8:01 am
Carga Pesada
abril 26, 2011
Alex Hutchinson el principal responsable creativo de Assassin’s Creed III ha incidido en una opinión que está abundando en los últimos tiempos: el modelo de negocio está cambiando y los grandes Triple-A están condenados a su desaparición.
«Somos el último de los dinosaurios, seguimos siendo un Triple-A monstruoso con un equipo muy grande en varios estudios que trabajan al mismo tiempo en diferentes partes», declaró Hutchinson en una entrevista con el magazín británico EDGE. «Hay cada vez menos y menos juegos de ese tipo que se hacen, especialmente con la caída del medio».
«Realmente sentíamos que esta era una oportunidad rara. Teníamos un equipo con experiencia que llevaba tiempo trabajando en la franquicia, y teníamos el pleno apoyo de Ubisoft para lograr algo gigantesco», comentó. «Casi hemos pasado tres años haciéndolo, algo que es muy raro a día de hoy».
«La tecnología y el hardware de las plataformas era ya muy maduro, lo que nos permitió empezar a trabajar en lugar de tener que construir características desde cero y, además, la base de aficionados es masiva para todas las plataformas», aseguró el creativo. «Algunos de estos factores cambiarán por decisión de circunstancias, así que creíamos que esta era una oportunidad única en nuestra carrera».
10:27 am
Rollizo Principiante
noviembre 17, 2011
12:02 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
Bienvenidos al ciclo del reciclaje corporativo.
Es comun que las empresas grandes desaparescan y le den lugar a empresas puequenas que iran creciendo, y repetiran el ciclo de manera interminable una y otra vez.
xXFlameHaze92Xx dijo
Ojala quisiera que de la forma como los dinosaurios desaparecen del mundo del videojuego, lo hicieran en el anime y la politica
no te discuto de politica, pero creeme que con los nuevos «genios» del anime los dinosaurios deben ser preservados de la mejor manera, no me arriesgare a mas K-ON’s, y anime moe carente de trama y transfondo. Pero eso es asunto de otro tema
1:26 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
3:30 pm
Terror del Pollo Frito
julio 12, 2011
4:46 pm
Mr. Anti-Ensaladas
agosto 10, 2011
5:36 pm
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
7:07 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
checomantis dijo
???
oigan a que se refiere exactamente el termino triple a en los videojuegos ???
Sumado a lo que dijeron antes, también son juegos los cuales apuntan a ser exitos comerciales. Un ejemplo, el GTAV, invierten mucho, tanto mentariamente como personal y publicidad, para que sea un exito. Otros ejemplos de Triple A son juegos como Mirror Edge, que es un excelente juego y vendio cerca de 1.400.000 de copias, que en un juego cualquiera no esta mal, pero al a ver sido un proyecto triple A se lo concidero un fracaso comercial ya que se invirtio tanto por que estaba pensado para ser una saga de varios juegos que cada uno vendiera como 5.000.000 cada titulo
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