5:04 pm
Mr. Anti-Ensaladas
agosto 10, 2011
Aqui compartiando con la banda el TOP 10 de las cosas que mas espero para el proximo E3, aun falta pero por lo menos yo si lo estoy esperando con ansias…..bueno banda aqui les va y espero digan que esperan en el proximo E3.
10-Xbox720/Durango/Nueva Consola de Microsoft
Aunque solo tengo 5 juegos para esta consola(gears, alan wake, metro 2033.. no tengo mas por que los multiconsola los tengo en el ps3), no quiere decir que no me guste y desee ver algo nuevo de ella, aunque veo poco probable que veamos algo de ella en este E3 nunca esta de mas esperarlo y ver con que nos sorprende.
9- Juego Totalmente Nuevo/Nueva Ip
No es raro que aparezcan cada año, pero si es raro cuando me llaman la atención y me emocionan, me gustaría ver uno interesante ya sea en historia, gameplay o diseño grafico, algo extraño, espero ver algo a si…como el juego de AfterAll del año pasado que paso desapercibido para muchos pero que fue el que mas ganas me dieron de jugar…será por que se ve enfocado en el terror y ya hay poco sobre el genero.
8- The Last Guardian
Ya muchos de nosotros esperándolo muchos años sin ver ni sus luces de como continua el proyecto, estaría genial ya ver gameplay, fecha…algo, esperemos este sea el año definitivo en el que salga a la luz independientemente de que salga o no este año…ya saber que esta presente y que si saldrá.
7- Metroid
Samus Aran es mi personaje favorito en los videojuegos y me gustaría ver un juego de calidad para la siguiente generación, no la pongo mas alto en el top por que no creo realmente que vaya a verla este año, pero igual esta presente.
6-Tekken X Street Fighter
La versión Tekken del juego, me gusta la versión SF pero yo espero con ansias esta versión ya que soy mas jugador de tekken, y espero verlo este año.
5- Juego de Retro de Studios
Nos ha traido Mario Kart 7 y Donkey Kong Returns , por lo que van bien respecto a mis gustos, se rumorea que están trabajando en un nuevo juego para la nueva consola de Nintendo, a si que un nuevo DK o algún juego clásico de vuelta no estaría mal.
4-PlayStation4
No lo pongo por encima del WiiU por que solo es rumor por lo que no sabemos si en verdad estará presente, pero definitivamente quisiera verlo y ver sus nuevas cualidades, yo no espero mas graficas en la nueva generación, de hecho no creo que se alejen mucho viendo el poder de las PC, mas que nada espero que puedan tener mas objetos y acciones al mismo tiempo en pantalla sin perder calidad o ponerse lento, dando la posibilidad a juegos mas complejos y/o grandes.
3-Wii U
Tengo un año esperando la consola, ver sus cualidades y posibilidades con el mando en acción y juegos sobre esta para ver dichas cualidades, no soy fan de Nintendo, soy fan de los videojuegos y esta es la única consola que saldrá este año por la que es la que me tiene mas intrigado esperando a fin de año para comprarla al igual que comprare las otras consolas en su salida.
2-Super Smash Bros 4
Una de mis sagas favoritas que me da muchas horas de diversión por acá la comunidad es algo grande y se hacen muchos torneos y además de participar en los de USA, es algo que espero con ansias y me hypearia al máximo ver este tráiler en el E3.
1-Dead Space 3
Me fascinan los juegos de terror y este fue uno que salió de gran calidad y de los únicos en esta generación.
A pesar de que hay muchas IP que entraron al catalogo de mis sagas favoritas en esta generación ninguna quito de mi corazón a sagas de generación pasadas ya ubicadas en mis favoritas…solo este gran titulo pudo remplazar y posicionarse como una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, realmente me fascina y espero ver un tráiler este año.
Obvio que espero mas cosas como el juego de Lara Croft, The Last of Us, Bioshock y demas, pero son juegos ya con trailers y confirmados que se es casi seguro los veremos en el E3.
6:02 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
chido tambien hare uno
10 anuncio play station 4 (o como se llame)
lo pongo bajo porque no creo que pase pero estoy muy interesado que carajos hara sony
9 half life 3
igual tampoco creo que pase pero minimo digan que lo estan haciendo
8 la nueva xbox
quiero ver que hara microsoft yo creo es muy posible que muestre la consola aunque no creo que salga este año
7 nueva ip de microsoft
la verdad si espero que si saquen algo no creo que solo tengan halo 4
6 nuevo trailer y fechas de lanzamiento de paper mario 3ds y luigis mansion 2
estoy seguro que pasara ya quiero jugarlos
5 nuevo splinter cell
yo creo que minimo van a poner un trailer
4 nuevo prince of persia
no creo que salga aunque ya quiero jugar uno nuevo
3 confirmacion de pandora tower para america
que lo hagan de una puta vez ese juego me tiene hypeado desde que vi el primer trailer
2 algo de megaman
se que la ha cagado monumentalmente capcom pero aun tengo fe en que haran algo en su aniversario
1 nuevo smash
quiero ver ya un trailer
6:19 pm
Carga Pesada
abril 20, 2011
10-IP Monolith Soft: Aunque Xenoblade no me ha llamado mucho la atención es de los pocos estudios de nintendo que ofrece una experiencia “no nintendo”, además ya se confirmó que en lo que trabajan es un jrpg, uno de mis géneros favoritos.
9-Nuevo DK: DKCR Fue toda una sorpresa cuando lo anunciaron en el E3 del 2010, y a pesar de que fue un juegazo (uno de los mejores juegos made in nintendo) sentí que no explotaron lo que podía dar el juego al 100%, más que nada por las cosas que le faltaban de los DKC de super nintendo. Una secuela la veo muy posible y estoy deseándola.
8-Advance Wars 3D: Days of Ruin a pesar de ser un juego de DS es uno de los mejores juegos que he podido tocar esta generación. La gran evolución tanto en argumento como en gameplay (en este punto fue más bien una regulación) respecto a su tercera entrega hace que un nuevo juego de Advance Wars sea de las cosas que más deseo en este momento. Lastimosamente Inteligence Systems está trabajando en el nuevo Fire Emblem, pero nunca se sabe que puede pasar.
7-Remake Final Fantasy 7: Con final fantasy 7 he tenido una de las mejores experiencias como videojugador y a su vez me ha dado unos de los momentos más infumables que he podido pasar con un control. Muchos de los sucesos que pasaron en este juego me llegaron al corazón, nunca los olvidaré de seguro PERO el juego se siente tan asquerosamente arcaico que volverlo a tocar es algo que jamás hare en mi puta vida. Su eterno remake que al parecer jamás se hará me tiene a la expectativa, me gustaría volver a jugarlo sin sentir que estoy en el cretácico.
6-Castlevania 2D a lo Metroid: No he jugado lords of shadows, parece ser que a Konami le fue bien con ese juego, tanto es así que ya planean su secuela. Solo espero que no se olviden de los castleroids, los mejores juegos que ha tenido la franquicia.
5-A ver si de una vez dicen que mierda es Wii-U: Nunca había sentido tanto negativismo alrededor de una consola; lo sucedido con Wii hace que espere de nintendo cualquier cosa y con cualquier cosa me refiero también a una cagada monumental como la que vivió con Virtual Boy. No me gustaría para nada que fuera una mala máquina, le deseo lo mejor a Nintendo y espero que recupere la confianza de las thirds, pero el horrible E3 del año pasado por más que lo intente no lo he podido superar.
4-Remakes Final Fantasy 5, 6……. y 4: Estos si están más que cantados, si no los llegan a hacer realmente me extrañaría ya que no solo es costumbre refritar los final fantasys clásicos en todas las consolas habidas y por haber si no que Square dijo que dichos remakes estaban planeados para DS pero que no los hicieron por cuestiones de potencia. Es muy probable que los hagan aunque desde esa declaración no se sabe nada del asunto.
3-UN PINCHE JUEGO DE SNK POR FAVOR: Me duele ver a la que antaño era mi compañía de videojuegos favorita en una situación tan deplorable como la que está pasando ahora. No tendría ninguna esperanza en su resurgimiento si no fuera porque Kof 13 fue un juego muy bueno, dejaba que desear en cuanto a aspectos técnicos pero jugablemente era digno de la SNK de antaño. Fue una luz al final del túnel que le muestra a los pocos fans que quedan de la compañía que aun pueden mostrarnos algo en cuanto a videojuegos. Espero que no se quede ahí, que aprovechen ese éxito para volver a la gloria.
2-Yoshis Island Returns: No entiendo como uno de los mejores (o el mejor) juegos de la historia puede tener secuelas tan desabridas. Por favor nintendo dale la franquicia a retro studios.
1-Seiken Densetsu: De todos los deseos locos anteriores este es el que más, más, más quiero que se cumpla. Una de mis sagas favoritas que ha tenido unos últimos juegos que la han enterrado y mandado al olvido. Aun así era una de las sagas más importantes de square antaño por lo que no pierdo la esperanza de volver a ver un juego de esta franquicia. Un remake de su tercera entrega para 3ds lo vería muy factible. Fue uno de sus juegos más valorados pero en su tiempo solo se quedó en Japón, quizás sea la oportunidad perfecta para traer la saga devuelta.
Hay muchos juegos que me tienen a la expectativa como Bioshock Infinite y RE6, pero preferí centrarme más en mis deseos locos que en cosas que ya prácticamente se como son.
7:44 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
mmm..dudo mucho que se hable algo al respecto de la nueva consola de sony y de microsoft…por lo menos este e3 no habra nada de eso muchachones….talvez del wiiu si………
bueno..yo tambien lo espero con muchas ancias..
ver que tal con los ultimos juegos de esta generacion..porque lo mas probable que las nuevas consolas salgan a finales del 2013, asi que el prox e3 estara rompe madres!!…
pues que anuncien half life 3 lo mas seguro esque salga para el 2013 con la nueva generacion…o igual nos den el ultimo gran juego de esta generacion…
alguna informacion de the last guardian ojala y salga este año la neta,
mas informacion de gta 5
saber mas sobre el juego de terror que esta produciendo guillermo del toro
nose muchas cosas..pero mas sera enfocado al wii u…
y no me extendere porque seria repetir puntos de otros…
9:36 pm
Mr. Anti-Ensaladas
agosto 10, 2011
†MrBrownRock† dijo:
mmm..dudo mucho que se hable algo al respecto de la nueva consola de sony y de microsoft…por lo menos este e3 no habra nada de eso muchachones….talvez del wiiu si………
bueno..yo tambien lo espero con muchas ancias..
ver que tal con los ultimos juegos de esta generacion..porque lo mas probable que las nuevas consolas salgan a finales del 2013, asi que el prox e3 estara rompe madres!!…
pues que anuncien half life 3 lo mas seguro esque salga para el 2013 con la nueva generacion…o igual nos den el ultimo gran juego de esta generacion…
alguna informacion de the last guardian ojala y salga este año la neta,
mas informacion de gta 5
saber mas sobre el juego de terror que esta produciendo guillermo del toro
nose muchas cosas..pero mas sera enfocado al wii u…
y no me extendere porque seria repetir puntos de otros…
Uuuu…Insane!..el juego de Guillermo del Toro….no me acordaba…hubiera estado en el top 10 si me hubiera acordado….
10:39 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Yo tengo una duda, Blizzard, Rockstar e Id se van a presentar ? por que se que ellos tienen sus propias convenciones y todo eso y aveces no van a la E3 (RockStar sobre todo).
Por que me gustaría ver que onda con el futuro de Bliz, más info sobre GTA5 y ver si dicen algo sobre DOOM 4.
Por otro lado yo espero también ver que onda con el Command and Conquert Generals 2 y ver eso de Tiberian Aliance. Algo del Dead Space 3 y no se, nada más me interesa creo… quizás a ver con que sale Valve de sorpresa, espero que sea una IP nueva y que no anuncien nada de HL3, por que ? por que sinceramente ya es molesto ver a los fans viendo «señales» por todos lados, siempre sacan los rumores que el juego seguramente va a salir para un año y nunca sale realmente… lo peor es que se enojan muchos con Valve cuando ellos nunca dijeron nada. (Es inversamente proporcional, buena empresa = malos fans)
edit
tonto de mí, me olvidaba que también esperaba ver que decía EA respecto a Mirror Edge's 2, según tengo entendido se iba a hacer ese juego con el motor usado para Battlefield 3
11:39 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Pues para 10 cosas no tengo tantas.
Lo de las nuevas consolas no las pongo porque creo que no anunciaran nada relevante en este E3 salvo el Wii.
Ver mas acerca de tiulos como de The Last of Us, Resident Evil 6, Bioshock Infinite, por supuesto algo de GTA 5, espero y los rumores de un nuevo God of War sean ciertos je je, y finalmente mas juegos de VITA como el LBP.
10:51 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
10.- un nuevo juego de Metroid: tras la cagada que dejó Other M con la personalidad de Samus, espero que Nintendo haga un nuevo juego estilo Metroid Prime
9.- Command & Conquer Generals 2: con la decepción de Tiberian Twilight (hasta el nombre suckea), le tengo esperanzas a BioWare (?) para que alza a C&C de las cenizas
8.- nuevo contenido StarCraft 2: Heart of the Swarm: para mi, ha sido el juego menos discutido en los foros y tengo esperanzas de que Blizzard publique algo nuevo de contenido, y si es posible, fecha de lanzamiento
7.- Half Life 2 Episodio 3/Half Life 3: vamos Valve!!! todos esperamos este juego!!!
6.- nuevo contenido de BioShock Infinite: que muestren más enemigos y a la belleza de Elizabeth !!!
5.- que revelen más sobre Wii-U: tras el E3 del año pasado, no me ha convencido mucho, espero que aquí me den el efecto contrario
4.- 25º Aniversario de Megaman: algo muy hablado en los foros, especialmente tras el asunto de Megaman Legends 3 , y del que Ca$hcom no ha dicho nada
3.- el retorno de Legacy of Kain: se acuerdan del rumor de que Crystal Dynamics hará un reboot de esta gran saga?? si les funcionará con Tomb Raider, porque no hacerlo con este clasico??
2.- primer video gameplay Assassin's Creed 3: con todo lo que han revelado, ya espero con muchas ansias que revelen gameplay en forma de video!!!
y el primer lugar es para…!!!!
1.- gameplay y/o nuevo trailer Halo 4: tras el primer video con contenido del juego, ya espero que 343 Industries revele mucho sobre el que para mi es el juego que más espero este 2012 (al menos un trailer como hicieron con Reach hace dos años o que muestren parte de la primera misión del juego)
1:36 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
Bioshock Infinite
De antemano, este título es una compra segura de mi parte. Por lo tanto, cualquier clase de video publicitario sobre este juego, carece de proposito alguno para mi. Sin embargo, eso no quita mi necesidad ver nuevo material, solo para apaciguar la espera.
The Last of Us
Después de la excelente campaña publicitaria de Dead Island, la cual prometía un juego serio sobre zombies (aunque al final el producto no tuvo mucho que ver ), pense que tardaría mucho en ver alguna propuesta similar.
¿Naughty Dog cumplira las expectativas?…Quien sabe, mientras seguire esperando el nuevo material que seguramente mostraran durante el proximo E3.
Wii-U
Debo admitir que gran parte de mi interés por esta consola, viene del morbo ocasionado por tantas declaraciones negativas acerca de esta, pues la verdad, tengo planteado adquirir solo una consola para la proxima generación, y debido al antecedente que se creo Nintendo con wii, es poco probable que wii-u sea mi proxima consola. Aun así, quiero ver como Nintendo confirma o desmiente, tantos rumores que han surgido con el unico proposito aparente de demeritar su proxima consola.
Proximo juego de Quantic Dream
Mientras muchos discutían si el video era, o no, en tiempo real. Yo solo veía el contenido de este, el cual debo decir que me parecio fascinante y espero no ser el unico con ansias de ver un juego basado en este tech demo de Kara )=.
Final Fantasy versus/ The Last Guardian
Ser fan de Final Fantasy no es nada fácil; permitanme explicarles el porque…. Para empezar, hoy en día parece que esta de moda despreciar sagas que tienen entregas anuales, tales como call of duty y assassin's creed; debido a que emmmm, esteeeee, ammmmm, debido a que es muy cool supongo . Bueno, supongo que no han tenido la experiencia de jugar solo 2 títulos de tu ip preferida en ¡10 años!
Imaginen jugar un Mario siendo un mocoso, para despues jugar Mario 2 siendo un hombre Dx… ¿cuantas cosas pueden pasar en esos 10 años?
– Te casas y te divorcias
– Dejas el alcohol después de tocar fondo
– Consigues un buen empleo, te despiden y redefines tu vida
– Conoces nuevos lugares, que jammas habrias imaginado
– Y lo mas importante.. ¡TU HIJO SE TERMINA 10 CALL OF DUTY MIENTRAS TE MUERDES LAS UÑAS! DX
Creo que ya di a entender mi punto, quiero ver un nuevo FF en este E3, y con suerte, poder jugar al menos 3 juegos mas de esta saga, antes de que muera de viejo X_x
PD.- El caso de The Last Guardia es algo similar (porque tienen que ser tan tardados estos juegos )
2:41 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
The_Meta dijo:
8.- nuevo contenido StarCraft 2: Heart of the Swarm: para mi, ha sido el juego menos discutido en los foros y tengo esperanzas de que Blizzard publique algo nuevo de contenido, y si es posible, fecha de lanzamiento
y que queres que discutan ? si es una exp en teoria , solamente vendra más campaña y quizas 2 o 3 unidades nuevas para cada raza , como de costumbre xD
3:05 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
mayo 1, 2011
yo también quisiera ver algo, pero no 10 cosas, solo 4 : halo4, xbox 720, wiiu y alguna cosa nueva para la pc: SC2 HOTS, o algo asi
a y no te olvides de xekar mis receñas
Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras
Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah
Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo
y de dejar tu película mas odiada o amada aki
http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/
Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro
felicidades a zayakanito y ceguba
4:29 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Realmente no es demasiado lo que quiero ver.
Me interesa ver nuevo material de The Last of Us y Metal Gear Rising: Revengeance, nuevos juegos para 3DS (por favor un Donkey Kong Country y un Metroid), algo del Zelda de 3DS que se está desarrollando, también que desvelen de qué se trata el crossover entre Capcom, Sega y Namco-Bandai para la misma consola. Ver algo concreto de The Last Guardian y que se dejen de joder con retrasos, algo nuevo de Quantum Dream con la tecnología mostrada en Karas y ya soñando, algo del nuevo Super Smash Bros. aunque no haya pasado mucho tiempo desde Kid Icarus.
Un remake de cualquiera de los tres MOTHER, el que sea~ para 3DS, sería tan hermoso D':
Ah, y que no muestren nada de las nuevas consolas. Excepto por el Wii U, pero ese me vale así que meh.
5:46 pm
Mr. Anti-Ensaladas
septiembre 19, 2011
Lo que yo rescato de ahí es el WiiU como algo verdaderamente interesante. Porque las otras consolas… No creo que veamos nada.
Y los juegos… Meh, en todos los E3 hay.
Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el link: http://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/
De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899
Planeo otras para el futuro!
7:43 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Pues 10 cosas se me hace mucho pero enumeraré lo que espero ver en orden de importancia…
1.- Nuevos Detalles sobre The Last Guardian
2.- Nuevos detalles sobre Wii-U
3.- Nuevos detalles sobre los rumores de las consolas de Sony y Microsoft
4.- Nuevos detalles sobre The Last of Us
5.- y pues ya lo demas que vaya saliendo… nuevas ip's, mas sobre la «nueva» trilogia de Halo, el juego de guilermo del toro, Half Life 3… no lo se… lo que venga ñ_ñ mi ansiedad mas grande es saber sobre The Last Guardian lo demas no me interesa mucho ;D
10:53 pm
Pachón
febrero 27, 2012
– Halo 4 : Este juego se ve genial, los anteriores fueron buenos.. solo espero que ahora lo mejoren
– Wii U: Ésta consola debe ofrecer mejores gráficas que las actuales; me gustaría ver algo del potencial
– Megaman: Se acerca el aniversario.. capcom debe tener algo preparado
– Xbox 720: Microsoft debe por lo menos desmentir los rumores acerca de su nueva consóla
– Ps4: Lo mismo que microsoft.. capcom no debe precipitarce en lanzar PS4
– Dragon Dogma: Éste juego lo espero desde hace tiempo..
– Castlevania: La 2da parte de LoS *¬*
– Resident Evil 6: Personalmente éste es el juego que más espero en todo el año.. aunque sea muestren algo de su gameplay estaría genial
The Evil Is Coming…
"Soy un hombre sin vida, pero que ama la música" by: K C..
11:15 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Tal vez no llene 10 puntos pero ahí les van los míos. No están en orden, los iré poniendo como se vayan ocurriendo.
The Last Guardian
Al fin pude jugar y terminar ICO y SotC y simplemente me quede con ganas de más. Esperemos que haya algo nuevo en el E3 o ya de jodido en el TGS aunque, creo yo, no saldrá este año.
The Last of Us
ND ya se va a dar un respiro de Uncharted y que aunque solo han ido mostrando imágenes in-game, me tiene intrigado en ese juego. Quiero ver algo de gameplay y fecha de salida.
Aniversario Megaman
Quiero ver como festejan al blue bomber después de todo lo que ha pasado alrededor de está marca.
Aniversario MGS
Kojima dijo en el vídeo del TGS (si no me equivoco) que este E3 habría información sobre MGS y quiero ver cual es la sorpresa para festejar el aniversario.
PSVita
Quiero ver que clase de juegos habrá a futuro y que novedades habrá.
Wii U
Me interesa saber que hará Nintendo después de la mala presentación del año pasado por toda la confusión que provocó y haber que tan bien pinta.
Dead Space 3
La única esperanza para el Survival Horror en esta generación.
El nuevo proyecto de Quantic Dream
Quiero ver que se trae entre manos David Cage después de haber visto el tech demo.
Sorpresas en general
Regresos de franquicias olvidadas, nuevas IP, cosillas así.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
55 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21625
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Williamkag, Josehgreve, virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuanAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35