A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Demo de Metal Gear Rising y Dead Space 3, y el Beta de Dust 514: sus opiniones
enero 27, 2013
6:29 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pues en esta ultima semana que pasó… me descargue esos demos y Beta, y queria saber sus opiniones…

Metal Gear Rising…. me pareció incompleto…. si aunque es un demo… no mames. he jugado demos que se sienten completos…. o creo que… más que nada lo vi con ojos de querer que fuera un hack n’ slash y por eso… me cagó que Raiden y su niggah-friend hablaran mucho de su trajesito.. y el puto no se pudiera ni cubrir.. y esos robots patones.. me defecan.. son fastidiosos..  pero bueno..

Dead Space 3 me pareció igual que el primero (hasta ahora el unico que he jugado) no se si se siente como el 2… pero eso si… ahora si se siente más de accion que de horror… pero todo se ve bonito…

beta de Dust 514.. no se.. yo esperaba algo asi como… menos complicado… no le entendí ni madres… y me mataron muy rapido… me recuerda porque no juego FPS,, soy pesimo en esos juegos… :(

cual es su opinión de estos??? 

http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

enero 27, 2013
6:40 pm
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011

Al rato si quieres jugamos al Dust, si se puede no? yo apenas lo acabo de bajar jeje

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

enero 27, 2013
6:42 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Adrian Darkzoac dijo
Al rato si quieres jugamos al Dust, si se puede no? yo apenas lo acabo de bajar jeje

la verdad ni se si se pueda.. e.e sentí muy enredado el beta.. como que puedes hacer un chorro de cosas… pero.. uno no sabe para que…xD

http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

enero 27, 2013
6:49 pm
SpartanRevenge7
Queretaro

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 223
Miembro Desde:
julio 12, 2012

pues yo en la semana jugué el dead space 3 y la verdad me decepciono un poco tal vez por que uno se acostumbra a que en los dead space siempre estemos en lugares cerrados y pequeños, en este de repente te da una panaromicas muy buenas pero pierde el encanto de terror ademas tiene un «cover system» tipo recident evil operation racon city en donde nustro personaje pareciera que nadamas se agacha y se siente «protegido» 

Raptr Gamercard
 photo girvaila_zps05cd5815.gif

enero 27, 2013
6:54 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011

BUENO,AQUI MIS OPINIONES:

1-DEAD SPACE 3 (COPIARE LO QUE PUSE EN OTRO POST)

BUENO,AQUI MIS PROBLEMAS CON EL JUEGO:

1-EL AMBIENTE DE TERROR ES PATETICO,SIMPLEMENTE PATETICO.

2-AHORA HAY NECROMORPHS QUE SON HUMANOS POSEIDOS,¿WTF?,¿QUIEN HACER MANJINIS?

3-EL COOPERATIVO NO FUNCIONA BIEN,CADA VEZ QUE LLEGAS A UN CINEMA,LA CAMARA ENFOCA DESDE LA PERSPECTIVA DE ISACC,LO CUAL DENOTA BASTANTE WEBA DE LOS PROGRAMADORES,HACE SENTIR AL OTRO WEY SOLO COMO UN LASTRE SIN CHISTE.

4-LO DE LA MUNICION UNIVERSAL A LO MASS EFFECT JODE.NO HAY MINIMO DE TENSION NI RAZON PARA NO ABUSAR DE UNA SOLA ARMA.

5-ESO DE ARMAR TUS ARMAS A LO ARMY OF TWO TAMBIEN ESTA PINCHE,PINTA PARA PONERTE RE CHULO A HACER ARMAMENTO FASHION.

BUENO,EN CONCLUSION,DEAD SPACE A MI PARECER ESTA TRATANDO DE LLEVAR SU FRANQUISIA COMO LO HACE RESIDENT EVIL,OSEA,VOLVERSE ACCION PALOMERA.

DUDO SINCERAMENTE ADQUIRIRLO PORQUE PARA JUEGOS DE ACCION,YA TENGO MUCHOS OTROS MEJORES EN MI LISTA.

2-METAL GEAR RISING REVENGEANCE:

CARAJO,SABIA QUE PLATINUM LA HIBA A CAGAR DE ALGUN MODO,LA HISTORIA ES UN PINCHE CLICHE RIDICULO,OSEA RAIDEN TIENE QUE SALVAR AL MUNDO DE UNOS CIBORGS QUE ATACAN UN PAIS TERCERMUNDISTA EN MEDIO DE CLICHEQUISTAN QUE NADIE CONOCE,OSEA…PARA QUE!?

EL GAMEPLAY TAMPOCO ME GUSTO MUCHO ,SOBRE TODO POR QUE NO HAY NI GUARDIA NI AUTOLOCK,Y CON LA VELOCIDAD QUE MANEJA EL JUEGO SE PUEDE LLEGAR A VOLVER UN CAOS,EL PUTO PERRO ESE ME PEGO TREMENDO BAILE POR QUE NO PARABA DE REBOTAR.

LOS PERSONAJES POR LO QUE LLEGUE A SENTIR NO ESTAN BIEN REALIZADOS,RAIDEN ES GRIS Y TRISTE Y POR LOS TRAILERS SE NOTA QUE SE VA A EMPUTAR EN ALGUN MOMENTO Y EMPEZARA A REIRSE COMO HYENA,LOS OTROS SON RUSOS CLICHE QUE NO SE POR QUE CARAJOS TIENEN CONOCIMIENTO DE CYBERTECNOLOGIA (OH CLARO,VANQUISH,BUENA ESA PLATINUM confused)

NO SE,COMO QUE LE PERDI LA GANA AL JUEGO,EVENTUALMENTE LO JUGARE POR QUE ALGO BUENO TIENE QUE TENER,PERO LAS ANSIAS SE ME ENFRIARON RUDISIMAS CUANDO LO PROBE,NO TIENE ESA VIBRA KOJIMA QUE CARACTERIZA A LOS METAL GEARS frown.

3-DUST 514

UGGHH QUE MALO QUE ESTA,NO PUEDO EVITAR PENSAR QUE ES UNA ESPECIE DE HALO CHEAP,ADEMAS EL JUEGO MANEJA MECANICAS MUY MOLESTAS,POR EJEMPLO:

1-SI COMPRAS UN ARMA LA PIERDES APENAS TE MUERAS,LO CUAL SIGNIFICA QUE TIENES QUE ANDAR COMPRANDO ARMAS CONSTANTEMENTE SI NO QUIERES TENER SIEMPRE EL EQUIPO DE DEFAULT.

2-LA INTERFAZ ESTA RE FEA,TANTO EN EL MENU COMO EN COMBATE,Y PARA REMATARLA,PONEN ACCESOS DIRECTOS EN LAS SALAS DE ESPERA PARA PODER ACCEDER A LO MISMO QUE PUEDO ACCEDER PONIENDO PAUSA EN CUALQUIERO MOMENTO,¿PARA QUE!?

3-SIENTO QUE TODOS LOS PERKS ADQUIRIBLES SON INUTILES O DE PLANO COSAS QUE EN OTROS JUEGOS VIENEN POR DEFAULT,OSEA,HAY PERKS PARA EQUIPAR ARMADURAS QUE LUEGO TIENES QUE COMPRAR confused

4-DIGA LO QUE DIGA SONY,ESTO SERA PAY TO WIN,POR QUE HAY COSAS QUE EXCLUSIVAMENTE SE CONSIGUEN CON DINERO REAL.

5-LA LOCUTORA ESA,COMO JODEEEEEE,TIENEN QUE METERLE UNA OPCION PARA QUE SE CALLE,ES IRRITANTE!!!.

6-LOS CONTROLES SON MEDIO FEOS EN COMBATE Y CAMBIAR DE ARMA ES UN CHORRO,ES MUY MOLESTO JUGAR COMO MEDICO Y TENER QUE EQUIPAR MANUALMENTE A LA JERINGA PARA REVIVIR A UN WEY,¿POR QUE NO HACER ALGO COMO HIZO KILLZONE?

7-EL JUEGO COMPROBO QUE PUEDE MANEJAR UNA CAMARA EN TERCERA PERSONA CUANDO ESTAS EN EL LOBBY,¿ASI QUE POR QUE NO PONER UN MODO TPS?

HONESTAMENTE NO SIENTO GANAS DE VOLVERLO A TOCAR,NI AUNQUE SEA GRATIS,TENDRAN QUE MEJORARLO BASTANTE PARA QUE ME LE VUELVA A ACERCAR.

ESAS SON MIS OPINIONES.

enero 27, 2013
6:58 pm
Dainuz
Buenos Aires

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 173
Miembro Desde:
diciembre 8, 2011

El dust me decepciono cabron, le tenia mucha expectativa y la verdad es horrible, el sistema de spawn esta roto, apareci en frente de un tanque enemigo y fuego crusado incontables veces y el texture pop-in que tiene es vergonsoso.

en cuanto al rising a mi la verdad me gusto al principio me violaron pero cuando le agarras un poco la mano mejora la cosa aunque es cortisima la demo, pudieron haber puesto mas cosas -.-

Y el dead space 3 ni bola, no me interesa en lo mas minimo :D

enero 27, 2013
7:02 pm
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011

5copfxqt dijo

Adrian Darkzoac dijo

la verdad ni se si se pueda.. e.e sentí muy enredado el beta.. como que puedes hacer un chorro de cosas… pero.. uno no sabe para que…xD

Tsssssss ni pedo dijo el cagado we D: jajaja ya veremos luego a ver como me va a mi

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

enero 27, 2013
7:09 pm
adan_245
Monterrey

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 515
Miembro Desde:
septiembre 8, 2012

La demo de Metal Gear Rising pues al principio no me gusto pero le fui agarrando la onda y si me entretuvo xD, aunque no tiene nada que ver con los anteriores Metal Gear que yo e jugado…………el sitema de corte libre me gusto mucho y tambien el hecho de que casi todo lo puedes cortar.

De hecho cuando estas en la playa y tienes que subir las escaleras, pues me aloque y corte todas las escaleras xD y tuve que reiniciar la mision 

La demo de Dead Space 3 pues no me gusto, se me hizo muy facil yme daba la sensacion de tener armas con municion infinita xD, aunque me saco unos 3 sustos xD

Y la beta de Dust514…………….no me gusto para nada, me frustro y me aburri, no sabia a donde ir o que hacer xD, lo deje y me puse a jugar BF3, ese si es un FPS xD

enero 27, 2013
7:15 pm
Luxana Crownguard
ciudad madero, Tamaulipas

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 938
Miembro Desde:
diciembre 12, 2011

Dead space 3 no lo e bajado ni lo are

Dust514 horible esta bien pinche feo no le etendi ningun carajo ni siquiera supe como sprintiear la verdad es un desmadre ni de pedo lo vuelvo a jugar

MGRR : mmmm pss 2-3 eso de putear cyborg humanos es genial los controles para mi esta bien pero sigue sin convencerme siento que falto algo mas

enero 27, 2013
7:44 pm
adrian141

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 200
Miembro Desde:
octubre 14, 2012

Hola a todos. 

Dead Space 3: Jamas he jugado ningún dead space, este demo fue lo primero que he jugado de esta franquicia y no me gustó para nada. Creí que me ivan a asustar demasiado y así, pero mi personaje estaba bieeen equipado. Aveces lo sentí molesto o aburrido o sin sustos. No lo jugaré en el futuro ya que no hubo nada que me convenciera.

Metal Gear Rising: El demo estuvo demasiado corto. El «parry» que es tu único modo de defensa estaba demasiado cabrón de realizar e inutil. Tú lock-on no servía. Y cuando te rodeaban 2 robots y los soldaditos se la vivian lanzando granadas era un castre y muy dificil hacerles algo de daño a menos que saliera un quick-time event.

Trate de volverlo a jugar pero usando parrys y no sirvó de nada hasta con el perro-jefe. Después lo volvi a jugar pero machacando a todos y realizando combos como en el playstation all-stars battle royale, y, ademas que usé la opción de stealth lo mas que pude y realmente sentí una diferencia en los resultados, de manera positiva. En fin, ya no quiero comprarlo. Lo rentare para ver si esta bueno, por que aún le tengo un poco de fe de que sea divertido o mate el rato.

Dust 514: Si le dedique unas horitas. Llegue a matar a muchos weyes, me mataron varias veces, use clases varias veces…etc.

Nunca, nunca supe que hacer para ganar, solo salía a matar a quien fuera. Estuvo aburrido aún cuando no me estaban puteando. Es un juego gratis, pero al final, el que pague mas lana de verdad, consigue las mejores armas. Cambiar de arma es raro y la pistola es lo más inutil que hay y nunca hay medicos. 

Probé el segundo modo dos veces, que era un tipo de control de zonas y que tampoco supe como aportar algo.

Creo que es el hecho de que en las batallas, si un equipo esta ganando desde el principio, es en definitiva el que va a ganar debido a que el otro equipo (el de perdedores) tendra gente que se sale y se sale, haciendo el equipo mas debil aún. Eso no me gustó, no hay tensión, no hay presión, no hay climax, no hay nada mas que tutoriales por todos lados. 

Sólo los que de verdad saben todo el pedo del juego, los que se aventaron los tutoriales y checaron el foro, realmente lo estan disfrutando como se debe.

Perdon por escribir tanto, son 3 demos. Saludos!   

Posdata, alguien ayudeme a cambiar el tamaño de la letra, no se porque un parrafo esta mas grande que el otro, gracias.

enero 27, 2013
8:06 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Solo e jugado la beta de Dust 514 y pues la idea que tenían se me hace muy interesante pero esta horriblemente ejecutada, me caga tener que regresar a la casita de mi personaje y tener que volver a seleccionar partida otra vez, la interfaz esta fea te lanza muchas cosas a la pantalla y no sabes ni que onda. El gameplay no es muy bueno que digamos ¿Llegaron a usar vehículos? porque se manejan de la verga parece que mi soldadito va borracho, eso o soy un pendejo para este juego, la mayoría de las armas son muy poco practicas la mayoría las probé una vez y jamas las volví a tocar. El juego tiene un buen de lag, no creo que sea mi conexión porque ni en el Wii tengo problemas y todos saben como es el online de esa consola. Los perks y demás cosas que traía el juego terminaron por valerme verga, bueno hay que recordar que es una beta y están trabajando en ella para mejorarla todos los días, solo espero que el producto final sea mucho mejor porque la idea que traen se me hace muy interesante.

enero 27, 2013
11:14 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012

Solo he bajado la de Dead Space 3 y tengo un pequeño comentario….

QUE CARAJO HICIERON VISCERAL GAMES!

Osea no me pinches jodan parecía que estaba jugando RE6.5 la neta la cagaron y feo.

1. la munición es UNIVERSAL: para empezar ese era el elemento de survival de la saga guardar tus armas ponchudas para situaciones de emergencia y con la plasma cutter u otra arma de cajón medir bien tus tiros pero ahora vale madre la plasma cutter vale caca si puedes adar usando la force gun cada 3 segundos.

2.enemigos humanos: osea que tienen que ver? por que demonios nos ponen soldaditos? y encima un pinche cover sistem que está de la ñonga es como RE6 el chiste del dead space es enfrentarte a monstruos grotescos que requieren de cierta estrategia a vencer y que te pueden dar en la madre con sus garras, lenguas etc. PARA QUE PONERNOS A UNOS TETOS CON METRALLAS simple y sencillamente no va con el juego

3. personajes secundarios: ok se que hay un modo co-op que es opcional pero en cierta parte de la demo hay un pequeño tiroteo donde hay otros 2 weyeds NPC el chiste era estar aislado a lo mucho radio chat pero no tener a alguien que te ayude.

4.hambiente: se veía chingón, que no era de juego de terror era otra cosa.

En fin me decepcionó cabrón y ya no pienso comprarlo hasta ver mas gameplay

enero 29, 2013
1:12 am
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Para acabar rápido con Dust, te quieren explicar muchas cosas y a mi eso me aburrió. El respawn está mal ejecutado, no hay puntos específicos en donde aparecer, me tocó respawnear enfrente de un cabrón y obvio valí pito. No me gusto para nada, mejor me pongo a jugar Killzone 3.

Dead Space 3: no lo he probado en co-op pero el walktrough del single player ya lo había visto pero lo más chistoso es que como quiera se me salió un pedo cuando salió de la nieve el pinche necro jajaja. Eso de las municiones pues le quita mucho chiste. El cover no está muy bien implementado porque como quieran te entran algunos disparos. El saltito sí me parece útil. Me pareció un bonito detalle que al traje con cierto manejo de la cámara y la luz se le ven puntitos blancos asimilando la nieve.

Para juego de acción me parece buen juego, como Dead Space no, va a pasar lo mismo que con RE.

¡Ah! por cierto ¿qué pedo con las orejas de Isaac? No, es en serio ¿las vieron?

Rising: ya había dado mi opinión en un tema que hice pero voy a ser breve.

A mi si me gustó, soy fan de MGS pero yo no lo estoy viendo como tal, yo lo veo como un spin-off en el que sale Raiden y tienen algunos elementos de la saga. El parry por lo visto a la mayoría también se les dificultó hacerlo, tienes que tener un timing preciso (porque si mal no recuerdo tienes que presionar cuadro) y saber en realidad hacia donde mover el joystick. Para cuando llegues con el cyberlobo tienes que dominarlo porque si no te va a poner una tremenda trapeada.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

enero 29, 2013
11:36 am
Andymik
Estrado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 786
Miembro Desde:
junio 25, 2011

jajajaja, al menos ya no me siento como pendejo con el Dust, pensé que iba a ser el único que tendría esos problemas pero ya veo que no, y creo que el problema es que te avientan un chingo de información con la que no estás familiarizada y ps te pierdes bien cabrón, lo único que no paraba de pensar cuando lo empezé era «ya quiero jugar, dejame jugar, ¿por que toda viá no estoy jugando?» y a la hora de jugar… no sabía que hacer, me mataron, gano mi equipo y me aburri bien cabrón, así que decidí borrarlo.

El dead space 3 no se siente mal, tiene buena ambientación y sus mecánicas me gustaron mucho, sin embargo si lo sentí muy bajado de huevos a comparación de los otros , no me desagradó, si me gustó pero siento que le falta un no se que

Y pues finalmente con el MG pues no eh probado, así que no tengo ni idea de como valla la cosa, en la semana igual y lo bajo.

http://card.psnprofiles.com/1/Andy-MIK.png

enero 30, 2013
10:30 pm
MegaMikeX
Guadalupe, N. L.

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 256
Miembro Desde:
abril 20, 2011

el rising a mi me encanto, sobre la historia si no les gusto quejense con kamiya productions ellos son los encargados en ese aspecto, platinum solo se encargo del gamepley, y el juego no tiene boton para bloquear o esquibar, uno tiene que estar atento a los enemigos y creo que presionar en la direccion de la que viene el ataque y presionar X o cuadro, para que Raiden haga un parry o solo bloquee. La primera vez si me batalle con el cyber perro pero pero ya la segunda ves que lo jugue ya sabiendo lo del parry no estubo tan dificil. eso si 1.8 gigas se me hazo mucho para un demo tan corto.

enero 30, 2013
10:59 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011

MegaMikeX dijo
el rising a mi me encanto, sobre la historia si no les gusto quejense con kamiya productions ellos son los encargados en ese aspecto, platinum solo se encargo del gamepley, y el juego no tiene boton para bloquear o esquibar, uno tiene que estar atento a los enemigos y creo que presionar en la direccion de la que viene el ataque y presionar X o cuadro, para que Raiden haga un parry o solo bloquee. La primera vez si me batalle con el cyber perro pero pero ya la segunda ves que lo jugue ya sabiendo lo del parry no estubo tan dificil. eso si 1.8 gigas se me hazo mucho para un demo tan corto.

Es Kojima Productions bro, Kamiya pertenece a Platinum games.  xD

Y pues ese juego me llama la atención, haber cuando bajo el Demo.

enero 30, 2013
11:04 pm
MegaMikeX
Guadalupe, N. L.

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 256
Miembro Desde:
abril 20, 2011

MEGAWIIStation360 dijo

MegaMikeX dijo

Es Kojima Productions bro, Kamiya pertenece a Platinum games.  xD

Y pues ese juego me llama la atención, haber cuando bajo el Demo.

jaja es que aveces confundo los nombres XD

enero 31, 2013
8:27 pm
Andymik
Estrado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 786
Miembro Desde:
junio 25, 2011

pues ya probé ahora si el demo del rising y ps creo que el desviar ataque es lo mas cabrón, de ahí en fuera se siente muy fluido y el sistema de corte está de NO MAMES!, para mi el gameplay no tiene que pedirle nada a nadie, y pues si no se parece a un metal gear solid para mi fue lo mas chido, ya que es cosa aparte, en cuanto a historia, pues no se, solo es un demo y lo que explican es muy basico, muy cliche, pero vamos, seguramente en cuanto el juego salga veremos que es una historia igual de complicada y pendeja como los otros juegos :D

http://card.psnprofiles.com/1/Andy-MIK.png

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
59 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21624

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Josehgreve, virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35