10:32 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Darksiders II: para Joe Madureira lo más importante es la experiencia jugable
«Mucha gente me pregunta por qué Muerte tiene el aspecto que tiene. Sin importar lo bueno del dibujo, nada de eso importa si no encaja en el juego».
Joe Madureira, el director creativo de Vigil Games y conocido dibujante de cómics, ha charlado recientemente en una entrevista con el portal Gamasutra sobre lo que para él es más importante de un videojuego: la experiencia jugable.
«Quiero decir, la experiencia jugable siempre es lo primero, ¿no?», se preguntó Madureira. «Eso influye hasta al aspecto visual. Mucha gente me pregunta por qué Muerte tiene el aspecto que tiene. Sin importar lo bueno del dibujo, nada de eso importa si no encaja en el juego».
«Todo empieza a crear límites creativos entre los que debes moverte, algo que siempre resulta de ayuda para tener todo en su lugar… de lo contrario te podrías volver loco», reconoce Madureira. «Creo que nuestro departamento de conceptos hace muchos conceptos con éxito cuando el diseño es sólido. Pero cuando el diseño no está ahí ellos sólo pueden hacer brainstorming, se vuelven locos y al final no puedes usar la mayoría de las cosas. Creo que trabajar dentro de unos confines de lo que necesitas ayuda a ese nivel y también al videojuego al completo».
10:44 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Darksiders II retrasa su lanzamiento hasta agosto
El videojuego de Vigil Games estaba inicialmente previsto para junio.Danny Bilson, ejecutivo de THQ, ha confirmado que el esperado Darksiders II que está desarrollando Vigil Games se lanzará finalmente en agosto tras los rumores que apuntaban insistentemente a un retraso en su puesta a la venta inicial en junio.
«La fecha ha sido cambiada para asegurarnos de que somos capaces de cumplir con las altas cotas de calidad con las que estamos comprometidos», explican en Vigil Games. «No tiene nada que ver con el lanzamiento de otras plataformas».
De momento sus responsables no han especificado cuando llegará a las tiendas el videojuego más allá del anunciado mes de agosto.
9:11 pm
Terror del Pollo Frito
abril 28, 2011
Hola! Un gran saludo, si el trabajo artistico es de lo mejor ya que muchos piensan en que los graficos no son de esta generación, pero esa parte es la mejor ya que el juego trata de dar un sentimiento de jugar un gran comic con un gameplay exelente.
Pero no todo es gracias a Joe Madureira sino tambien artistas como Paul Richards pudedes ver su gran trabajo en su blog:
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