2:37 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
1:50 am
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
No sé si me estaré volviendo muy cínico, pero se me hace que se ve aburrido. Como que a los golpes les falta mas punch, y muchos enemigos son iguales.
En este beat em up por ejemplo, con cada golpe la pantalla tiembla y hay un flash blanco apenas perceptible que hace que se sienta el impacto, y hace uso de otras cosas para que tenga punch:
Ya si hablamos de variedad, el ejemplo perfecto es Turtles in Time:
Basta con elegir varios momentos random del wakthrough para darse cuenta que siempre había o enemigos variados o un gimmick del escenario dándole un giro al gameplay.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
143 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35