6:12 pm
Promedio sin Lonja
septiembre 13, 2012
12:02 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
4:24 am
Mr. Anti-Ensaladas
septiembre 8, 2011
Su Alteza Serenisima dijo
Desde el momento que estan tomando al Chavo Animado para hacer algo es automaticamente que merece todo rechazo.Esa animacion es un cáncer. Hacer el juego solo le hace mas propaganda.
En cuanto al odio a televisa… podra ser infantil pero tiene muy justificable:
http://www.proceso.com.mx/?p=336733
Una cosa es estar hasta las pelotas de los niños de Facebook que dicen odiar televisa y obviar lo que ha sido declarado de dicha televisora…
Mexico no va a entrar al negocio de los videojuegos por una basura de juego de una licencia de porqueria.
¿O acaso el Chavo Animado ah abierto las puertas para que tan siquiera Mexico le entre al negocio de los dibujos animados?
Voy a vomitar por ese enlance, me mareo, me marea la realidad.
5:54 pm
Fuertecito
marzo 16, 2012
Pues ta bien, espero que el juego quede chido, y en una de esas manden un demo en psn store a ver que tal esta.
Quizas podria ser un buen titulo para los niños o personas que les guste mucho el chavo.
Por que se preocupan de como va a dejar viendo a Mexico?… Digo si como quiera mexico esta bien empinado. Y la neta dudo muchiisisisisisimo (voz de chavo del 8) que ese disco deje peor al pais.
Si quiero a mi pais, pues es mi patria, pero tambien soy realista, y la neta hay peoras cosas por la que los extranjeros pueden criticar el suelo que conocemos como Mexico.
Entiendo sus quejas, cada quien lo ve como se le hinchen las balls no? solo estoy dando mi comentario
Pues ta bien que lo hagan :like:
6:37 pm
Terror del Pollo Frito
noviembre 26, 2013
8:58 pm
Rollizo Principiante
mayo 27, 2012
Sere honesto, yo no compraria este juego aunque fuera el ultimo que hubiera, prefiero comprarme una Polystation que este juego.
Usar la serie animada del Chavo como base para un juego de carreras al estilo de Mario Kart es absurdo, en primera por que la serie del Chavo es una porqueria, segunda, lanzarlo como un juego para la septima generacion es aun mas absurdo, teniendo juegos como GTA V, Bioshock Infinity, Dark Souls, The Last of Us y demas, el juego no tiene como defenderse, es como si aventaras a un raton a una jaula llena de gatos sin manera que logre escapar, el raton va ser brutalmente destrozado, eso le pasara al juego, va a acabar como el juego de la AAA, un juego que intento competir pero acabo destrozado, al punto de casi regalar el juego(en serio, lo llegue a ver en una tienda Gamers en $ 99 pesos)
El juego del chavo esta netamente diseñado para publico mexicano y quizas alguno que otro latinoamericano, asi como el anime/manga esta diseñado para el publico japones.
Quizas sone pesimista, malichista y demas, pero no hay esperanzas para un juego que tiene como tematica principal serie animada del Chavo del 8, quizas la serie televisiva fue buena en sus tiempos, pero ahora no es mas que un programa viejo y no digo que lo que se hace en México esta mal hecho, pero lastimosamente los creativos detras de esto tienen miedo de ser betados o tachados de malinchistas de ves de sacar algo realmente original y de calidad.
Y original me refiero a algo que sea mexicano, pero que no este plagado de mitologia azteca, maya, olmeca, etc o referencias a la cultura pop de méxico.
Si realmente este México quiere entrarle a los putazos en la industra del videojuego, debera hacer que realmente llame la atencion y no solamente del videojugador mexicano, si no del videojugador gringo, britanico, japones, etc.
Esta es mi opinion.
I don't fight for good and I don't fight for evil, I just fight!
2:46 am
Mr. Anti-Ensaladas
julio 12, 2012
4:15 am
Terror del Pollo Frito
julio 1, 2013
Su Alteza Serenisima dijo
Desde el momento que estan tomando al Chavo Animado para hacer algo es automaticamente que merece todo rechazo.Esa animacion es un cáncer. Hacer el juego solo le hace mas propaganda.
En cuanto al odio a televisa… podra ser infantil pero tiene muy justificable:
http://www.proceso.com.mx/?p=336733
Una cosa es estar hasta las pelotas de los niños de Facebook que dicen odiar televisa y obviar lo que ha sido declarado de dicha televisora…
Mexico no va a entrar al negocio de los videojuegos por una basura de juego de una licencia de porqueria.
¿O acaso el Chavo Animado ah abierto las puertas para que tan siquiera Mexico le entre al negocio de los dibujos animados?
Pues tienes razon, pero: por algo se empieza.
Al leer el link que pusiste solo se me ocurrio esto…
«Tu a la gente le das mierda y mierda compra. La gente quiere mierda,pues les damos mierda..
La gente es pendeja por naturaleza, a la gente le gusta que la hagas pendeja.»
Alvaro Santiago
Min 4:40
4:32 am
Terror del Pollo Frito
septiembre 4, 2012
Yo solo digo, si te interesa el juego «compralo», sino ni lo toques, apoyar a México comprando un producto que no te interesa me parece una mala idea, no digo que el juego no vaya a ser bueno pero prefiero 1000 veces invertir mi dinero en juego que yo se que tiene una calidad muy superior.
Pero cada quien sabe que hace con el dinero que se ha ganado.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
67 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21623
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35