A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Glitch muy curioso en Dead Space 3 (Version Xbox 360) (Discover by Me) (Contiene un Mini Spoiler no muy importante)
marzo 3, 2013
3:38 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno esto me paso a mi, diganme si a alguien mas le paso.

Bueno estaba jugando al Dead Space 3 (ta bien bueno) y cuando derrotas a la Hydra por primera vez en el Cap 9, subi el elevador y me salio el aviso de cambiar al Disco 2, lo cambie grabe el juego ya ahí lo deje.

Al sig. día inicie el juego, insertando el disco 2 (ya que como les dije ya me había pedido que lo cambiara) mi sorpresa fue que cuando le puse continuar me pidió el Disco 1, y aparecí directo en la habitación en donde tiene la platica con Ellie y los demás personajes e inicio el Cap 10, me lo pase completo y también logre avanzar parte del cap.11 mas específicamente hasta donde derrotas a la Hydra por segunda vez, después de derrotarla el juego te da una misión secundaria en donde tienes que buscar un almacén con municiones decidí hacerla y para mi sorpresa, cuando intente abrir el elevador casi al inicio de la mision  me dijo que no se podía leer el disco.

Ya cuando reinicie el juego (mi disco estaba perfecto) le puse en continuar y ahora si me pedía el DISCO 2. Después pensé, ¿por que me pude jugar parte del disco 2 con el disco 1 y por que cuando inicie la misión secundaria se trabo?, ¿ Si no hubiera iniciado la misión secundaria, hubiera podido seguir jugando todo lo que restaba con el disco 1?, ¿Sera acaso que esta toda la aventura principal esta puesta en el primer disco y que la mitad de las misiones secundarias están puestas en el segundo?, ¿Se podrá jugar todo el juego solo con el disco 1?. Todo eso solo lo sabe Visceral y EA.

A ustedes les ha pasado esto, opinen e intente contestar que ha ocurrido con mi juego.

P.D. Intentare hacerlo de nuevo y grabarlo para que miren como paso.

Saludos

marzo 3, 2013
5:52 pm
ZerstorungBIGZ

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 95
Miembro Desde:
enero 1, 2012

pues ami no me paso justo al final del capitulo 9 me pidio el disco 2 lo que si es que cuando puse la primera mision secundaria me pidio el disco 2 asi que a lo mejos en el disco 2 hay parte de la historia y las misiones secundarias

«Siempre he creído que hay una gran diferencia entre matar y asesinar»

— John Marston

marzo 3, 2013
8:18 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Miembro Desde:
abril 13, 2012

Bear96 dijo
pues ami no me paso justo al final del capitulo 9 me pidio el disco 2 lo que si es que cuando puse la primera mision secundaria me pidio el disco 2 asi que a lo mejos en el disco 2 hay parte de la historia y las misiones secundarias

Dime en que parte te ocurrio, ya que se me hace muy raro ademas tmbn se me hace raro que no se te trabara el  juego.

marzo 3, 2013
8:28 pm
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011

No dudo que sea algo asi la neta, D: que raro, yo no lo e probado, pero ya que lo tenga vere que pex je

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

marzo 7, 2013
1:29 am
djtuesto

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 1
Miembro Desde:
marzo 7, 2013

Jaja me acaba de pasar justo lo mismo! Bueno, todavia no llego a la segunda hydra pero seguro me pasara lo eso que dices!

marzo 7, 2013
2:04 am
kratos
en la tardis

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1206
Miembro Desde:
abril 20, 2011

pues ami me paso con mass effect 3 ya que en el 2 no tuve este problema 

bueno

pues resulta que lo empeze a jugar y pues ya tenia jugado como sus 5 horas y de repente me pide el disco 2 y me saque de onda ya que era demaciado pronto pero pues ni pedo y lo puse y segui avanznado pero despues de un tiempo me pide que inserte el disco 1 y pues si me saca de onda por que es molesto andar cambiando disco 

My WoRlD

marzo 7, 2013
6:06 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Miembro Desde:
abril 13, 2012

Aquí esta el Vídeo que lo comprueba 

feature=youtu.be

P.D. Yo lo grabe asi que no creas que tiene mucha calidad

marzo 7, 2013
8:22 pm
yorch_style

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 284
Miembro Desde:
marzo 9, 2012

Sep, a mi ya me paso, jugando el disco uno, me pidio el 2, lo meti y segui jugando. Despues de un rato le di guardar y salir y apage mi Xbox, cuando regrese a jugar y le di continuar, me pidio el disco uno, por lo que pense (Y maldeci mucho) que no se habia guardado

Vi que, si, y segui jugando hasta que me pidio el disco 2

Y despues paso exactamente lo mismo, pero ya mas adelante que tu video

Es gracioso, pero raro

Saludos

marzo 7, 2013
9:16 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Miembro Desde:
abril 13, 2012

yorch_style dijo
Sep, a mi ya me paso, jugando el disco uno, me pidio el 2, lo meti y segui jugando. Despues de un rato le di guardar y salir y apage mi Xbox, cuando regrese a jugar y le di continuar, me pidio el disco uno, por lo que pense (Y maldeci mucho) que no se habia guardado

Vi que, si, y segui jugando hasta que me pidio el disco 2

Y despues paso exactamente lo mismo, pero ya mas adelante que tu video

Es gracioso, pero raro

Saludos

No wey el vídeo llega hasta ahí por tiempo, pero a mi se me trabo en la mitad del CAP 11.

marzo 7, 2013
9:57 pm
Un Gamer Que No Es Crítico

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 469
Miembro Desde:
diciembre 1, 2012

A mí me ocurrió con Mass Effect 2 y 3, como los jugué varias veces, descubrí que:

-En ambos el disco 1 contiene parte de la historia principal (aproximádamente una tercera parte) que va del inicio a un poco avanzada y la misión final, ocurre en ambos casos.

-El disco 2 incluye la otra mayoría de la historia y todas las misiones secundarias.

Esto lo descubrí por jugar varias veces en formas distintas xDD saludos

marzo 7, 2013
10:41 pm
osito1992

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 55
Miembro Desde:
marzo 1, 2013

gracias a dios que tengo el ps3 no el 360

pero no es una molestia cambiar el disco?

osea a mi me paso lo mismo cuando juego el ff del ps1 pero no cada rato

marzo 7, 2013
10:47 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Miembro Desde:
abril 13, 2012

osito1992 dijo
gracias a dios que tengo el ps3 no el 360

pero no es una molestia cambiar el disco?

osea a mi me paso lo mismo cuando juego el ff del ps1 pero no cada rato

No wey no me molesta, ademas es un caso aislado que pasa con condiciones muy especificas no pasa muy a menudo, es mas ni siquiera e visto que alguien mas lo haya notificado.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
40 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21624

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Josehgreve, virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35