1:55 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
Televisa Home Entertainment y el estudio desarrollador Slang se unen a la celebración del cumpleaños 85 de Don Roberto Gómez Bolaños con el lanzamiento de El Chavo Kart para Xbox 360 y PlayStation 3, que será el 21 de febrero de 2014 en México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia y Estados Unidos. Se trata de un videojuego de carreras tipo kart en el que los personajes de la conocida serie cómica compiten a través de coloridos mundos, que serán familiares a grandes y chicos.
Éste es el proyecto más ambicioso hasta la fecha de Slang, con más de 100 personas involucradas y más de un año en desarrollo con la colaboración de Televisa y Grupo Chespirito. El videojuego contará con diálogos originales en voz de los actores de la serie animada, tanto en español como en portugués.
El juego incluye a los 12 personajes de la serie animada y más de 10 divertidas locaciones. Además, cuenta con un soundtrack inédito realizado por Daniel y Germán del grupo mexicano La Gusana Ciega. Todo esto completa una experiencia para toda la familia, y le da a los amantes de El Chavo una nueva forma de divertirse, manteniéndose fiel al programa de TV.
Además, ha sido publicado un developer diary en video, en el cual podemos ver un poco sobre el proceso de diseño de audio y grabación de voz para este juego:
9:24 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
10:39 pm
Mr. Anti-Ensaladas
septiembre 8, 2011
4:54 am
Carga Pesada
abril 26, 2011
9:01 am
Gordo Bastardo
junio 9, 2011
3:14 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
No es por hacerle promoción al Saga Podcast, pero en el Saga podcast yo les dije que tal vez sea buena idea apoyar este juego, si queremos que México también le entre a las patadas a esto del desarrollo. No se, me imagino que si compramos este juego podrémos demostrar que a México le interesa y es rentable hacer juegos en nuestro país.
Lástima que televisa anda allí metido y eso no me agrada… pero siempre he sido de la idea de que debemos apoyar lo hecho en México
9:38 pm
Mr. Anti-Ensaladas
julio 12, 2011
poweralpha dijo
A LA MIERDA GTA 5, POKEMON, MARIO KART 8. CHAVO KART PARA GOTY PERRAS.
jajajajajajajajajaja
kionashi dijo
que Mario Kart 8 no sale por esas fechas?
Creo que sí men, yo digo que los que se encargan de la mercadotecnia de este juego se pongan a checar esa cuestión porque existe el riesgo de que Chavo Kart sea brutalmente opacado por Mario Kart 8.
10:17 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
js100serch dijo
No es por hacerle promoción al Saga Podcast, pero en el Saga podcast yo les dije que tal vez sea buena idea apoyar este juego, si queremos que México también le entre a las patadas a esto del desarrollo. No se, me imagino que si compramos este juego podrémos demostrar que a México le interesa y es rentable hacer juegos en nuestro país.Lástima que televisa anda allí metido y eso no me agrada… pero siempre he sido de la idea de que debemos apoyar lo hecho en México
punto numero que tiene que ver que sea de televisa, la marca es suya, como que el odio a esta televisora ya es infantil y eso de apoyar lo hecho en México solo por que es tu país es un nacionalismo autóctono, si no es de calidad y no es comercial hagas lo que hagas no venderá, eso de apoyar cualquier cosa por ser de tu país es tan tonto y luego se quejan del nacionalismo obsesivo de los estado unidenses
11:58 am
Terror del Pollo Frito
junio 23, 2013
devilpp dijo
js100serch dijo
…..punto numero que tiene que ver que sea de televisa, la marca es suya, como que el odio a esta televisora ya es infantil y eso de apoyar lo hecho en México solo por que es tu país es un nacionalismo autóctono, si no es de calidad y no es comercial hagas lo que hagas no venderá, eso de apoyar cualquier cosa por ser de tu país es tan tonto y luego se quejan del nacionalismo obsesivo de los estado unidenses
Pues estoy de acuerdo en algunas partes, ya sabemos que el duopolio de Televisa y Tvazteca, a muchos no les agradan (sea X motivo, he incluyo a la otra puesto que las dos tienen el mercado de la tele abierta en México), y es cierto, es irrelevante mencionar el dichoso odio al empresa, pero se aplaude que se arriesgue en estos proyecto, ya que de alguna u otra forma se generan empleos (que de por si son escasos), la otra cosa cierta, es del producto que te ofrecen, debe ser de calidad…..(siempre);
Ahora en lo que no estoy de acuerdo, es sobre el apoyo, primero, el producto antes mencionado, esta dirigido principalmente, al publico mexicano, si no vende aqui, la empresa puede no seguir invirtiendo al este sector, que surja ese sentimiento (ideologia) de apoyo, es tan arraigado y viejo en este pais como la misma revolucion mexicana (lo estoy viendo desde el punto economico), ahora ya lo mencionado, el producto debe de ser de calidad, pero en mi experiencia, los producto mexicanos si son de calidad, (no se de donde seas, pero que preferirias ¿un producto importado o uno nacional para satisfacer X necesidad si los dos son iguales?, y lo estoy diciendo en general no solo en video juegos), el juego que muestran se ve bastante bueno y si es comercial sacarlo, no es tonto apoyar al mercado de tu pais, de hecho lo Js100 los esta viendo desde ese punto.
PD: No confundas Nacionalismo con Chovinismo son cosas distintas. El Nacionalismo es el sentimiento de identidad colectiva hacia una nacion, territorio o sociedad, el chovinismo es la la defensa excesiva y narcisista de la patria (lo que la mayoria de la veces se llega a ver con los gringos).
12:11 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
devilpp dijo
js100serch dijo
No es por hacerle promoción al Saga Podcast, pero en el Saga podcast yo les dije que tal vez sea buena idea apoyar este juego, si queremos que México también le entre a las patadas a esto del desarrollo. No se, me imagino que si compramos este juego podrémos demostrar que a México le interesa y es rentable hacer juegos en nuestro país.Lástima que televisa anda allí metido y eso no me agrada… pero siempre he sido de la idea de que debemos apoyar lo hecho en México
punto numero que tiene que ver que sea de televisa, la marca es suya, como que el odio a esta televisora ya es infantil y eso de apoyar lo hecho en México solo por que es tu país es un nacionalismo autóctono, si no es de calidad y no es comercial hagas lo que hagas no venderá, eso de apoyar cualquier cosa por ser de tu país es tan tonto y luego se quejan del nacionalismo obsesivo de los estado unidenses
el problema es que si, si lo es, y nadie lo compra?? me he topado con mucha gente «malinchista» por asi decirlo, que no compran nada de acá, solo por ser de México, y que si solo porque es de otra parte, es sumamente superior, puede que sea cierto, pero cuando harémos que lo nuestro sea superior, o bueno, si nosotros tampoco estamos dispuestos a hacer nada por apyar la producción de nuestro país…. es como tu dices, si es jugable y rentable, a apoyarlo, si no pues ya ni modo xD
12:38 pm
Obeso
abril 20, 2011
Pues ya veremos que tal esta, si van a rendir honores que sea algo de calidad y que no solo lo hagan por el deber de hacerlo. Si esta bueno recibe todo mi apoyo, aqui en Mexico hay algunos estudios desarrolladores pero como dicen no hay que apoyarlos solo porque son de Mexico, deben demostrar la calidad en esta industria que se ha vuelto tan demandante.
1:34 pm
Terror del Pollo Frito
diciembre 18, 2012
Pues pir lo poco que se alcanza a ver del juego se ve buena calidad, esperemos que demuestre que latinoamerica puede hacer buenad cosas.
Una de las cosas que haria este juego ganador y que siento que era parte fel encanto de Mario Kart y que le fallo a LBP Karting y q pareciera que han olvidado los Kartings acjtuales seria que permita jugar multiplayer de hasta 4 jugadores localmente y que no den poderes rotisimos.
Esperemos que el gameplay sea mas cercano a Mario Kart y lo mas alejado posible de LBP Karting.
1:57 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
KusanagiASK dijo
devilpp dijo
js100serch dijo
…..punto numero que tiene que ver que sea de televisa, la marca es suya, como que el odio a esta televisora ya es infantil y eso de apoyar lo hecho en México solo por que es tu país es un nacionalismo autóctono, si no es de calidad y no es comercial hagas lo que hagas no venderá, eso de apoyar cualquier cosa por ser de tu país es tan tonto y luego se quejan del nacionalismo obsesivo de los estado unidenses
Pues estoy de acuerdo en algunas partes, ya sabemos que el duopolio de Televisa y Tvazteca, a muchos no les agradan (sea X motivo, he incluyo a la otra puesto que las dos tienen el mercado de la tele abierta en México), y es cierto, es irrelevante mencionar el dichoso odio al empresa, pero se aplaude que se arriesgue en estos proyecto, ya que de alguna u otra forma se generan empleos (que de por si son escasos), la otra cosa cierta, es del producto que te ofrecen, debe ser de calidad…..(siempre);
Ahora en lo que no estoy de acuerdo, es sobre el apoyo, primero, el producto antes mencionado, esta dirigido principalmente, al publico mexicano, si no vende aqui, la empresa puede no seguir invirtiendo al este sector, que surja ese sentimiento (ideologia) de apoyo, es tan arraigado y viejo en este pais como la misma revolucion mexicana (lo estoy viendo desde el punto economico), ahora ya lo mencionado, el producto debe de ser de calidad, pero en mi experiencia, los producto mexicanos si son de calidad, (no se de donde seas, pero que preferirias ¿un producto importado o uno nacional para satisfacer X necesidad si los dos son iguales?, y lo estoy diciendo en general no solo en video juegos), el juego que muestran se ve bastante bueno y si es comercial sacarlo, no es tonto apoyar al mercado de tu pais, de hecho lo Js100 los esta viendo desde ese punto.
PD: No confundas Nacionalismo con Chovinismo son cosas distintas. El Nacionalismo es el sentimiento de identidad colectiva hacia una nacion, territorio o sociedad, el chovinismo es la la defensa excesiva y narcisista de la patria (lo que la mayoria de la veces se llega a ver con los gringos).
Soy mexicano pero a lo que voy es que por mas que sea de mi país no apoyare un producto de mala calidad simplemente por ser nacional, si se lo merece esta bien lo are, digamos que el juego de la AAA no es tan bueno como para comprarlo a 1000 pesos de hecho esa madre ya la encuentras en 99 pesos en cualquier gamers he ahí el por que dudo de la calidad del juego
11:14 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
Si tal y como comenta el buen KusanagiAsk, yo veo que el juego esta pintando mas o menos bien, por eso me atrevo a sugerir que apoyemos el proyecto.
Devilpp: Puta madre men, no me conoces, yo soy antipatriotas, creeme que cuando veo una excesiva expresion de amor y pasion por un país y una bandera, soy el primero en saltarle a la yugular, me enferma ese tipo de actitudes, así que entiendo totalmente tu disgusto por mi comentario, pero la cosa no va por ahí =)
Lo de televisa lo menciono porque soy muy conspiracionista, a demás no veo motivo por el cual no mencionarlo, chingao, si se vende el juego, va a ser dinero que se va a las arcas de esa empresa y bueno ustedes conocen el resto de la historia.
11:44 am
Mr. Anti-Ensaladas
junio 26, 2012
js100serch dijo
Pues malas noticias carnal, el chavo kart esta siendo desarrollado por Efecto Estudios que es Colombiano no Mexicano.
En lo único que tiene que ver Mexico es en la distribución del Juego y en la licencia que la dio Televisa.
La verdad ni lo pienso comprar, como dice devilpp es un clon al carbón de Mario Kart que se ve bastante pinche y encima de todo detrás esta la mierda de Televisa y si lo apoyamos que? al que beneficiamos es a Colombia y le damos mas dinero a Televisa para que siga produciendo mas mierda.
3:05 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
js100serch dijo
Lo de televisa lo menciono porque soy muy conspiracionista, a demás no veo motivo por el cual no mencionarlo, chingao, si se vende el juego, va a ser dinero que se va a las arcas de esa empresa y bueno ustedes conocen el resto de la historia.
Bueno bienvenido al mundo empresarial donde las empresas grandes son cada ves mas grandes por sus invenciones en varios proyectos, Sony es el gigante tecnologico, bimbo el de los snacks y Adams el de los chicles, sobre el odio y las conspiraciones de la televisora la neta ni me meto por que ni me consta así que, para que frustrarse con algo asi, es como si dejeras los iluminaty gobiernan el mundo muajajajajaja verdad que es es ridículo
6:49 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
devilpp dijo
Bueno bienvenido al mundo empresarial donde las empresas grandes son cada ves mas grandes por sus invenciones en varios proyectos, Sony es el gigante tecnologico, bimbo el de los snacks y Adams el de los chicles, sobre el odio y las conspiraciones de la televisora la neta ni me meto por que ni me consta así que, para que frustrarse con algo asi, es como si dejeras los iluminaty gobiernan el mundo muajajajajaja verdad que es es ridículo
No manches men, eso de los iluminati es una mamada, ha sido un desprestigio horrendo, eso y los reptilianos ¬¬
Mira nomas, yo no sabia que lo estaba programando Colombia, pero igual son latinos, no veo porque no apoyar de todas formas. Me gustaría ver a Latinoamérica entrandole a las grandes ligas. ¿a ustedes no?
12:23 pm
Mr. Anti-Ensaladas
junio 26, 2012
js100serch dijo
Mira nomas, yo no sabia que lo estaba programando Colombia, pero igual son latinos, no veo porque no apoyar de todas formas. Me gustaría ver a Latinoamérica entrandole a las grandes ligas. ¿a ustedes no?
Pues si pero entrarle con un juego decente y de calidad no un rip-off de Mario Kart todo feo patrocinado por televisa.
Y de hecho ya estamos entrando poco a poco, Konami y Square Enix ya se están interesando mucho por estos rumbos, es más Square contrató a gente latina incluyendo mexicanos.
5:09 pm
julio 8, 2011
5:39 pm
abril 20, 2011
Desde el momento que estan tomando al Chavo Animado para hacer algo es automaticamente que merece todo rechazo.
Esa animacion es un cáncer. Hacer el juego solo le hace mas propaganda.
En cuanto al odio a televisa… podra ser infantil pero tiene muy justificable:
http://www.proceso.com.mx/?p=336733
Una cosa es estar hasta las pelotas de los niños de Facebook que dicen odiar televisa y obviar lo que ha sido declarado de dicha televisora…
Mexico no va a entrar al negocio de los videojuegos por una basura de juego de una licencia de porqueria.
¿O acaso el Chavo Animado ah abierto las puertas para que tan siquiera Mexico le entre al negocio de los dibujos animados?
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
62 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
2 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21623
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35