9:28 pm
Escuálido
enero 10, 2012
Pues bien banda, soy JorgeT y este es mi primer tema en un foro el que sea, pues bien.
Mas que un tema a discusión decidi que tal vez seria buena idea abrir un tema aqui con la banda para intercambiar videojuegos sin fines de lucro, o sea me das un juego y te doy otro, ya si la entre los panas se ponen de acuerdo pa darse unos pesos por la diferencia de titulos es decir no vale lo mismo un juego de 2010 que uno de 2012, pero eso ya lo decidimos nosotros.
3GB lei con cuidado las instrucciones no se si esto no se pueda hacer, es no mas porque a veces no hay baro que alcance pa comprar todo lo que quisieras y pues esto podría ser de ayuda.
¿Como le hacemos pa el intercambio?
Pues no se, se me ocurre que yo por ejemplo pongo que quiero cambiar el Lego Star Wars The Complete Saga,o el RDR GOTY Edition, y pues alguien dira a ese lo quiero, y me diga, yo tengo el no se 3D Dot Game Hero, que pex y ya asi se pone de acuerdo la banda.
No se si ya se ha intentado esto antes, en cualquier caso haber si chicle y beneficiamos a la banda. Saludos
9:41 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 8, 2012
9:45 pm
Escuálido
enero 10, 2012
adan_245 dijo
Suena chido, pero esto solo aplica a los juegos descargados o qe pedo
No pues si vdd, yo decia fisicos, es un relajo lo de los juegos en el disco duro, ademas es mejor tener el disco como dicen los gordos, pero ora si que si les late igual de los digitales esta chido, no nos limitemos.
pos yo se que no todos somos de las mismas ciudades, pero pues se pueden poner de acuerdo, chance y dos de monterrey se ponen de acuerdo o del DF, yo soy de Toluca, pero pos si me voy a ahorrar un baro si me muevo al DF, bueno se me ocurre. Saludos
10:10 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
no es mala la iniciativa y de hecho ya ha habido varios temas de este tipo antes en el foro pero luego el principal problema es ponerse de acuerdo… bueno aun asi si pues les dejo los juegos que cambio y de donde soy:
tengo para cambiar:
The Darkness PS3
Dantes Inferno PS3
Tekken 6 PS3
L.A. Noire PS3
si les interesa alguno pues ofrezcan
soy del estado de méxico… cerca del municipio de coacalco ;D
10:27 pm
Escuálido
enero 10, 2012
1:48 pm
Terror del Pollo Frito
noviembre 27, 2012
Yo tambien soy del Estado de Mexico pero voy al DF muy seguido.
Tengo:
Teenage Muntant Ninja Turtles (NES)
Double Dragon (NES)
Star Wars: The Force Unlashed 2 (Wii)
Heroes del Ring (Wii)
No se vallan a reir, es que ese ultimo me lo relgalo mi papa; no importa que no sean juegos para estas consolas igual si tienes de PS3 o PS2 acepto el cambio
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
62 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21624
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Josehgreve, virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, NereibogAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35