11:02 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
Hideki Kamiya opina abiertamente sobre la antigua compañía para la que trabajó.
“Escuche que hubo mucha gente trabajando en Devil May Cry 4, una enorme cantidad de gente”, le dijo Kamiya a Edge. “Eso no les ayudó mucho ¿o si?”.
Este comentario después de que Resident Evil 6 fuese terminado por 600 personastrabajando en diferentes estudios de todo el mundo.
Kamiya se siente sorprendido por el pequeño tamaño que tiene el equipo de Bayonetta a comparación del monstruo de desarrollo que realizó Resident Evil 6.
Por otro lado, Tatsuya Minami, quien fuera jefe de producción en los estudios de Japón de Capcom, mostró una opinión más sutil en sus comentarios hacia el próximo ‘blockbuster’ de esta compañía: “El punto es que Capcom tiene los recursos para emplear a 600 personas, así que mucha suerte a ellos”.
Se ve difícil que le vaya a ir mal a Capcom con Resident Evil 6, pero al historia nos ha enseñado que ninguna compañía debe cantar victoria antes de que sea lanzado un juego como este.
Por otro lado, Platinum Games anda con las manos llenas desarrollando Metal Gear Rising: Revengeance,Wondeful 101 y Bayonetta 2.
11:09 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
11:31 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
600 personas son un chingo pero son todavía más que en Red Dead Redemption o GTA IV? porque esos créditos parecían que no terminaban nunca.
Qué tengas mucha gente trabajando no quiere decir que vaya a salir bien, nomas estás asegurándote de cubrir todas las áreas posibles, que lo hagan bien o mal eso ya es aparte. A veces menos es mejor que más.
Pero de que le va a ir bien le va a ir bien, en Famitsu ya le dieron 39/40.
6:16 pm
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
PUES KAMIYA TIENE RAZON,MAS GENTE NO SIGNIFICA SIEMPRE MAS CALIDAD,OSEA,OPERATION RACCOON CITY CUANTA GENTE TUVO?
7:27 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
no importa si son 60 o si son 600… lo que importa es que lo hagan bien… Capcom tiene mucha plata y por eso puede emplear tanta gente para trabajar en sus juegos… su calidad es buena eso no es discutible… pero tienen mas merito aquellos estudios que con menos o a veces muy poco personal logran crear verdaderas joyas jugabilisticas ñ.ñ
ya si de plano la cagan con todos y sus 600 empleados y quien sabes cuantos estudios de desarrollo pues es que la verdad son muy pendejos… pero al menos con RE6 no creo que sea el caso… :)
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