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Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
Con motivo del anuncio de Resident Evil 7, la revista japonesa de videojuegos Famitsu se ha dado a la tarea de entrevistar Nakanishi Koshi y Masachika Kawata, quienes son el director y productor respectivos del título antes mencionado. A lo largo de dicho cuestionamiento se abordaron diversos puntos, mismos que dieron como resultado los siguientes detalles: Inicio de Desarrollo. El juego se empezó a hacer desde mediados de Febrero del 2014, ello bajo la iniciativa del también productor Jun Takeuchi (RE5 y RE6). En la actualidad el juego se encuentra a un 65% en el proceso de desarrollo total. Historia. Por el momento no se quiso revelar el argumento del videojuego, sin embargo solo se dio a conocer los eventos del mismo ocurren después de lo visto en Resident Evil 6. El Concepto. Para que una historia de terror funcione se necesita ese sentimiento de absoluta desesperación, por ello se tiene como protagonista a una persona común corriente, la cual desde el principio muestra sus debilidades y es arrojada a lo que se podría describir como una pesadilla en vida. Demo “The Beginning Hour”. En si es un mini-juego que no formará parte del producto final, además se desarrolló por separado y a la par del título principal con el fin de dar a conocer el concepto previamente mencionado. Before the Kitchen. Cabe mencionar que el demo anterior en realidad es el segundo, esto ya que el primero de dio a conocer durante el E3 del 2015 bajo el nombre de “Kitchen: Tech Demo For Morpheus”. Puzzles. Están de regreso y todo indica que serán de lo más complejos en comparación con lo que se han visto a lo largo de la franquisia. Cámara en Primera Persona. Despídanse de la perspectiva en Tercera Persona ya sea con cámara al hombro o ángulo fijo, esto debido a que Resident Evil 7 desde el borrador fue concebido como un título enteramente hecho en Primera Persona. Pese a ello Kawata y Nakanishi han garantizado que el juego conservará diversos aspectos (no especificados) fieles a la franquicia. ¿Resident Evil o Biohazard? El juego lleva por título los nombres por lo que es conocida la franquicia tanto en Japón (Biohazard) como en el resto del mundo (Resident Evil), esta razón se debe a que el primero es el nombre con el cual se asocia la franquicia en oriente, mientras que el otro se traduce al japonés como “Jaaku na Shujin” (Residencia Maligna), lo cual según el propio Kawata encaja más con el concepto del juego. RE Engine. La gente de Capcom le tiene demasiada fe a este videojuego, tanto así que desarrollaron un motor gráfico en específico para el mismo. De hecho planean utilizar dicha herramienta para la creación de otros títulos, de los cuales uno de ellos posiblemente sea el Remake del Resident Evil 2, e incluso la película en CGI Resident Evil Vendetta. Metas a cumplir. Ambos desarrolladores llegaron a una simple conclusión: CUMPLIR CON LAS ESPECTATIVAS DE LOS FANS. Resident Evil será lanzado a la venta el 24 de Enero de 2017 a nivel mundial para las consolas Play Station 4 (compatible con PS VR), Xbox One y PC. FUENTES: Play Asia – Resident Evil Center |
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