A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Line Up del Evo 2013
enero 10, 2013
1:35 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Este anho habra 8 Titulos, aunque honestamente uno sobra (adivinen cual wink)

• Ultimate Marvel vs. Capcom 3
  • Super Street Fighter IV: Arcade Edition
  • Tekken Tag Tournament 2
  • Mortal Kombat 9
  • Street Fighter X Tekken 2013
  • King of Fighters XIII
  • Persona 4 Arena <————– este, este sobra!!!!

El 8vo esta pendiente a votaciones y hoestamente a mi me gustaria ver Guilty Gear.

lamentablemente titulos como Blazblue y Under Night In Birth no salen en america hasta mediados del 2013, asi que no les tocara este EVO, pero aun asi habra partidas de exhibicion por parte de ASW y FrenchBread.

Yo estoy interesado en SF, KOF SFxTekken, por que honestamente los otros son para publico 100% gringo. entre los titulos a votar estan estos:

• Guilty Gear XX Accent Core +R
  • Super Smash Bros. Melee
  • Super Smash Bros. Brawl
  • SFIII Third Strike, Online Edition
  • Virtua Fighter 5
  • Divekick
  • Melty Blood Actress Again Current
  • MLP: Fighting is Magic
  • Playstation All-Stars Battle Royale
  • Dead or Alive 5
  • Capcom vs. SNK 2
  • Injustice
  • Skullgirls
  • Street Fighter II Super Turbo
  • Blazblue CS:E
  • Soul Calibur V
  • Darkstalkers 3

Creo que Skullgirls merece la atencion que le dan a P4A, ya que es un titulo mas solido y complejo, pero el roster no le ayuda

enero 10, 2013
3:26 pm
Luxana Crownguard
ciudad madero, Tamaulipas

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 938
Miembro Desde:
diciembre 12, 2011

A con madre enfocado a ver SSF4, UMVC3 y tal vez SxT estaria chido SSF2T o SF3TSOE o un SSBB tambien estaria genial

enero 11, 2013
7:45 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011

ESTOY DEACUERDO CON QUE PERSONA 4 SOBRA,DEBERIA ESTAR ENTRE LA LISTA DE LOS QUE PODEMOS VOTAR,NO PREDEFINIDO.

BUENO,VOTO POR EL VIRTUA FIGHTER 5.

enero 11, 2013
7:55 pm
adan_245
Monterrey

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 515
Miembro Desde:
septiembre 8, 2012

Si el Injustice es el qe creo qe es (osea el futuro Injustice Gods among Us) yo votaria por el, porqe se ve muy prometedor y por qe sale Batman xD (soy un Batilieber xD)

Y si no es el Injustice qe creo qe es, pues me gustaria el All stars battle royale

enero 11, 2013
8:24 pm
yorch_style

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 284
Miembro Desde:
marzo 9, 2012

Espero que este año tambien haya 2 mexicanos en finales, Frutsi y Bala, o mas.

Me interesan el MVC3, el KOF XIII. SSFIV:AE y el SFXT, los demas no me interesan aunque si le hechare el ojo a persona 4 Arena, que aunque dices que sobra la verdad me interesa ver retas a nivel profesional

Y yo soy mas fan de Guilty Gear que de BlazBlue, pero cualquiera de los 2 estaria muy chido

Pd.- ya tiene fecha el EVO?

enero 11, 2013
8:37 pm
Luxana Crownguard
ciudad madero, Tamaulipas

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 938
Miembro Desde:
diciembre 12, 2011

yorch_style dijo

Me interesan el MVC3, el KOF XIII. SSFIV:AE y el SFXT, los demas no me interesan aunque si le hechare el ojo a persona 4 Arena, que aunque dices que sobra la verdad me interesa ver retas a nivel profesional
Y yo soy mas fan de Guilty Gear que de BlazBlue, pero cualquiera de los 2 estaria muy chido

Julio 12-14

enero 11, 2013
9:36 pm
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011

No jugue arena 4, pero por gameplay que vi…. enserio ? ese esta fijo ? nomamen, podrían haber puesto al Soul Calibur 5 de nuevo, ya se que no hubo tanto hype por que no todos se alocan y todo eso, pero hubo peleas muy intensas en el 2012, me animo hasta a decir que fue injustamente ignorado en ese Evo, yo me vi casi todas las peleas y más de una vez hubo momentos de tensión (ya saben cuando los 2 con poca vida estan intentando dar la estocada final). Ademas cuando dejaron afuera a la japonesa que no me acuerdo el nombre fue epico xD (me parece que Fuudo o algo así le gano con Natsu)

enero 11, 2013
9:43 pm
ElWestGenocider

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 190
Miembro Desde:
julio 17, 2012

mi voto sin duda va para skullgirls, es uno de los mejores juegos de pelea que he jugado en esta generación (Tambien guilty gear, Third strike y VF5)… pero oye, no comprendo, porque no te agrada la idea de que pongan a persona 4 arena, por lo que he visto parece un blazblue y he visto que BB te gusta mucho, a parte refiriendome a un post que hice hace tiempo dijiste que P4A se estaba «fundiendo en el olvido», ¿apoco ya no hay mucha gente jugandolo?

enero 12, 2013
12:20 am
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

ElWestGenocider dijo
mi voto sin duda va para skullgirls, es uno de los mejores juegos de pelea que he jugado en esta generación (Tambien guilty gear, Third strike y VF5)… pero oye, no comprendo, porque no te agrada la idea de que pongan a persona 4 arena, por lo que he visto parece un blazblue y he visto que BB te gusta mucho, a parte refiriendome a un post que hice hace tiempo dijiste que P4A se estaba «fundiendo en el olvido», ¿apoco ya no hay mucha gente jugandolo?

Me gustan los juegos tipo anime, pero con gameplay sustancioso que requiera que le metas coco a las mecanicas y que sientas recompensa al aprender a usarlo, P4A es un juego de vil y simplon masheo de botones con dos o tres mecanicas medio llamativas, llendonos al aspecto grafico es un juego excelente, pero es un juego que todo el jugo se lo saque EN 5 PUTOS DIAS!, es menos de una quinta parte en lo que masteree a Tsubaki, que es un solo personaje.

Respecto a eso, el juego ya no pego en japon con la salida de Chronophatasma (le absorbio como el 70% de los jugadores junto con under night in birth), Persona tiene un gran fandom, asi que alli tiene un gran publico ganado que lo acepta pese a su mediocre calidad y si les sumas los fans de juegos mas accesibles (o sea los juego dirigidos a la mayoria del publico gringo, donde se realiza el torneo) y le sumas los fans *compro todo lo de Arcsystem (hasta los BasaraEX y el Hokuto no Ken que estan de la vil verga)* tienes la gente para que entre en el torneo

yorch_style dijo

Es que a nivel profesional como tal, y te lo digo por que vi torneos, es un festival de defenza y de ver a los mismos 3 personajes (Labrys, Elizabeth y Naoto) pegando y burstendo hasta que conecta un combo.

Tanto GG y Blazblue hay razones muy solidas para que no salgan

GG: hay cambios muy significativos entre la version online y la version R, movimientos nuevos, cambios en las propiedes muchos ataques y en el framerate (cosa que los profesionales se toman muy enserio) y el hecho de que salga en america en primavera es algo injusto si tomas en cuenta que en japon lo tienen desde septiembre.

BB: Tiene una entrega nueva que padece lo mismo que GG, solo que este ademas anade personajes y una mecanica de comeback que resalta mucho con los demas juegos y el BBCS:EX quedo muy ignorado por la competencia de parte de japon por la salida de ChronoPhantasma.

enero 12, 2013
12:45 am
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011

ALL STARS!!!!!! JAJAJAJA e________e pinshi persona 4 que hace ahí? XD!

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

enero 12, 2013
1:36 am
fusionrock666
mexico

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 69
Miembro Desde:
enero 23, 2012

Tekken?? WACALA !!, me cae que esos de tekken son puro marketing, todo el E3 y la EVO estuvo lleno de su propaganda, mejor hubieran puesto a DOA5 y dejado a soul calibur V :(

Raptr GamercardRaptr Gamercard
http://i1289.photobucket.com/albums/b513/fusionrock666/2_zps5f6496cb.jpg

enero 12, 2013
4:03 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Aqui la forma para donar, http://shoryuken.com/2013/01/0…..vo-events/

hacen click en el juego que quieran votar y hacen la donacion

enero 12, 2013
7:07 pm
Danybzrr7

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 287
Miembro Desde:
septiembre 12, 2011

A mi en lo personal P4A me divirtió y me sigue divirtiendo mucho pero entiendo que crean que debido a las mecánicas que simplifican el gameplay con respecto al BB no califique para ser jugado en el EVO pero es debido a que esta enfocado a la gente que le gusta persona 4 y que lo puedan jugar aun si no juegan muchos juegos de pelea ya que se trata de enfocar en la historia.

En fin a mi si me gustan los juegos de pelea y espero con ansias el EVO sobre todo los torneos de KOF XIII, UMVC3 y Persona 4 Arena  y si por algún milagro el 8vo es Guilty Gear XX o BlazBlue CS:E sería mas que feliz laugh

http://i.imgur.com/7tsFwxJ.pnghttp://i.imgur.com/IFqZvHU.pnghttp://i.imgur.com/9YX72hY.pnghttp://i.imgur.com/JrJYPl6.png

http://i.imgur.com/rbdFobx.png
http://i.imgur.com/pt07eo0.pnghttp://i.imgur.com/fYcaYdQ.png
http://i.imgur.com/zAiTYC1.png

enero 12, 2013
8:19 pm
Un Gamer Que No Es Crítico

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 469
Miembro Desde:
diciembre 1, 2012

Yo apoyo a Blazblue la verdad me gusta mucho

enero 12, 2013
10:02 pm
Edo_Trunks

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 2
Miembro Desde:
enero 2, 2013

Pues yo estare al pendiente del MK aunque  mi amiga siempre entra al Marvel Vs Capcom 3 es muy probable que este año se valla al Tekken Tag Tournament

enero 13, 2013
12:27 am
Kurare

Sudor Espeso
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Yo creo que confunden el echo de que un juego sea bueno o divertido con el que sea un buen espectaculo. BB o GG, y más precisamente BB, son cochinamente aburridos de ver, la vez que estuvo en el EVO fue muy aburrido cada pelea; combos interminables y defensas interminables, nadie duda de la calidad de esos juegos, pero deben entender que para aquellos que no somos fans es muy somnífero un torneo con esos juegos. (yo comparaba a los fans que vieron el EVO con BB con los fans del Golf, eso dice todo, no ? xD osea, hay que tener habilidad, hay que ser bueno, no es facil, pero para los que no lo jugamos o seguimos fervientemente es aburrido de ver, osea buen juego pero mal espectaculo). Si fueran por lo menos como los KOF que yo personalmente creía que iban a ser igual de aburridos, pero no, fue jodidamente emocionante y creo que este año estarán más pendiente de KOF (ojala Bala tenga la revancha contra el coreano que le gano la final).

enero 13, 2013
1:02 am
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Kurare dijo
Yo creo que confunden el echo de que un juego sea bueno o divertido con el que sea un buen espectaculo. BB o GG, y más precisamente BB, son cochinamente aburridos de ver, la vez que estuvo en el EVO fue muy aburrido cada pelea; combos interminables y defensas interminables, nadie duda de la calidad de esos juegos, pero deben entender que para aquellos que no somos fans es muy somnífero un torneo con esos juegos. (yo comparaba a los fans que vieron el EVO con BB con los fans del Golf, eso dice todo, no ? xD osea, hay que tener habilidad, hay que ser bueno, no es facil, pero para los que no lo jugamos o seguimos fervientemente es aburrido de ver, osea buen juego pero mal espectaculo). Si fueran por lo menos como los KOF que yo personalmente creía que iban a ser igual de aburridos, pero no, fue jodidamente emocionante y creo que este año estarán más pendiente de KOF (ojala Bala tenga la revancha contra el coreano que le gano la final).

Depende de gustos, yo veo los de marvel como lucecitas bonitas por todos lados y ni distingo los sprites pero yo respeto, no entiendo y es del diablo, pero respeto. De hecho si son pesados de ver para el no fan, aun asi compararlos con el golf se me hace muy exagerado (y si te aburren, por que chingados las ves?). Aun asi eso no aplica para P4A, es mas eterno y aburrido que el Blazblue POR MUCHO.

GG es mas frenetico mas rapido y mas agresivo hacer combos es mas complicado, incluso mas que cualquier kof o marvel, no se en que te basas para decir que en GG las partidas son lentas.

Bala este evo va mas curtido, pero el juego con el hype que levanto va a jalar mas competencia, asi que MADKOF no va a ser su rival mas dificil, solo espero que Bala de en el blanco (aunque sea amarillowink)

enero 14, 2013
2:06 am
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Obviamente estaré muy al pendiente con el U. Marvel vs Capcom 3 y el Super Street Fighter IV, joder son los que me recuerdan que lo ÚNICO bueno que hace Capcom son juegos de peleas, y las batallas en el MvC son muy emocionantes. Entre el listado para votar, obtaría por el Darkstalkers, aunque si se trata del Injusitce con personajes de DC comics, no dudo en votar por el.

Como quisiera poder ser parte de ese desmadre XD.

enero 14, 2013
11:58 am
kisaragi_84

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 888
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Tan malo es el persona 4 arena? yo lo quiero probar, lo quería ver como el hermanito del blazblue, aún simplificado me parece que tiene mucha más profundidad que un sfxtekken o el tekken, ya me tocará probarlo cuando esté barato.

Gustos serán pero yo no veo el aburrimiento en las partidas de blazblue, en el kof el ritmo también es rápido y los combos pueden ser muy largos también, será la moda de tener mexicanos en el evo o quien sabe que o que la final de kof del año pasado se llevó todo el espectáculo. Se que no habrá torneo oficial de blazblue dentro del evo pero me conformaré con los torneos por fuera. El espectáculo en juegos tipo blazblue-guilty gear es precisamente los combos y la velocidad de los combates, además de que hay herramientas para atacar-defender, no se vuelven las tortugas defensivas del sf4 que a veces me da tanta hueva ver. En fin, modas.

El sf x tekken, ese si es aburridisimo, cuando muchos combates se deciden por time out te das cuenta que el juego está terriblemente mal hecho.

enero 14, 2013
4:49 pm
Kurare

Sudor Espeso
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Que LOL el de arriba xD 

E-Ryler dijo

Kurare dijo

Depende de gustos, yo veo los de marvel como lucecitas bonitas por todos lados y ni distingo los sprites pero yo respeto, no entiendo y es del diablo, pero respeto. De hecho si son pesados de ver para el no fan, aun asi compararlos con el golf se me hace muy exagerado (y si te aburren, por que chingados las ves?). Aun asi eso no aplica para P4A, es mas eterno y aburrido que el Blazblue POR MUCHO.

GG es mas frenetico mas rapido y mas agresivo hacer combos es mas complicado, incluso mas que cualquier kof o marvel, no se en que te basas para decir que en GG las partidas son lentas.

Nah los MvsC pienso lo mismo pero tiene más dinamica e intercambio apesar de todo y recuerda que hablo como espectador. 

Por otro lado, pues para tener una opinión sobre algo, debo verlo, no ? sería sumamente estupido si criticara una parte del EVO que ni siquiera vi, se que hay gente que acostumbra hacer eso, pero yo nah, yo me vi la primera hora (40 minutos, no recuerdo) y luego las finales para tener una visión completa de como es el juego para el espectaculo (osea ver varias peleas ya que pude haber agarrado una pelea mala simplemente). 

Por cierto comparaba a los FANS con los otros FANS, no al juego con el Golf xD, osea nunca hable sobre la velocidad o complejidad. De hecho un juego más complejo no quiere decir que sea mejor. Capaz Wesker de RE no este de acuerdo, pero yo lo veo así. (de hecho SFIV se me hace de lo mejor por lo sencillo y a la vez complejo que puede llegar a ser)

Yo lo único que digo es que no son lo mejor para el espectaculo para todos, seguro los fans de BB o GG contentos, pero meh, por parte de los que no son fans no pasa nada con que esten o no esten realmente. Pero no por que sea mal o buen juego, simplemente por que no ofrece un espectáculo como los demás.

Osea, imaginate un SF con combos tan largos…

http://www.youtube.com/watch?f…..i0Sjg7XxDw

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
82 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21616

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35