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La demo de Mighty No. 9 también se retrasa
septiembre 17, 2015
12:54 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
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Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ayer los backers de Mighty N0.9 esperaban una demostración jugable del último título de Inafune, pero, finalmente, no ha aparecido. El único comentario realizado por Comcept al respecto lo encontramos en una actualzación del Kickstarter que habla sobre un tema no relacionado con esta demo: un concurso de diseño de un robot. Al final del post, la desarolladora comenta que la demo no será lanzada, de momento, porque no está lista.

El juego originalmente iba a salir el pasado 15 de septiembre….

 

Image Enlarger

septiembre 17, 2015
1:02 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
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Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Con esta noticia esto convencido que el equipo de desarrollo de este juego son un millon de monos frente a computadoras. Y que inafune esta convencido de querer provar la teoria del millon de monos con maquinas de escribir que logran hacer una novela.

Quien apuesta que este juego sera como wach dogs, decente pero que gracias a todo sus retrasos y problemas; la gente preferira usar de piñata al juego

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

septiembre 17, 2015
2:24 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
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Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo lo jugué en el E3 y no se me hizo tan bueno. El ritmo lo sentí mas lento que los juegos de Mega Man X y mas parecido a los Mega Man clásicos, puede que haya gente que prefiera el ritmo de los clásicos, pero dudo que ellos se sientan complacidos con la estética del juego.

Si Capcom hubiera anunciado ese juego unos 6 meses antes de su salida como un MegaMan 11 creo que todos los fans habrían estado complacidos (así como pasó con Strider, o Duck Tales Remastered); pero la campaña de Kickstarter lo llenó de hype, y se está retrasado más de lo que uno esperaría para un juego así (podría entenderlo de un estudio indie que esté pasando por problemas financieros, pero está raro que Inafune con toda su experiencia y todo ese dinero se retrase).

septiembre 17, 2015
5:50 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
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Mensajes en Foro: 785
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junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La neta… ya valió madre.

El kickstarter se completó ya hace dos años, y es un juego de Megaman, no es como si necesitara periodos extensos de desarrollo, peor aún, Inafune había dicho que el juego iba a salir hace dos días, pero para ese entonces nisiquiera tenía/tiene una demo funcional.

Vaya forma de matar el poco interés que todavía quedaba por el juego.

septiembre 17, 2015
6:33 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
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Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Es tan dificil hacer un juego de éste tipo?

 

me da curiosidad saber que problemas están teniendo en el desarrollo… no es que yo sea un experto… ni me gustaría serlo (que hueva la programación hue yell) pero igual no se me hace el gran juego como para que se retrase… confusedno soy fan de Megaman pero si me gustaría jugarlo algún día… espero que salga pronto ñ.ñ/

septiembre 17, 2015
9:11 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ulises said
Es tan dificil hacer un juego de éste tipo?

 

me da curiosidad saber que problemas están teniendo en el desarrollo… no es que yo sea un experto… ni me gustaría serlo (que hueva la programación hue yell) pero igual no se me hace el gran juego como para que se retrase… confusedno soy fan de Megaman pero si me gustaría jugarlo algún día… espero que salga pronto ñ.ñ/

Generalmente no son problemas de programación sino de organización. Por ejemplo, puede ser que hagan un nivel y luego después de probarlo no les guste y decidan volverlo a hacer; puede ser que graben las voces una vez, luego a medio desarrollo se les ocurra cambiar el guión y tengan que volver a contratar a los actores de voz y esperar a que se desocupen de sus otros trabajos para regrabar las voces; también puede pasar que a algún programador o artista le pidan que haga algo pero él entienda otra cosa y para cuando se de cuenta ya habrá retrasado a otras personas (por ejemplo, en una cinemática tiene estar listo todo antes de poner los efectos de posproducción, si se retrasan los animadores, van a tener a los de posproducción esperando).

Realmente me sorprende que esto le esté pasando a Inafune con Mighty No. 9. Como dije antes, algún estudio indie o con problemas financieros es entendible que le suceda, pero con dinero y experiencia está muy raro.

septiembre 18, 2015
2:00 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
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Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp said

Ulises said
Es tan dificil hacer un juego de éste tipo?

 

me da curiosidad saber que problemas están teniendo en el desarrollo… no es que yo sea un experto… ni me gustaría serlo (que hueva la programación hue yell) pero igual no se me hace el gran juego como para que se retrase… confusedno soy fan de Megaman pero si me gustaría jugarlo algún día… espero que salga pronto ñ.ñ/

Generalmente no son problemas de programación sino de organización. Por ejemplo, puede ser que hagan un nivel y luego después de probarlo no les guste y decidan volverlo a hacer; puede ser que graben las voces una vez, luego a medio desarrollo se les ocurra cambiar el guión y tengan que volver a contratar a los actores de voz y esperar a que se desocupen de sus otros trabajos para regrabar las voces; también puede pasar que a algún programador o artista le pidan que haga algo pero él entienda otra cosa y para cuando se de cuenta ya habrá retrasado a otras personas (por ejemplo, en una cinemática tiene estar listo todo antes de poner los efectos de posproducción, si se retrasan los animadores, van a tener a los de posproducción esperando).

Realmente me sorprende que esto le esté pasando a Inafune con Mighty No. 9. Como dije antes, algún estudio indie o con problemas financieros es entendible que le suceda, pero con dinero y experiencia está muy raro.

Que curioso no se me había ocurrido que profesionales en el área pudieran tener fallas tan básicas en algo tan simple como la organización… como ya dijiste lo entendería de un estudio amateur pero no en este caso y menos con Inafune al mando… una lastima espero salga pronto y le vaya bien.

septiembre 19, 2015
2:53 am
Xinsed

Don Queca Árabe
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Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Algo que olvide mencionar en la noticia es que la demo para los backers era una compensación por retrasar el juego.

Desde hace tiempo me da mala espina.

 

luisoncpp said
Yo lo jugué en el E3 y no se me hizo tan bueno. El ritmo lo sentí mas lento que los juegos de Mega Man X y mas parecido a los Mega Man clásicos.

Por eso los fanáticos le dieron dinero al proyecto.

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