A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
juegos que son sustitutos de otros titulos exclusivos(ps3. xbox360, wii)
marzo 6, 2012
3:48 pm
darkwar9

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 855
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

que tal chavos este fin de semana estaba jugando unos juegos malos y me vino la idea a la cabesa de aser un tema referente a este. que juegos sustitullen a algunos exclusivos… por decir en mi casa tengo el play 3(me decice de mi xbox jajaja) y no quiero comprar X consola que juego es exclusivo y lo sustitulle a este. en el caso de xbox y los gears of war encontre el army of two y su secuela. cuando los juege me di cuenta que era una copia del gears casi igual, para los mocosillos que estan en mi casa les convence, tiene la misma mobilidad, mismo sistema de disparo y son papas con patas. en fin para terminar estos son unos de los que me acuerdo si alguien sabe mas vienvenido.

gears of war es sustituido en el play 3 por army of two.

god of war 3 es sustituido por infierno de dante en el xbox 360

legen of zelda es sustituido por darksider en xbox/ps3

metal gear 4 es sustituido por splint cell(aunque muy lejos le llega jajajaja)

http://img191.imageshack.us/img191/9641/testigosdegokub.jpg

marzo 6, 2012
4:39 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Umm…ineteresante medida…usualmente me pongo a pensar en los «reemplazos» que tiene cada consola para las exclusivas de otro…vamos con los que creo yo:

Xbox 360: Halo 3

PS3: Killzone 2/3

Wii: Super Mario Galaxy

PS3: Little Big Planet

Xbox 360: Gears of War

PS3: Uncharted

Wii: Mario Kart Wii

PS3: Modnation Racers

Y eso es todo lo que se me ocurre por ahora.

Saludos!

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

marzo 6, 2012
4:47 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

Xbox: Halo 3, Reach

PS3: Killzone 2, 3

Xbox: Gears of War, 2, 3

PS3: Army of Two, 40th Day

Al reves:

PS3: Infamous, 2

Xbox: Prototype

PS3: God of War 3

Xbox: Dantes Inferno

PS3: Demon Souls

Xbox: Dark Souls

eso es todo lo que me viene a la mente ahora wink

marzo 7, 2012
10:11 am
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pobre del Wii, ni siquiera reemplazos tiene xD

Más que sea:

Wii: Tatsunoko vs Capcom

XBox360/PS3: Marvel vs Capcom 3

Wii: Sonic and the secret of the rings

Xbox 360/PS3: Sonic the Hedgehog (2006)

Wii: Dead Rising La versión algo gachita del Wii (tengo entendido que salio despues)

Xbox 360/PS3: Dead Rising

Pero saben que es lo que tiene Nintendo y no Sony Ni Microsoft xD

Miles de Fans que ah pesar que Nintendo la cague y la cague, estaran con ellos xD

Y ¿como se eso?, porque lo eh visto por muchos años y nintendo la sigue cagando y la seguira cagando y ellos estaran con el. Hasta el final de los tiempos xD

PD: no empiecen con cosas acaloradas, esta comentario lo puse en tono de broma, no se lo tomen en serio xD

marzo 7, 2012
11:42 am
xXZaemXx-

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1032
Miembro Desde:
mayo 3, 2011

Fierce PudinMaster dijo:

Wii: Dead Rising La versión algo gachita del Wii (tengo entendido que salio despues)

El primer Dead Rising no salio para PS3 es exclusivo del 360, y la vercion de wii no sirve como sustituto de nada podria servir como un sustituto de un freesbe para tu perro, pero no llega a los talones al del 360.

marzo 7, 2012
9:32 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

xXZaemXx dijo:

Fierce PudinMaster dijo:

El primer Dead Rising no salio para PS3 es exclusivo del 360, y la vercion de wii no sirve como sustituto de nada podria servir como un sustituto de un freesbe para tu perro, pero no llega a los talones al del 360.

que sea sustituto no significa que tenga que llenar todo lo que el otro juego ofrece o ¿si?

y perdón me equivoque en lo de Dead Rising en PS3, perdon, yo no soy tan viciado con esa franquicia xD

y si la ¿VERCION?…… repito xD y si la versión de Wii no llego a los talones ni pedo, quieras o no es un sustituto xD

marzo 7, 2012
9:51 pm
xXZaemXx-

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1032
Miembro Desde:
mayo 3, 2011

Fierce PudinMaster dijo:

xXZaemXx dijo:

Fierce PudinMaster dijo:

que sea sustituto no significa que tenga que llenar todo lo que el otro juego ofrece o ¿si?

y perdón me equivoque en lo de Dead Rising en PS3, perdon, yo no soy tan viciado con esa franquicia xD

y si la ¿VERCION?…… repito xD y si la versión de Wii no llego a los talones ni pedo, quieras o no es un sustituto xD

De hecho si, la palabra lo dice «sustituto» tiene que sustituirlo y por ende cumplir sus mismas fuinciones o llegar a ser minimo casi identico.

Bien se pude agarrar y sustituir o remplazar MvC3 por TvC por que ambos tiene un gameplay parecido y son bastnate divertidos, pero DR:CTD no tiene nada de lo que hizo grande al DR de 360, seria como tratar de cambiar Gears 3 por Quantum theory.

marzo 8, 2012
10:13 am
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Nose si el pandora´s tower puede ser un posible reemplazo para los hack & slash que salen en otras consolas xD

Para Zaem

xXZaemXx dijo:

De hecho si, la palabra lo dice «sustituto» tiene que sustituirlo y por ende cumplir sus mismas fuinciones o llegar a ser minimo casi identico.

Bien se pude agarrar y sustituir o remplazar MvC3 por TvC por que ambos tiene un gameplay parecido y son bastnate divertidos, pero DR:CTD no tiene nada de lo que hizo grande al DR de 360, seria como tratar de cambiar Gears 3 por Quantum theory.

Definición de Sustituir:  El término sustituir refiere la colocación de una persona o cosa en el lugar de otra para que la reemplace.

Definición de Sustitución: La sustitución implica el cambio o reemplazo de una cosa o de una persona por otras que cumplen la misma función que los que se cambian.

La verción (para que me entiendas xD) de Wii, tiene la misma función, matar zombie con armas estupidas, bla bla bla, ya si calidad es inferior ese es otro pedo. Que tenga las misma funciones, no significa que tenga la misma calidad. O acaso si alguien toca la guitarra y lo cambian por otro wey que tambien toca la guitarra, no por eso tiene que ser igual de bueno que el otro, igual al cabo llevan la misma función, pero quiza diferente calidad.

Ya si tu dices que el juego es inferior, es tu opinion, yo solo lo veo como dead rising puesto en el wii, con controles de la verga… Ya si quieres discutir porque el dead rising de 360 es mejor al de Wii, o porque el de Wii es inferior a la versión de 360, te invito a hacer un tema exclusivo para eso y evitar el SPAM en este tema.

Tu dices que no tiene nada parecido estas versiones de lo que hizo grande a dead rising de 360, pues sinceramente yo solo veo la misma mierda. (Pienso que es puro ardor de cola xD) ¿Minimo as jugado la version del Wii? (si me quieres contestar esto, aslo por MP o as otro tema, para evitar la discuciones acaloradas, porque el Tio Rafa luego nos cierra el tema. Aparte de que ya nos salimos del tema principal.

marzo 8, 2012
8:05 pm
darkwar9

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Seiya301 dijo:

Umm…ineteresante medida…usualmente me pongo a pensar en los «reemplazos» que tiene cada consola para las exclusivas de otro…vamos con los que creo yo:

Wii: Super Mario Galaxy

PS3: Little Big Planet

Xbox 360: Gears of War

PS3: Uncharted

little big planet creo que sustitulle a mario party no? y unchartes es aventura mientras que gears of war es accion aqui si no coinsido. aunque los halo con los killzone no se me ocurrieron XP.

ps3 dead nation

xbox zombie apocalipse

a otra cosa este tema es para encontrar sustitutos para algunas consolas no tenemos que empezar con fanboysmo de que consola tiene mas XXXXX cosa que otra para evitar problemas.(Fierce PudinMaster)

marzo 8, 2012
8:36 pm
.Gazz D

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 537
Miembro Desde:
abril 20, 2011

xBox 360: Alan Wake

Wii: Silent Hill Shattered Memories

marzo 8, 2012
8:52 pm
FACELESS

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 37
Miembro Desde:
febrero 22, 2012

Alan Wake – Luigi Mansion……

JUAS JUAS LOL POR EL HECHO DE USAR LA LAMPARA LOL…..

¿Quién soy?

marzo 8, 2012
10:10 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011

ps3 god of war
wii madworld

ps3 gran turimo 5
xbox 360 forza 4

ps3 kill zone 3
xbox halo reach
wii conduit 2

ps3, xbox 360 demil may cry 4
wii no more heroes 2

xbox 360 y ps3 final fantasy XIII y 2
wii last story y xenoblade cronicles

ratchet y clank
star fox

wii mario y mario party
ps3 little big planet

wii pikmin
xbox 360 halo wars

fzero
wipeout (cof cof cof pinche copia cof cof cof)

ps3 xbox 360 dark souls
wii monster hunter tri

ps3 y xbox 360 soul calibur V
wii castlevania judment

ps3 y xbox 360 castlevania lords of shadows
wii the legend of zelda skyward sword

transformers
custom robo

ps3 y xbox 360 scot pilgrim vs world
wii muramasa demon blade

marzo 9, 2012
10:05 pm
darkwar9

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

GHOST22 dijo:

ps3 god of war
wii madworld

ps3 gran turimo 5
xbox 360 forza 4

ps3 kill zone 3
xbox halo reach
wii conduit 2

ps3, xbox 360 demil may cry 4
wii no more heroes 2

xbox 360 y ps3 final fantasy XIII y 2
wii last story y xenoblade cronicles

ratchet y clank
star fox

wii mario y mario party
ps3 little big planet

wii pikmin
xbox 360 halo wars

fzero

ps3 xbox 360 dark souls
wii monster hunter tri

ps3 y xbox 360 soul calibur V
wii castlevania judment

ps3 y xbox 360 castlevania lords of shadows
wii the legend of zelda skyward sword

transformers
custom robo

ps3 y xbox 360 scot pilgrim vs world
wii muramasa demon blade

muy buena lista das mas opciones de juegos en caso de no tener una consola extra

fzero

jajajaj muy buena

marzo 12, 2012
12:00 am
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011

ok ok.. yo no voy a dar lista, en primera por que no salgo de mi PS3 y no tengo conocimiento de otras consolas y en segunda… por que las poquitas «coincidencias» o «sustitutos» que me se, ya los han enlistado..

Solo me voy a limitar a dar mi opinion en cuanto a dos comparaciones antes citadas… 

– La primera es la de decir que Halo tiene como sustituto a Killzone o viceversa… yo siento que no tiene nada que ver una con otra… en primera por que son dos FPS totalmente diferentes… Halo es mas arcade y Killzone le tira más a lo real… lo unico similar es que los dos son ambientados en planetas que no son el nuestro… pero pues siento yo que nada que ver. Ahora que si a lo que se refieren como «sustituto» es que cada Consola creó a esas franquicias como medida para tener fans arraigados en una saga… pues ahí si estoy de acuerdo.

– La segunda es la de God Of War con Dante´s Inferno… y siii… los dos juegos son casi igualitos… pero pues que no Dante también salió para PS3??… entonces no es sustituto para una exclusiva… por que en si… el título no es «exclusivo»..

Saludos.

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

marzo 12, 2012
8:43 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011

pues vengo a decir y secundiarle la idea al chino con lo de Killzone/ halo ya que no se parecen en nada salvo por ser shooters si quieres comparar o sustituir en tu ps3 a halo simple y sencillo juega resistance ya que este si es un arcade y da ese feeling, armas de chispitas, arcade como ya lo habia dicho, kimeras que mas pides?  halo/resistance si es un buen sustituto… 

Gears of war/army of two siempre lo e dicho es algo del que por que no se la gente de ps3 pide gears si tiene army es la misma M palabrotas, ekipo, desmadre, cover sistem, papas, tons? 

Metal gear solid 4 dificil muy muy muy dificil pero me iria mas por deus ex que por spliter cell 

tampoco me gusta la comparacion darksiders/ zelda le dan mucho credito a zelda al hacer esa comparacion =/ 

tampoco mario galaxy con little (mario es mejor (?)) hablando enserio talves super mario wii =) pero mario galaxy no creo 

fzero con wipeuth? hay un fzero en estos tiempos? es enserio no lo habia escuchado o lo estan comparando con el fzero de 64? por que seria ridiculo pero bueno 

la mayoria de buenas comparaciones las ahn hecho asi que hay les dejo 

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

marzo 12, 2012
10:09 am
jeshdz5
MX

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1605
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues si creo que quitando la comparación de GT5 con Forza (ambos si son exclusivas y simuladores de carreras) y Halo con KZ3 (si son exclusivas pero shooters muy diferentes) las demás no las pondría como «sustitutos» porque no son ni exclusivas esta disparejo las exclusivas principalmente de Xbox comparadas con las de PS3 por ejemplo comparar Gears of War con Army of Two se me hace falta de respeto hacia el Gears (y eso que no soy fan) ja ja.

walk Video game GIFS are what I want to see at the Pearly Gates

Pac-man

marzo 12, 2012
10:13 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011

una falta de respeto? de verdad exageras es la misma mica pero con otra peluca lo unico que no tienes el arma de sierra y no peleas contra cosas que explotan(?) pero de lo demas es lo mismo si te dal el tiempo de probarlo te lo aseguro y no lo digo por malo pero la verdad es un buen sustituto aunque no sea exclusivo de sony pero no extraño gears de xbox si tengo el army 

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

marzo 12, 2012
10:26 am
jeshdz5
MX

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1605
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Falta de respeto lo dijo por la gran fanaticada de Gears,ja ja pero yo si probé el Army of Two 40 Days el demo y me prestaron el juego completo y no lo volvería a jugar y por lo poco que he jugado Gears of War 3 prefiero mil veces a la papas con patas,pero aqui se aplica la gran frase «en gustos se rompen géneros»

walk Video game GIFS are what I want to see at the Pearly Gates

Pac-man

marzo 12, 2012
11:12 am
FERCHOMAN
Cali - Colombia

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 751
Miembro Desde:
julio 6, 2011

Saludos Banda …..Bueno  ,en la mayoria de los sustitutos de los juegos antes mencionados , me parecen bien , pero si difiero solo en 1, y es el ¨gears of war es sustituido en el play 3 por army of two.¨ yo he jugado los 2 juegos y en mi opinión muy personal …..son bastante diferentes  . coolcoolcoolcoolcool

marzo 12, 2012
11:40 am
Zekrom

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2240
Miembro Desde:
abril 20, 2011

dante's inferno vs el dios de las hemorroides no cuenta, dante's inferno es multiconsola

http://3.bp.blogspot.com/-XuIvuhbqtng/UjbleCWoyiI/AAAAAAABiBw/tyHlC72wgWQ/s1600/epona_1.jpg

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
34 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21625

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Williamkag, Josehgreve, virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35