11:13 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
Vayan pidiendo descanso en su chamba este 12, 13 y 14 de Julio para el Superbowl de los Fighting. Yo la neta paso de Persona 4 Arena y SFxTekken, uno por que me caga, otro por que no me llama la atencion, pero igual hay quienes lo veran religiosamente. Preparen reservas de papas, cerveza, refresco y demás.
Super Street Fighter: IV
-Eliminatorias, Viernes 8 AM
-Cuartos de final y semifinales, Viernes 6 PM
-Finales, domingo, horario pendiente.
Marvel vs. Capcom 3
-Eliminatorias, Sabado 8 AM
-Cuartos y semifinales, Sabado 6 PM
-Finales: Domingo, horario pendiente.
Injustice: Gods Among Us
-Cuartos y semifinales, Sabado 4 PM
-Finales: Domingo, horario pendiente
Super Smash Bros Melee
-Cuartos y semifinales, Viernes 10 AM
-Finales, Domingo, horario pendiente.
King of Fighters XIII
-Cuartos y semifinales, Sabado 2 PM
-Finales, Domingo, horario pendiente
Tekken Tag Tournament 2
-Cuartos y semifinales, Viernes 12 PM
-Finales Viernes 2 PMPersona 4 Arena
-Semifinales, Viernes 2 PM
-Finales, Viernes 4 PM
Mortal Kombat
-Semifinales, Viernes 4 PM
-Finales, Viernes 6 PM
Street Fighter X Tekken
-Semifinales, Sabado 2 PM
-Finales, Sabado 6 PM
Y bien banda, que les gustaria ver?, que les gustaria ver en lugar de otra cosa? Cual les causa curiosidad?. Yo siento que este EVO pese a tener muchos titulos, le falta juegos mas hardcore y mas serios, siendo los unicos (para mi) KOF13 y SF.
Tambien habra strean aparte de juegos como Skullgirls, Blazblue y Guilty Gear.
Podran verlos aqui:http://www.twitch.tv/jyosua
No esta determinado el dia, pero teniendo en cuenta que el viernes va estar de megahueva, a mi me encantaría que fuera ese dia
Guilty Gear:
-Eliminatoria 1:00PM-2:30PM
-Semifinales 4:00PM – 5:30PM
Blazblue
-Eliminatorias 5:30PM – 7:00PM
-Semifinales 8:30PM – 10:00PM
Las finales de ambos estan pendientes y son organizados por una comunidad de fans.Tambien esta el RUMOR de que ArcSys dara otro anuncio de Chronophantasma y otro de que French Bread llevara un demo de Under Night In-Birth.
UPDATE
Los torneos seran el Sábado 13.
11:46 pm
Don Queca Árabe
diciembre 12, 2011
tranquilo viejo falta todavia 1 semana xD pero ya esta a la vuelta de la esquina
smash!!!!!!!!!! ssf4ae, sfxt y Umvc3 los demas me vale un pepino esas mierdas
yo pienso que smash gana mew2king o drpp(subcampeon del aapex 2013) lastima que no va a ir armada (campeon del aapex 2013) o
ssf4ae quien sabe espero que daigo ya no vaya a dar pena por que infiltratrion lo destruyo y haber si justin wong ya hace algo mas o quizas gamerbee con su infernal adon
SFxT como va hacer 2vs2 (como en el evo pasado) o 1vs1?
UMVC3 haber si Chrisg se lo lleva o combofiend o ya justin wong que saque el wongfactor espero que vuelva a ir frutsy que no lo hizo nada mal en el evo pasado con que no lo gane filiphinofraud digo champ por que me caga ese wey xD xD xD
12:10 am
Don Queca Árabe
mayo 3, 2011
7:26 am
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
12:04 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
1:53 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
6:04 pm
Gordo Bastardo
agosto 22, 2012
6:50 pm
Terror del Pollo Frito
diciembre 18, 2012
Nintendo prohibio la transmision de smash en el Evo….no mamen acaso no fue por el cual los fans hicieron donaciones para la lucha contra el cancer de mama? … Wow Nintendo sigue en su pequeña burbuja haciendo consolas q no compiten y bloqueando publicidad gratis….esa actitud hizo que los desarrolladores se alejaran desde el 64 veo q su soberbia sigue intacta ….. De todas formas ese juego como q ni al caso con los street, marvel, injustice, mk, guilty gear
6:57 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
mario camarena dijo
Nintendo prohibio la transmision de smash en el Evo….no mamen acaso no fue por el cual los fans hicieron donaciones para la lucha contra el cancer de mama? … Wow Nintendo sigue en su pequeña burbuja haciendo consolas q no compiten y bloqueando publicidad gratis….esa actitud hizo que los desarrolladores se alejaran desde el 64 veo q su soberbia sigue intacta ….. De todas formas ese juego como q ni al caso con los street, marvel, injustice, mk, guilty gear
Wow… ¿Enserio hicieron eso?
De ser así esos de Nintendo son unos estúpidos…. no va a faltar el que quiera defender esto….
7:18 pm
Don Queca Árabe
diciembre 12, 2011
MEGAWIIStation360 dijo
mario camarena dijo
Nintendo prohibio la transmision de smash en el Evo….no mamen acaso no fue por el cual los fans hicieron donaciones para la lucha contra el cancer de mama? … Wow Nintendo sigue en su pequeña burbuja haciendo consolas q no compiten y bloqueando publicidad gratis….esa actitud hizo que los desarrolladores se alejaran desde el 64 veo q su soberbia sigue intacta ….. De todas formas ese juego como q ni al caso con los street, marvel, injustice, mk, guilty gearWow… ¿Enserio hicieron eso?
De ser así esos de Nintendo son unos estúpidos…. no va a faltar el que quiera defender esto….
Si si lo hicieron
Adios a ver a mew2king
7:37 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
9:10 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
9:30 pm
Don Queca Árabe
diciembre 12, 2011
9:40 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
9:44 pm
Don Queca Árabe
diciembre 12, 2011
12:40 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
5:57 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Yo no entiendo algo, por que bloquearon desde un principio ? aunque bueno, se me hace un poco tonto, por ser su juego y que se lucran con la imagen del mismo ellos podrian pedir poner parte de tajada o un puesto para vender porqueria, por que entro a fuerza de los fans, así que si ponen no se, a vender chapitas seguramente se haran 2 o 3 billones de dolares en chapitas de 200 dolares xD
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
135 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21616
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35