1:19 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 3, 2011
Que pedo banda espero que esten de lo mejor.
Como ya sabran salio un juegazo, el cual es probablemente el ultimo juego chingon que sacara konami en mucho tiempo (o puede que nunca saque uno tan genial como este). Bueno, vamos al grano. Este juego es el primero que juego de la saga Metal Gear y solo puedo decir que me la estoy pasando POCA MADRE. Me vale madres lo que digan los fans agerridos, no he tenido problemas con este juego(simplemente me desconecto de la logica y a disfrutar :) ).
Ahora pasemos a los juegos del año. Yo tengo pensado hacer unos escritos antes de fin año sobre los CUATRO mejores de este año. Hasta ahorita la lista ya esta llena y esta asi:
1.- Batman Arkham Knight
2.- Metal Gear V(Estaria peleandose por el primer puesto pero su gameplay no es tan refinado como el de batman).
3.- Bloodborne
4.- the witcher 3
Okay, creo que muchos se sacaran de onda por lo del witcher… Para mi es un juego del año. SIN EMBARGO su gameplay es muy inferior a los tres titulos que estan arriba de el(luego entrare en detalles en mis escritos). Todos estos juegos brindan horas y horas, pero el caso de que batman este en el primer puesto es por el hecho de tener minimo una historia que entretenga, tener buen gameplay(el mejor de este año), BUENA ACCION, y por tener esos detallitos en el gameplay que son ganadores(hay mas cosas, pero queria dar la explicacion de porque batman esta en primer lugar y the witcher 3 en el ultimo).
Chido banda, diganme que opinan de lo que acabo de piner, nos vemos.
Y SI NO TIENES ALGO QUE DECIR CON RESPECTO AL TEMA, NO DIGAS NADA.
12:15 am
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Hmm, pues es muy difícil comparar a un juego con otro, en especial si ambos son buenos, intentar separarlos por gameplay, graficos, historia, etc. y comparar cada una de las cosas por separado no sirve, ya que cada juego trata de proveer una experiencia distinta, y hay algunas experiencias donde importan más una cosa que otra.
Como que últimamente las miradas se están volcando mucho hacia juegos que son monstruos de contenido, con grandes proezas gráficas y con mucho peso en la narrativa. Si lo tuyo es el gameplay sobre todo, puede que no te convenga mirar en la misma dirección que hacia donde apunta la moda. Puede que haya juegos que en ningún lugar pongan como GOTY pero a ti te acaben gustado más que todos los que ponen como GOTY.
Disculpa que no tenga muchos ejemplos de juegos que hayan salido este año para recomendar por su gameplay, ya que yo suelo jugarlos cuando ya tienen tiempo en el mercado, son raros los juegos que juego recién salidos.
De 2014 te puedo recomendar Freedom Plannet, es posiblemente mi plataformero favorito de todos los tiempos (rivalizando con Megaman X4 y con Jazz Jackrabbit 2) y Shadow of Mordor(este me gustó más que cualquier Assassin’s Creed y que cualquier Arkham, principalmente por su gameplay).
8:33 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
chuerick97 said
Y SI NO TIENES ALGO BUENO QUE DECIR NO DIGAS NADA.
Consejo para tu vida en el internet, si posteas algo en cualquier foro o parte del internet, te aguantas lo que los otros digan. De la misma manera que tenes la posibilidad de opinar de manera positiva o negativa sobre un tema, los demas pueden opinar. Si no te gusta guardate la opinion.
Sobre GOTYS para mi estan los mencionados junto con un par de pc como Act of Aggression y GTA V. Pero no puedo decir que cual sera mi goty hasta que juege Fallout 4 unas 300 horas
11:57 am
Mr. Anti-Ensaladas
junio 26, 2012
Pues concuerdo, con los primeros tres títulos, también son lo mejor que he jugado del año, de Witcher 3 no puedo opinar nada porque no lo he jugado y no me interesa el juego.
Bloodborne para mi hasta el momento va siendo el GOTY, el gameplat, la dirección artística y el disño de niveles esta de 10/10, sin mencionar su lore y ambientación a la Lovecraf (que es el primer juego que lo intenta y no la caga) y las fallas técnicas como los tiempos de carga ya fueron solucionas con parches.
Mi mayor problema con Bloodborne es que es corto a comparación de los otros Souls, y eso incluye todos los jefes y áreas opcionales y los chalice dungeons pues… si no tienes PS+ no sirven de nada ya que no te da acceso a los que se generan de forma aleatoria.
Arkham Knight pues a pesar de ser un buen juego su historia es demasiado estúpida en algunos puntos, como el Espantapájaros amenazando a una ciudad prácticamente vacía (y no con lo de ACE chemicals, que eso afectaba a toda la costa este si no con lo del Cloudburst) el desperdicio de personaje que fue Arkham Knight, y la ausencia real del espantapájaros como villano principal, porque en gameplay no lo demuestran, ni siquiera están sus niveles de pesadilla como en el Asylum.
Pero si lo disfruté y un chingo, gracias a la aparición de cierto personaje en la trama, la inclusión del batimovil (a pesar de su sobreuso como tanque) y el mundo abierto mejorado que gracias a la milicia del Arkham Knight, nos da chingos de secciones de sigilo y de combate.
Phantom Pain, pues todavía no lo acabo, porque me estoy enfocando más en las side ops para aumentar los recursos de la Mother Base, de la historia no puedo opinar mucho salvo que es rarísimo que Snake sea semi-mudo porque casi no habla el wey.
El gameplay es el mejor de toda la saga, punto, Snake se controla de 10, el mapa abierto le sienta muy bien y el sistema de compañeros que te ayudan en las misiones es genial, le da más versatilidad al gameplay.
Mi única queja hasta el momento es la MotherBase, no eso de armar tu milicia, si no el lugar en sí, porque es de hueva, no hay nada interesante que ver o hacer ahí, y la razón por la que te forzan a volver de vez en cuando es sumamente estúpida: Snake al estar en lugares exóticos pues se ensucia, mancha de sangre, etc. hasta el punto que empieza a apestar, osea hasta le vuelan moscas al wey y eso hace que te detecten y para arreglarlo tienes que volver a la base y bañarte… neta que pedo.
2:01 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 3, 2011
X-fusion said
X-fusion said
Mi única queja hasta el momento es la MotherBase, no eso de armar tu milicia, si no el lugar en sí, porque es de hueva, no hay nada interesante que ver o hacer ahí, y la razón por la que te forzan a volver de vez en cuando es sumamente estúpida: Snake al estar en lugares exóticos pues se ensucia, mancha de sangre, etc. hasta el punto que empieza a apestar, osea hasta le vuelan moscas al wey y eso hace que te detecten y para arreglarlo tienes que volver a la base y bañarte… neta que pedo.
Jaja pues si wey que esperabas… es metal gear… Y como dije tienes que desconectar tu cerebro de lo que conoces como logico y asi te pones a disfrutar del juego. Lo que si esta fatal son los tiempos de carga pero bueno…
ZCid47 said
chuerick97 said
Y SI NO TIENES ALGO BUENO QUE DECIR NO DIGAS NADA.Consejo para tu vida en el internet, si posteas algo en cualquier foro o parte del internet, te aguantas lo que los otros digan. De la misma manera que tenes la posibilidad de opinar de manera positiva o negativa sobre un tema, los demas pueden opinar. Si no te gusta guardate la opinion.
Si tengo la posibilidad de que la gente deje de comentar cosas estupidas poniendo una simple oracion no me quita nada:)
Y si comentan cosas estupidas pues simplemente no los pelo(no les hago caso). Mas que nada puse esa frase porque luego hay gente que no comenta algo inteligente o que tenga que ver con el tema, y lo peor es que es un miserable renglon de basura. Y a parte no se pueden borrar los comentarios de otros usuarios y un comentario abarca un chingo de espacio. Entonces la frase me PUEDE servir para evitar comentarios estupidos. Es mas le hare un pequeño ajuste a esa frase para que quede claro.
No soy nuevo en internet, ni en esta vida asi que tu consejo no lo desprecio pero… simplemente ya lo sabia;)
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
99 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35