comentas,sin embargo la camara en FS ya e hiso tan de moda que regresa a camara fija lejos de recaer en lo repetitivo, seria un poco inovar, o salirse de la tendencia.Aunque no dudo que haya otro tipo de camaras que tenga la intención de crear tensión, y soledad en el jugador.

 

O si, casi se me olvidaba, concuerdo con que RE posiblemnte ya se empiesa a gotar, y no caedria mal una nuevo juego, o franquicia que retome lo de las viejas formulas.

noviembre 16, 2014
5:24 pm
Harry postres

Promedio sin Lonja
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Mensajes en Foro: 46
Miembro Desde:
septiembre 13, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

y que retome lo de la camara fija y 3d, o minimo la camara 3d( pero fija siempre he sentido que tiene un gran peso , y relevancia, pero nunca he estado cerrado a ideas)..

noviembre 16, 2014
6:03 pm
Blacknide

Don Queca Árabe
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Mensajes en Foro: 1020
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agosto 8, 2013
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Nunca crei conocer a alguien que extrañaba los controle viejos…

noviembre 16, 2014
8:39 pm
Harry postres

Promedio sin Lonja
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Mensajes en Foro: 46
Miembro Desde:
septiembre 13, 2014
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Mas que el control, es la camara fija, pues si se puede usar un control mas comodo con dicha camara, que mejor.

noviembre 16, 2014
8:59 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
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Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues en mi caso he de decir:

 

7-La trama de Resident evil siempre fue clase B a full,la del 2 le metio algo de originalidad al involucrar a la corporacion maligna haciendo desastre pero fuera de eso,el objetivo de los juegos siempre era escaparse,no descubrir que pasaba.

 

6-Pues la verdad es que los zombies torpes no han envejecido bien,no he jugado Resident evil 6 en su totalidad,pero jugue la demo y la parte donde salen zombies se me hizo bastante aburrida,ya que puedes dispararles en la cara a metros de distancia y la unica solucion del juego es tirarte muchos en una zona apretada.

 

5-El problema no es solo de Leon sino de todos los protagonistas de Resident Evil,luego de sobrevivir a un evento como el apocalipsis zombie uno obviamente se hace mas y mas duro,la solucion a este problema seria meter nuevos personajes pero como la franquisia se mantiene por fanservice en el caso de pasar seguramente estaran acompañados de los personajes clasicos los cuales contrastaran mucho (Vease a Moira y Claire en Revelations 2)

 

4-Raccoon city ya aburrio,en el pasado hubo un chilion de juegos en esa ciudad

 

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Ya de por si cuando la trajeron de vuelta en Operation Raccoon city se sentia mas como abuso que como fanservice,sobre todo por como resulto estar el juego confused

 

3-Ok,lo reconozco,extraño explorar los escenarios buscando pendejadas que meter y/o combinar en/con otras pendejadas

 

2-Yo en lo personal nunca senti que en los viejos resident te faltaran las balas,salvo por CODE VERONICA donde a webo tuve que recurrir al cuchillo (que curiosamente es el unico juego donde puedes matar algo con el)

 

1-La camara fija ayuda a crear tension pero si el ambiente general del juego no esta bien hecho,nomas es molesto.

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