3:05 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
12:44 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Paso de verlo por que quiero jugar el juego algún día, si ya se, puedo piratearmelo, pero me acostumbre a tenerlos originales los juegos o nada xD. Aunque me saltee partes del video, me spoilee lo de la enfermedad al corazón nomas xD
Por cierto, cada vez que se habla de TWD mencionan lo mismo de «no se trata de matar zombies, si no de como se relacionan entre supervivientes» basicamente dicen eso, yo desde que recuerdo a los más viejo de las películas de Romero ES EXACTAMENTE EL MISMO PUTO CONCEPTO, no es nuevo ni mucho menos, solo mucho más elaborado y largo, no vi el comic, ni jugue el juego de TWD, nomas vi la serie y debo decir que el concepto roza aveces lo ridiculo. (como esa patetica tercera temporada). Para mi nomas su exito se debe a que nadie habia explotado el genero de zombies hasta la fecha, siempre se limitaba a 1 pelicula y ya, con final abierto normalmente o un final contundente.
1:17 am
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
Kurare said
Por cierto, cada vez que se habla de TWD mencionan lo mismo de «no se trata de matar zombies, si no de como se relacionan entre supervivientes» basicamente dicen eso, yo desde que recuerdo a los más viejo de las películas de Romero ES EXACTAMENTE EL MISMO PUTO CONCEPTO, no es nuevo ni mucho menos, solo mucho más elaborado y largo, no vi el comic, ni jugue el juego de TWD, nomas vi la serie y debo decir que el concepto roza aveces lo ridiculo. (como esa patetica tercera temporada). Para mi nomas su exito se debe a que nadie habia explotado el genero de zombies hasta la fecha, siempre se limitaba a 1 pelicula y ya, con final abierto normalmente o un final contundente.
Pues eso es en efecto,las peliculas de Romero trataban de eso,el zombie representaba una crisis como cualquier otra y sus pelicula s muestran como reacciona la gente a cualquier crisis. El concepto original del zombie es eso,una crisis que se jode a la sociedad.
The walking dead toma esa idea pero muestra como vive la gente luego de que la crisis acabo con todo,osea,una historia post apocaliptica como cualquier otra,lo cual es parte de su problema.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
72 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21622
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneretAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35