10:01 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Las animaciones de Dante en DMC están hechas a mano
Las cinemáticas estarán capturadas con la técnica motion capture, pero Dante in-game está modelado al estilo de la «vieja escuela».
Tameem Antoniades, el principal responsable de Ninja Theory, ha hablado sobre las técnicas de animación del esperado y polémico DMC, adelantando un curioso detalle sobre la forma de moverse del protagonista del juego.
El principal responsable creativo ha mencionado en el blogcast de Capcom que Dante «in-game» es animado totalmente a mano, mientras que el protagonista en las cinemáticas ha contado a sus espaldas con técnicas de motion capture.
Antoniades, así mismo, ha reiterado que Capcom está colaborando muy de cerca con el desarrollo de Devil May Cry, incluso ofreciendo consejo «frame por frame», según ha declarado el propio creativo.
1:32 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
1:55 pm
Pachón
enero 8, 2012
2:37 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
6:11 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
11:03 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
eso es bueno asi le daran mas espectacularidad a los movimientos in-game, buena decisión por parte de Team-nynja, la verdad le tengo muchas ganas al juego desde que se anuncio por el simple hecho de estar hecho por un equipo que sabe narrar historias y eso le hace falta a esta saga una historia que no sea de serie B, como acostumbra hacerlas capcom
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