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detalles de Castlevania: Lords of Shadow 2
mayo 13, 2013
1:09 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
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La franquicia de Castlevania mostrará nuevos detalles en su nueva entrega Castlevania: Lords of Shadow 2, trama basada en el original Lords of Shadow, y que en esta ocasión ha sido encargada a los desarrolladores españoles de Mercury Steam.

 

El juego conserva varios de los detalles básicos de Lords of Shadow, que fueron respetados por los desarrolladores; según el análisis OXM, las peleas son una mezcla de combos, countering, bloqueo y evasión, y los insumos de magia se recargan a través del combate.

Por su parte, Gabriel tendrá más detalles oscuros: cuando des de golpes a tus enemigos expulsarán sangre de Drácula que podrá usarse para dos conjuros mágicos. Light Magic será reemplazada por The Void, y Dark Magic ahora será Chaos.

Entre las ventajas que tendrá Gabriel, una de ellas es que se podrá transformar en una niebla (como Gary Oldman en la adaptación al cine de Drácula), esto ayudará en el combate para sortear las barreras de metal sólido.

También tendrá una función llamada “glamour mortals” para controlar a enemigos y otra para desaparecer en la noche, para misiones de sigilo.

El sentido del humor de Castlevania se mantendrá, así como la subtrama iniciada en el primerLords of Shadow, que ha seguido con Mirror of Fate para 3DS.

Fuente: OXM 

mayo 13, 2013
1:47 pm
The_Meta

Terror del Pollo Frito
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Se te olvidó mencionar 2 detalles del juego:

1.- Lords of Shadow 2 será el último juego de Gabriel Belmont

2.- el juego estará ambientado en 2 epocas: uno en la actualidad y el otro en un castillo en una epoca anterior

mayo 14, 2013
4:24 pm
Zekrom

Sudor Espeso
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bueno, aparte de la niebla y lo de controlar a pendejos, realmente no dieron detalles que no fuesen obvios

http://3.bp.blogspot.com/-XuIvuhbqtng/UjbleCWoyiI/AAAAAAABiBw/tyHlC72wgWQ/s1600/epona_1.jpg

mayo 20, 2013
5:54 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
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Me gusto el del combate, en el primero era bueno pero siempre hacia los mismos combos, es bueno saber que ya sera mas variado C:    

mayo 20, 2013
6:38 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
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Que no el prota hiba a se Alucard?

mayo 20, 2013
7:26 pm
Zekrom

Sudor Espeso
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X-fusion dijo
Que no el prota hiba a se Alucard?

no, siempre fue Gabriel, aunque tendria sentido si pusiesen a Alucard y/o al Belmont de turno como DLCs

http://3.bp.blogspot.com/-XuIvuhbqtng/UjbleCWoyiI/AAAAAAABiBw/tyHlC72wgWQ/s1600/epona_1.jpg

mayo 21, 2013
4:29 pm
Zekrom

Sudor Espeso
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un poco de su trabajo, se ve impecable

fuente:

 

ahora un look a un articulo de la revista xbox magazine sobre el lords of shadow 2

Image Enlarger

http://3.bp.blogspot.com/-XuIvuhbqtng/UjbleCWoyiI/AAAAAAABiBw/tyHlC72wgWQ/s1600/epona_1.jpg

mayo 22, 2013
10:44 am
Zekrom

Sudor Espeso
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detalles que segun sacaron de la revista oficial de playstation del reino unido ( http://www.officialplaystation…..zine.co.uk ), si alguien no entiende, la traduzco en otro momento, horita tengo clases

– Lords of Shadow 2 ends the story
– Less spoon-fed approach than the original
– Anchor points will be highlighted only if you ask them to be
– Anchor points won’t show up at all on harder levels
– Environment is seamless this time around
– Mission summaries have been replaced with teleporters like in Koji Igarashi’s Castlevania games
– Bosses have been changed; one is longer but more varied that what was included in the original
– Unclear if boss battle checkpoints are included
– Now have free camera control
– If you leave the camera alone, it’ll behave like it always has
– Combat Cross replaced with the Blood Whip
– The two are very much the same
– Still has extreme range attacks that fill the screen
– You’ll also still be stringing combos together from strong directed attacks, and lighter area attacks
– Magic replaced with Dracula’s blood
– Blood doesn’t regenerate
– Need to earn blood with kills and skilled fighting
– Add to your Focus gauge by evading, executing perfect blocks and counters
– When the Focus gauge is full, every hit explodes new blood into the battlefield
– If you get hit, you lose all Focus
– Channel raw blood into Void and Chaos
– Void: weapon switches to Void Sword, allowing you to regain some health with each hit
– Chaos: weapon switches to a pair of claws that can smash through enemy shields
– Dracula’s own tricks include glamouring mortals to control them and evaporating into a mist that lets him slip by unseen, or pass through grilles into secret areas
– Game has some humor
– Team debated over including a scene: “While no one’s winking at the camera, when Gabriel Belmont wrestles a crucifix out of a Golden Paladin’s grip, informing the Brotherhood that he, Dracula, has been chosen by God, what follows is an ecclesiastical nuclear blast so large that the camera cuts to a shot of the planet.”

http://3.bp.blogspot.com/-XuIvuhbqtng/UjbleCWoyiI/AAAAAAABiBw/tyHlC72wgWQ/s1600/epona_1.jpg

mayo 24, 2013
3:50 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
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interesante, ojala que este bueno y siga con la escencia del primero xD

Que metroidvania ni que nada…. Castlevania de NES, si esta al estilo de lo clasico.. considerare rentarlo…

junio 3, 2013
11:18 am
Zekrom

Sudor Espeso
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faltan solo 3 dias

http://events.konami.com/

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