6:12 am
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
Luego de joder al juego de Activision con su propia version de la infame lootcave,Dying light vuelve a restregarnos en la cara las estupidas tacticas promocionales del juego.
Para el que no este enterado,Destiny saco una campaña con Red Bull en la que si compras una lata,te viene un codigo para jugar una mision exclusiva del proximo DLC de 40 dolares que van a sacar y debido a que esto es una estupidez,Techland ha decidido responder con esto:
Asi es banda,mientras que Activision nos «regala» una mision para un DLC pago por comprar una bebida,Techland nos regalara un espacio adicional para armas por el simple hecho de tomar agua,solo tenemos que tomarnos una foto tomando un vaso de rica e hidratante agua ,publicarla en twitter con el hashtag #DrinkRightDyingLight y recibiremos un codigo de descarga.
6:35 am
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
9:56 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Lo haria si tuviera el juego. Como se nota que activision quiere sacar todo el dinero posible de destiny porque sus «expanciones» no se venden tan bien como quieren y la gente se aburrio del juego muy rapido.
Como detalle extra, originalmente querian hacer comprar la edicion goty si querias la ultima expancion sin importar y si ya compraste el juego y los anteriores dlc.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
93 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35