12:54 pm
Don Queca Árabe
diciembre 18, 2012
Ayer los backers de Mighty N0.9 esperaban una demostración jugable del último título de Inafune, pero, finalmente, no ha aparecido. El único comentario realizado por Comcept al respecto lo encontramos en una actualzación del Kickstarter que habla sobre un tema no relacionado con esta demo: un concurso de diseño de un robot. Al final del post, la desarolladora comenta que la demo no será lanzada, de momento, porque no está lista.
El juego originalmente iba a salir el pasado 15 de septiembre….
1:02 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Con esta noticia esto convencido que el equipo de desarrollo de este juego son un millon de monos frente a computadoras. Y que inafune esta convencido de querer provar la teoria del millon de monos con maquinas de escribir que logran hacer una novela.
Quien apuesta que este juego sera como wach dogs, decente pero que gracias a todo sus retrasos y problemas; la gente preferira usar de piñata al juego
2:24 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Yo lo jugué en el E3 y no se me hizo tan bueno. El ritmo lo sentí mas lento que los juegos de Mega Man X y mas parecido a los Mega Man clásicos, puede que haya gente que prefiera el ritmo de los clásicos, pero dudo que ellos se sientan complacidos con la estética del juego.
Si Capcom hubiera anunciado ese juego unos 6 meses antes de su salida como un MegaMan 11 creo que todos los fans habrían estado complacidos (así como pasó con Strider, o Duck Tales Remastered); pero la campaña de Kickstarter lo llenó de hype, y se está retrasado más de lo que uno esperaría para un juego así (podría entenderlo de un estudio indie que esté pasando por problemas financieros, pero está raro que Inafune con toda su experiencia y todo ese dinero se retrase).
5:50 pm
Mr. Anti-Ensaladas
junio 26, 2012
La neta… ya valió madre.
El kickstarter se completó ya hace dos años, y es un juego de Megaman, no es como si necesitara periodos extensos de desarrollo, peor aún, Inafune había dicho que el juego iba a salir hace dos días, pero para ese entonces nisiquiera tenía/tiene una demo funcional.
Vaya forma de matar el poco interés que todavía quedaba por el juego.
6:33 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Es tan dificil hacer un juego de éste tipo?
me da curiosidad saber que problemas están teniendo en el desarrollo… no es que yo sea un experto… ni me gustaría serlo (que hueva la programación hue ) pero igual no se me hace el gran juego como para que se retrase… no soy fan de Megaman pero si me gustaría jugarlo algún día… espero que salga pronto ñ.ñ/
9:11 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Ulises said
Es tan dificil hacer un juego de éste tipo?
me da curiosidad saber que problemas están teniendo en el desarrollo… no es que yo sea un experto… ni me gustaría serlo (que hueva la programación hue ) pero igual no se me hace el gran juego como para que se retrase… no soy fan de Megaman pero si me gustaría jugarlo algún día… espero que salga pronto ñ.ñ/
Generalmente no son problemas de programación sino de organización. Por ejemplo, puede ser que hagan un nivel y luego después de probarlo no les guste y decidan volverlo a hacer; puede ser que graben las voces una vez, luego a medio desarrollo se les ocurra cambiar el guión y tengan que volver a contratar a los actores de voz y esperar a que se desocupen de sus otros trabajos para regrabar las voces; también puede pasar que a algún programador o artista le pidan que haga algo pero él entienda otra cosa y para cuando se de cuenta ya habrá retrasado a otras personas (por ejemplo, en una cinemática tiene estar listo todo antes de poner los efectos de posproducción, si se retrasan los animadores, van a tener a los de posproducción esperando).
Realmente me sorprende que esto le esté pasando a Inafune con Mighty No. 9. Como dije antes, algún estudio indie o con problemas financieros es entendible que le suceda, pero con dinero y experiencia está muy raro.
2:00 am
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
luisoncpp said
Ulises said
Es tan dificil hacer un juego de éste tipo?
me da curiosidad saber que problemas están teniendo en el desarrollo… no es que yo sea un experto… ni me gustaría serlo (que hueva la programación hue ) pero igual no se me hace el gran juego como para que se retrase… no soy fan de Megaman pero si me gustaría jugarlo algún día… espero que salga pronto ñ.ñ/
Generalmente no son problemas de programación sino de organización. Por ejemplo, puede ser que hagan un nivel y luego después de probarlo no les guste y decidan volverlo a hacer; puede ser que graben las voces una vez, luego a medio desarrollo se les ocurra cambiar el guión y tengan que volver a contratar a los actores de voz y esperar a que se desocupen de sus otros trabajos para regrabar las voces; también puede pasar que a algún programador o artista le pidan que haga algo pero él entienda otra cosa y para cuando se de cuenta ya habrá retrasado a otras personas (por ejemplo, en una cinemática tiene estar listo todo antes de poner los efectos de posproducción, si se retrasan los animadores, van a tener a los de posproducción esperando).
Realmente me sorprende que esto le esté pasando a Inafune con Mighty No. 9. Como dije antes, algún estudio indie o con problemas financieros es entendible que le suceda, pero con dinero y experiencia está muy raro.
Que curioso no se me había ocurrido que profesionales en el área pudieran tener fallas tan básicas en algo tan simple como la organización… como ya dijiste lo entendería de un estudio amateur pero no en este caso y menos con Inafune al mando… una lastima espero salga pronto y le vaya bien.
2:53 am
Don Queca Árabe
diciembre 18, 2012
Algo que olvide mencionar en la noticia es que la demo para los backers era una compensación por retrasar el juego.
Desde hace tiempo me da mala espina.
luisoncpp said
Yo lo jugué en el E3 y no se me hizo tan bueno. El ritmo lo sentí mas lento que los juegos de Mega Man X y mas parecido a los Mega Man clásicos.
Por eso los fanáticos le dieron dinero al proyecto.
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