12:02 pm
Don Queca Árabe
junio 6, 2011
En el mundo del videojuego las cancelaciones están a la orden del día. Muchos han sido los títulos que por unos motivos u otros, han pasado a mejor vida sin llegar a ver la luz. Como es el caso que nos ocupa con esta impresionante noticia. Por todos es conocidos el famoso personaje androide creado por Capcom, Megaman. A lo largo de los años hemos podido jugar a varias entregas protagonizadas por el simpático joven robótico. Pero hay una que se ha mantenido en el más absoluto secreto, hablamos del proyecto ‘Maverick Hunter: Megaman’. Un título desarrollado por el estudio Armature, fundado por el creador de la serie Metroid Prime para Game Cube.
Este proyecto, que ha sido desvelado por el medio web Polygon, tuvo una demo prototipo que se hizo en seis meses, durante el año 2010. Pero tras la marcha de Keiji Inafume, creador del personaje a finales de ese mismo año, el juego cayó en saco roto y se quedó en el limbo, del que hasta ahora, nunca saldría. Por supuesto, hay vídeos que muestran gameplays del juego en cuestión y una gran multitud de detalles que os dejaremos a continuación, amén de una galería de imágenes. Antes de nada, decir que la estetica no se parece en nada a lo que recordáis de los anteriores juegos de Megaman.
- Se han basado en la mitología de Mega Man X.
- Se mantuvo fiel a los conceptos de juego Mega Man X.
- X-Buster arm canon reimaginado.
- Mega Man y su capacidad de apropiarse de los poderes especiales de sus enemigos caídos también reconsiderado, lo mismo con elementos de plataformas tales como el salto X en la pared y personajes clásicos.
- Prototipo y plenamente jugable de acuerdo con fuentes de Capcom.
- Sólo alrededor de seis meses de trabajo en el primer semestre de 2010.
- El juego fue considerado una gran apuesta y murió tranquilamente antes de que Inafune abandonó Capcom a finales de 2010.
- Armature asumió la ficción X, «sería como tomar un juego de 8-bits que no tiene una historia muy profunda, y luego construir alrededor de él y manteniendo algunas de las piezas clave intactas.
- Esas piezas incluyen a X y Zero
- Nuevo compañero humano para Mega Man, un oficial de policía parecido a Bruce Willis.
- El hombre contra la máquina, un contraste entre los dos iba a ser un tema central del juego, con la personalidad de Mega Man a veces haciéndolo parecer más humano que su compañero.
- Capcom Japón desarrolló la trama básica de los puntos clave de la historia y giros de Inafune, pero al final la trama estaría en manos de un cineasta occidental.
- Una trilogía de juegos Maverick Hunter había sido planeada.
- El tercer juego dejaría el control de juego a Zero, obligado a destruir a un Mega Man que había crecido increíblemente poderoso e infinitamente inteligente a lo largo de dos juegos.
- El juego habría sido supervisado por el productor de Bionic Commando y Bionic Commando: Rearmed, Ben Judd.
- No se progresó mucho más allá de una demostración jugable del concepto.
La jugabilidad era una prueba de concepto en lugar de construir algo concebido como el juego real o incluso un segmento vertical. Esto se hace a veces para explorar un nuevo concepto para los juegos antes de ser aprobado para la producción completa. Verás algunas de las ideas centrales de la acción, y extrapolar sobre la base de que a lo que podría llegar a ser.
- Tuvo un apoyo interno fuerte, pero fue desechado en las reuniones GreenLight.
- En el prototipo, Mega-Man es más realista, en el diseño de personajes humanoides agarra una pistola amenazadora, que se forma alrededor de su mano, pero todavía mezcla ataques de tiro rápido con disparos más potentes.
- La armadura de Mega Man se transforma para crear un arma, su brazo entero se convierte en un cañón.
- También lanza una granada que se asemeja al pozo de gravedad de X3.
- Armadura diseñada por Adi Granov, el diseñador de la armadura de Iron-Man.
- Enfoque de las armas en Maverick Hunter es más cercano al realismo.
- Los disparos de la gunfire rocks tienen el sonido metálico de una ametralladora, y sus golpes más poderosos son los misiles, no se carga con las explosiones de energía del clásico X-Buster.
- Mega Man puede agarrar a los enemigos, haciendo que la cámara pase a una vista en tercera persona y los destruye con un ataque cuerpo a cuerpo o ina explosión de energía.
- Derrotar a los jefes y el cambio de armas sobre la marcha se mantendría intacto.
- Podría absorber las habilidades de armas de los enemigos después de derrotar a los robots rivales.
- «Unión de combos y armas» habría sido parte del sistema de combate de Maverick Hunter, ya que las armas serían desechables – bombas, armas de centinela y torretas de tanques – que podrían ser arrebatadas de algunos enemigos y utilizadas sólo unas pocas veces.
- Los enemigos serías débiles contra determinadas armas.
- Caminos ramificados.
- El diseño original de Mega-Man X, con sus actualizaciones y sub-tanques segregados en varias zonas, influenciado por Maverick Hunter.
- Bifurcación de rutas y sensibles al contexto de áreas que podrían ser descubiertos por los jugadores que han ofrecido variedad al nivel de diseño basado en el juego.
No me termino de convencer, se ve bastante raro al original, lastima que lo hayan cancelado…
1:04 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
1:09 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
6:07 pm
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
Ahh que mala onda,por un lado me alegra,osea…un FPS de Megaman? Pero por el otro lado…pues se veia bien a comparacion de todas las cosas que salen ahora como FPS.
Lastima pero con este creo que ya debemos olvidarnos de que alguna vez saldra otro Megaman.
6:12 pm
Don Queca Árabe
julio 4, 2011
Yo si hubiera querido este juego y le hubiera tenido fe, saben porque fans «Yo odio todo lo nuevo, todo lo de antes es mejor y nunca de los nuncas jamases podrá ser superado, por las ondas de los chicos cool, y yo por eso odiare cualquier cosa nueva con cada fibra de mi maldito cuerpo», yo le tendría fe, porque era un juego de los creadores de Metroid Prime, y ellos ya saben como hacer cambios de franquicias renovandolas pero conservando su esencia, yo si hubiera apoyado el juego.
NA NA NA NA NA DENDE NA NA NA NA NA DENDE NA NA NA NA DENDE DENDE
7:04 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
julio 8, 2011
7:14 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
verga… o.O osea aunque fuera FPS las caracteristicas y la forma en que venian trabajando en el pintaba bien… yo pienso que mientras mantegan algo de fidelidad al producto original respetando los aspectos iconicos de la serie se puede hacer un switch en el genero… siempre existe la probabilidad de que el juego sea un fiasco pero minimo estan rindiendo respeto al material original y a los fans en vez de hacer todo desde cero como… >.< ejem.. ejem… tranquilo Ulises ya vas a empezar a hablar de los reboots otra vez… tomate tus pildoras… -___-
bueno lastimo que lo cancelaron… definitivamente si no es sospechoso minimo es curioso todo este pedo de juegos cancelados de megaman por capcom… como que hay algo mas ahi de lo que aparenta…
12:20 am
Don Queca Árabe
diciembre 12, 2011
12:23 am
Mr. Anti-Ensaladas
junio 26, 2012
Capcom? ha chinga! quienes son esos weyes? pues yo solo conosco a CRAPcom pero bueno…
osea no mamen neta tienen caca en la cabeza esos weyes? «es que es un FPS y no queda bien con la saga y blablabla» eso decían del Metroid Prime y al final fue unos de los mejores juegos del cubo y de la saga.
pues se ve de huevos sobretodo Adi Granov como encargado del diseño y lo de los maverik se oye chingón.
Neta que lástima, sobretodo que vino de Michael Mann el que reinvento una de mis sagas favoritas, hubiera estado de poca el juego.
12:49 am
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
58 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21623
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35