A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
EA anuncia Need for Speed: Rivals
mayo 23, 2013
11:42 am
bjremix123

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 228
Miembro Desde:
agosto 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Need for Speed: Rivals será la edición 2013 de la rama tuerca de EA. El juego -que aparecerá para Xbox 360, PS3, PC, Xbox One y PS4- está siendo desarrollado por Ghost Games (conformado en parte por ex-integrantes de DICE), un nuevo estudio de la compañía, bajo la atenta mirada de Criterion (creadores de la saga Burnout y responsables de Most Wanted 2012).

Rivals tendrá lugar en mundos abiertos y contaremos con la posibilidad de jugar como los corredores ilegales, tendrá lugar en el condado de Redview y correrá con el motor gráfico Frostbite 3. Según EA, este título se concentra en velocidad, persecuciones y el aspecto social de ellas, además de aprovechar de gran forma el nuevo hardware consolero. En palabras de su productor, Marcus Nilsson:

“Imaginen que estás jugando Rivals como un policía en persecución, cruzando niveles y recolectando puntos. Soy tu amigo y, al unirme a tu partida, me sumo a tu mundo. El mundo es bastante grande, ¿no? Puedo estar al otro lado del mapa y hacer mi parte en mi progreso de juego, siendo perseguido por la policía y recolectando puntos de velocidad (speedpoints).

Luego, nuestras experiencias de juego se pueden mezclar; podríamos toparnos en la misma calle y tú -como policía- puedes comenzar a perseguirme. O si ambos somos policías, podemos perseguir en equipo a un corredor ilegal”.

Nilsson destacó que Rivals desea integrar estos modos de juego de manera natural y sencilla, deambulando entre un jugador y multijugador en perfecta armonía, incluso ajustando dinámicamente los objetivos de juego, ajustándose a las circunstancias. “Por eso creo que Rivals vive su identidad en la próxima generación”, destacó.

Sin embargo, la declaración más importante no vino necesariamente vinculada a Rivals. A propósito de las versiones sobre la conducta en línea que exigiría la Xbox One, fue consultado sobre las opciones en línea , la necesidad de estar conectado y las posibilidades de las versiones para la próxima generación de consolas, Nilsson fue breve pero conciso

teaser

http://www.youtube.com/watch?f…..359EPbQOA4

 

pues pienso que sera otro nfs  bournout XDDD

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
58 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21623

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarney

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35