8:28 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
kisaragi_84 dijo
Tan malo es el persona 4 arena? yo lo quiero probar, lo quería ver como el hermanito del blazblue, aún simplificado me parece que tiene mucha más profundidad que un sfxtekken o el tekken, ya me tocará probarlo cuando esté barato.
Gustos serán pero yo no veo el aburrimiento en las partidas de blazblue, en el kof el ritmo también es rápido y los combos pueden ser muy largos también, será la moda de tener mexicanos en el evo o quien sabe que o que la final de kof del año pasado se llevó todo el espectáculo. Se que no habrá torneo oficial de blazblue dentro del evo pero me conformaré con los torneos por fuera. El espectáculo en juegos tipo blazblue-guilty gear es precisamente los combos y la velocidad de los combates, además de que hay herramientas para atacar-defender, no se vuelven las tortugas defensivas del sf4 que a veces me da tanta hueva ver. En fin, modas.
El sf x tekken, ese si es aburridisimo, cuando muchos combates se deciden por time out te das cuenta que el juego está terriblemente mal hecho.
Pongamoslo asi
Guilty Gear
Blazblue
Persona 4 Arena
espero que quedara bien explicado.
Como se dijo, es para diferentes publicos, no a todos les llama el espectaculo de varios juegos, a mi en lo personal me caga tekken y SF me duerme a ratos por que se la pasan brincando estaticamente por mas de medio round sin hacer nada o defendiendose eternidades.
En fin como dije *Yo respeto, es del diablo y no comprendo, pero lo respeto*
6:56 am
Mr. Anti-Ensaladas
julio 12, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
25 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21625
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Williamkag, Josehgreve, virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuanAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35