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DESTINY: La tragamonedas para gamers
julio 25, 2015
3:24 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
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abril 20, 2011
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ha pasado casi un año desde la salida de Destiny y que casi toda la critica lo bapuleara,pero curiosamente mucha gente sigue jugandolo,comprando sus expansiones de escaso contenido e invirtiendo su tiempo en el pero ¿por que pasa esto? Quiza este video ayude:

 

 

Siempre me llamo la atencion que la gente odie mas a EA que a Activision es decir…MIRENLOS

julio 25, 2015
5:58 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
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abril 20, 2011
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Ubisoft hace lo mismo en sus asscreed, porque creen que sus mapas estan tan llenos de porqueria y misiones para hacer? el diseño de la caja de skinner quiere que sigas buscando la recompenza.

Porque creen que los primeros que jugaron destiny abandonaron el juego? porque no estaba bien equilibrado su RNG y la gente se frustraba, pero tras meses activision habra encontrado el porcentaje correcto para maneter a la gente adicta al juego

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julio 25, 2015
11:07 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
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febrero 8, 2013
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Como menciona el video, prácticamente todos los juegos AAA utilizan la caja de skinner para mantener a los jugadores jugando.

De hecho vi que Counter Strike: GO recientemente implementó un sistema de experiencia/niveles y «misiones» y durante el mes pasado parece ya haberse convertido en el segundo juego más jugado, ya amenazando con quitarle su primer lugar a LOL.

Incluso me he fijado que en Witcher 3 suelo jugar Gwynt principalmente contra aquellos que creo me pueden dar una carta si les gano.

El problema de la caja de skinner es cuando los juegos abusan de ella, ¿qué tanto es abusar de ella?, yo diría que es cuando el jugador acaba haciendo labores que no le gustan para obtener algo que quiere dentro del juego. Por ejemplo, levelear encantamiento en Skyrim realizando el mismo encantamiento una y otra vez.

Algunas veces este mal uso de la caja de Skinner es ocasionado simplemente por un diseño de juego descuidado (como en el caso de levelear algunas cosas en Skyrim). Sin embargo, varios juegos donde hay que estar pagando una suscripción aplican el modelo de la caja de skinner para volver a los jugadores adictos y que sigan pagando; o juegos F2P aplican la misma pero con las microtransacciones.

Si Activision realmente lo está aplicando para el DLC entonces sí es algo preocupante. Quisiera pensar que los jugadores de Destiny realmente disfrutan lo que están haciendo y no lo hacen sólo para mejorar sus stats virtuales.

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