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final fantay xv platinum demo analisis
abril 5, 2016
5:59 pm
david 9000

Terror del Pollo Frito
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mayo 22, 2014
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yo solo eh jugado un final fantasy y ese a sido el 6 a si que no se muy bien como fueron los demas pero si se cuales eran los gameplays básicos. hace unos días squarenix hizo un evento para presentar el final fantasy xv y su fecha de lanzamiento. en el evento se revelo ademas de la fecha: una película,un anime, un juego para celular y una demo gratuita tanto en ps4 y xbox one.

analizare la version de ps4

                                                               image?_version=00_09_000&platform=chihiro&w=225&h=225&bg_color=000000&opacity=100Image Enlarger

me gusta al iniciar la demo el juego te pide el idioma de la voces de ingles o japones, después pide que idioma quieres los subtitulos y entonces eliges el audio, dándole al jugador en que manera pueda disfrutar el juego.

el juego es básicamente una techdemo glorificada en la que controlas a noctis intentando escapar de sus suenos con ayuda de una especie de zorro mágico que te ayuda dándote instrucciones. al iniciar a controlas a noctis sentí cómodo el control y los movimientos del personaje. el objetivo del juego es seguir a tu amigo en escenarios para demostrar a las habilidades técnicas del juego y gráficamente se ve muy bien sobretodo en el modelo del personaje, la iluminación, el cambio del ciclo de dia y noche. y lo inmenso de los escenarios como en una casa en la que noctis se encoge a lo alicia en el pais maravillas. lo malo es que algunas texturas se ven medio feas desde lejos(espero que lo corrijan en el juego final). el jugador se puede poner en unos botones para admirar todos esos cambios gráficos. 

                                    Final-Fantasy-XV-Platinum-Demo-01.jpgImage Enlarger

jugablemente el combate esta simple pero pienso que es por que al ser una demo para todo publico simplificaron muchos a los enemigos y los movimientos del personaje para que abarcara mas gente, el único combate que me dio reto fue contra un jefe al final que si me dio reto y noctis se transforma en adulto, mis unicas queja que tengo con el combate es que puede ser dificil de usar el control contra la boss fight haciendo que que algunas personas lo llamen un combate mal y solo visual,  pero pienso que es mas de acostumbrarse. y la cámara que no es terrible pero necesita encuadrarse mejor en los enfrentamientos.

                                    x240-XCg.pngImage Enlarger

musicalmente el juego es implacable y mis oidos disfrutaron cada sonido.

final fantasy xv platinum demo me dejo buen sabor de boca aunque el juego es mas demo de la parte grafica que parte jugable excepto para el final. me da ganas de jugarme el juego completo(si los gordos o algun canal les encanta definitivamente me los comprare).

una cosa quiero decir es que odio a la gente que dice que el juego va ser malo por el combate tipo hack and slash con algo de kingdom hearts diciendo estupideces como:final fantasy no debe cambiar la serie debe siempre tener combate por turno. a ellos les digo que mejor se vallan a chingar a su madre o cuando estoy de  mejor humor que jueguen bravely defalt. la franquicia debe evolucionar e intentar cosas nueva que quejarse en una zona de confort.

lo mismo pasa con fallout 4 mucha gente se enojo que el juego estaba mas basado en un combate que usa la habilidad y en la accion que los números y valts de los juegos pasados, dando un combate mas frenetico y divertido y accesible que los anteriores. pero los fanboys detestaron los cambios solo por que no era igual aunque estaban bien implementados.

maxresdefault.jpgImage Enlarger

abril 5, 2016
6:28 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
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junio 26, 2012
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En lo personal no me gustó.

1. Si vas a presumir que tu juego es mundo abierto, no hagas la demo un pasillo glorificado ala FFXIII, no hablo de que suelten todo el mapa, pero si una sección semi-abierta para ver de que va el mundo.

2. No entendí para que eran los cristales tipo monedas de Mario 64, pienso que como el demo era un pasillo con nada que hacer más que ocasionalmente pelear con un tipo de enemigo las pusieron ahí para «ocupar» al jugador.

3. El combate esta fatal, no se siente para nada como Kingdom Hearts, ese juego si tenía un hack n slash decente (en especial el 2) con combos, diferentes tipo de ataque, etc. Aquí solo mantienes presionado círculo y Noctis ataca automáticamente, ese es todo su ataque, para esquivar es el mismo proceso, dejas presionado cuadrado y esquiva cuando te golpen…WTF.

Me recordó mucho a FFXIII: pasillos bonitos por niveles con un combate que casi casi se juega solo espero que la historia no vaya a estar igual que ridícula para completar las similitudes.

Pues no se, a juzgar por la demo parece que cambiarle el nombre de FFXIII: versus a XV no sirvió de mucho.

abril 5, 2016
7:09 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
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Mensajes en Foro: 1586
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abril 29, 2011
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Fue mas un Techdemo del engine, estuvo bien pero si me preguntan con esto no me intereso por jugar el FFXV, igual creo que lo hare porque el juego me llama pero si mi compra dependiera del demo la verdad es que no lo compraria, a excepcion de la batalla contra el jefe no hay nada interesante en el demo mas haya de ver los ambientes.

 

Y vi por supuesto un detalle que si me preocupa, el framerate da asco, no por FFXV si no porque esto se ha vuelto un comun para las consolas de esta generacion, ¿sera que estamos ante un hardware de corta vida?

X-fusion said

2. No entendí para que eran los cristales tipo monedas de Mario 64, pienso que como el demo era un pasillo con nada que hacer más que ocasionalmente pelear con un tipo de enemigo las pusieron ahí para «ocupar» al jugador.

habian discos bloqueados que se habilitaban con cierta cantidad de cristales, nada especial.

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