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Dark Souls II: Cronicas(advertencia de Spoilers)
marzo 11, 2014
10:39 pm
Big Boss
Donde sea

Rollizo Principiante
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mayo 27, 2012
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2420857-2571372632-Dark-.jpgImage Enlarger

 

Como hoy se acaba de estrenar de manera oficial Dark Souls II para las consolas(el 25 de abril para PC), creo este tema para los que tengan el juego puedan expresar sus opiniones o contar sus anecdotas sobre el juego, pero para evitar que algun incauto se spoilee vamos a poner nuestras anecdotas en SPOILERS para asi evitar eso.

 

Asi que para los que quierar dar una opinion o una anecdota pueden ponerla aqui.

 

I don't fight for good and I don't fight for evil, I just fight!
http://i1218.photobucket.com/albums/dd401/RipperGhost666/1337569291133.jpg

marzo 15, 2014
9:48 am
Luisluisluis1

Terror del Pollo Frito
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abril 20, 2011
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En efeccto el juego es muy entretenido y la verdad no estoy segurosi sea porque yo sigo jugando el dark souls 1 hasta la fecha o que demonios pero los enemigos se me han hecho faciles (claro que todavia estan las tipicas culeradas de hoyitos en el piso o pendejadas de veneno, etc.), al igual que los jefes (que siguen viendose muy pinchis cabrones), ?! pero de una cosa estoy seguro sigue siendo un Dark Souls y sigue estando muy muy muy entretenido, hasta sueño con el pinche juego o.O

marzo 15, 2014
12:25 pm
otakuhunter94
venezuela

Terror del Pollo Frito
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abril 20, 2011
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el juego esta muy bueno, ahora mismo llegue al castillo del rey sin embargo no mames los enemigos te parten los cojones con solo mirarte feo XD, aunque tambien es culpa mia la NPC que sube de nivel me lo dijo de que aun era muy debil y si siguia mas adelante me ira peor que a homero en una reunion con sus cuñadas XD el punto importante es que si llegan a ese punto y son nivel 100 les recomiendo que se alejen por un rato de hay, a menos que sean masoquistas (como yo XD) y quieran sufrir
AH por cierto el castillo es negro con detalles blancos y otra cosa importante antes de eso no importa que tipo de personajen sean suban la resistencia a la intoxicación o van a sufrir mas tarde pero no se preocupen no es nada del otro mundo solo es UNA MUJER SERPIENTE DECAPITADA CON UNA LANZA DE MAGIA Y ATAQUE EN UN SUELO LLENO DE VENENO!! https://www.3gb.com.mx/wp-conte…..-smile.gif pero no es nada del otro mundo

marzo 15, 2014
12:51 pm
ElThermo

Escuálido
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Mensajes en Foro: 4
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junio 5, 2013
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Yo siento que es una excelente evolución respecto a el primero, sobre todo en cuanto al manejo del personaje durante el combate, ahora tambien te explica mas ciertas mecanicas, como que podrias hacer con tal objeto o a donde llevarlos, y eso creo que no es algo que lo haga mas facil sino que hace mas fluido el juego. De hecho le metieron algunas mecanicas que lo hacen mucho mas dificil, como lo del estado Hueco, que ahora te obliga a usar tu «humanidad», porque eso de llegar al punto de tener media barra de tu vida sin poderla usar es algo que debió ocurrirsele a una persona resentida con la comunidad videojugadora.

Ahora con respecto a las hogueras, tambien sufrieron cambios, el hecho de tener desbloqueado el viaje rapido desde un inicio y entre todas las hogueras, siento yo que no es algo que te facilite las cosas sino que evita tener que cruzar todo un calvario para llegar aun sitio para mejorar tus armas o hablar con cierto personaje como en el DS1; incluso siento que algo tendrá que ver la historia con el hecho de que te deje usar el viaje rápido.  

Los  NPC’s, creo que prefería el tono que tenían en el 1, era mas melancólico que en este, siento yo.   

Los escenarios siguen siendo brutalmente hermosos, manteniendo ese estilo de arte tan piolas que tiene la serie, ahora parecen tener un poco mas de detalle.

Creo que esas son mis impresiones iniciales, ya apunto de llegar a las 20 horas de juego y acabando ya con 4 jefazos, que siguen siendo mas malvados que los franceses, y bastante originales.  

Saludos a to toda la banda, y a los Godos, espero que no les de gastritis entre tanta salsa verde de los tacos al pastor y Dark Souls II, espero que los que aun no se han animado a jugarlo le entren porque sino fallan cabron. 

Benditos sean los videosjuegos. 

marzo 15, 2014
9:44 pm
zapp brannigan

Pachón
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Miembro Desde:
julio 26, 2012
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Thermo dijo
Yo siento que es una excelente evolución respecto a el primero, sobre todo en cuanto al manejo del personaje durante el combate, ahora tambien te explica mas ciertas mecanicas, como que podrias hacer con tal objeto o a donde llevarlos, y eso creo que no es algo que lo haga mas facil sino que hace mas fluido el juego. De hecho le metieron algunas mecanicas que lo hacen mucho mas dificil, como lo del estado Hueco, que ahora te obliga a usar tu «humanidad», porque eso de llegar al punto de tener media barra de tu vida sin poderla usar es algo que debió ocurrirsele a una persona resentida con la comunidad videojugadora.

Ahora con respecto a las hogueras, tambien sufrieron cambios, el hecho de tener desbloqueado el viaje rapido desde un inicio y entre todas las hogueras, siento yo que no es algo que te facilite las cosas sino que evita tener que cruzar todo un calvario para llegar aun sitio para mejorar tus armas o hablar con cierto personaje como en el DS1; incluso siento que algo tendrá que ver la historia con el hecho de que te deje usar el viaje rápido.  

Los  NPC’s, creo que prefería el tono que tenían en el 1, era mas melancólico que en este, siento yo.   

Los escenarios siguen siendo brutalmente hermosos, manteniendo ese estilo de arte tan piolas que tiene la serie, ahora parecen tener un poco mas de detalle.

Creo que esas son mis impresiones iniciales, ya apunto de llegar a las 20 horas de juego y acabando ya con 4 jefazos, que siguen siendo mas malvados que los franceses, y bastante originales.  

Saludos a to toda la banda, y a los Godos, espero que no les de gastritis entre tanta salsa verde de los tacos al pastor y Dark Souls II, espero que los que aun no se han animado a jugarlo le entren porque sino fallan cabron. 

Benditos sean los videosjuegos. 

coincido contigo has descrito muy bien el juego, lo que más he disfrutado del juego es que tienes acceso a varias zonas desde el principio un “probema” que tenia con el primer juego fue en las profundidades que no avansava me matavan y me mataban y mejor lo dejaba de jugar un rato con dark souls 2 no pasa eso, cuando una zona me abruma puedo ir a otra a checar que tal me va y no me tengo estresa que debo de pasar algún jefe para seguir jugando. En general es mejor juego que el primero lo único que me a desilusionado hasta el momento son los pactos, los que he encontrado son nuevas versiones de los pactos del primero y después de tanto misterio con los pactos que no querían decir nada por el momento no me han sorprendido.

 

marzo 23, 2014
8:33 am
elm1l0

Escuálido
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Mensajes en Foro: 15
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diciembre 28, 2012
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otakuhunter94 dijo
el juego esta muy bueno, ahora mismo llegue al castillo del rey sin embargo no mames los enemigos te parten los cojones con solo mirarte feo XD, aunque tambien es culpa mia la NPC que sube de nivel me lo dijo de que aun era muy debil y si siguia mas adelante me ira peor que a homero en una reunion con sus cuñadas XD el punto importante es que si llegan a ese punto y son nivel 100 les recomiendo que se alejen por un rato de hay, a menos que sean masoquistas (como yo XD) y quieran sufrir
AH por cierto el castillo es negro con detalles blancos y otra cosa importante antes de eso no importa que tipo de personajen sean suban la resistencia a la intoxicación o van a sufrir mas tarde pero no se preocupen no es nada del otro mundo solo es UNA MUJER SERPIENTE DECAPITADA CON UNA LANZA DE MAGIA Y ATAQUE EN UN SUELO LLENO DE VENENO!! https://www.3gb.com.mx/wp-conte…..-smile.gif pero no es nada del otro mundo

Para la mujer puedes drenar el veneno quemando el molino y así pelearas con ella sin veneno en el piso. Cuando quitas el veneno la batalla es sumamente fácil.

Raptr Gamercard

abril 9, 2014
9:19 pm
Jorge-Asael

Escuálido
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abril 11, 2013
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Siento que hay un aspecto muy roto.
Como sabemos las armas/equipo/anillos pueden romperse y repararse, esto lo aplaudo mucho porque te obligan a no fiarte de un solo set de armas, si no que siempre tengas «la espada de emergencia» o un equipo alternativo y asi experimentes con las demás armas.

Pero este aspecto de poder reparar es lo que inutiliza la penalización de morir gracias al Anillo de protección de alma, que te evita morir y perder almar cuando «mueres». Es decir, vas en tu viaje «vivo» con el anillo puesto, una vez mueras el anillo se rompe y sigues «vivo» sin perder almas. Lo único que debes hacer es ir a repararlo por 3000 miserables almas y te despreocupas por la penalización. Esto es algo muy explotable, yo lo uso y ya tengo más de 150 efigies guardadas de que simplemente no las ocupo.
El contar con este anillo no cuesta nada, salvo un espacio en los anillos que en el DS1 se tenian solo dos y aquí ya tienes para cuatro, lo cual terminan en ser tres espacio y aún así son todo ventajas. La inclusión de ese anillo debería de desaparecer, pues es sumamente abusable.

abril 10, 2014
9:35 am
Vigilante87

Promedio sin Lonja
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Mensajes en Foro: 41
Miembro Desde:
noviembre 14, 2012
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Jorge-Asael dijo
Siento que hay un aspecto muy roto.
Como sabemos las armas/equipo/anillos pueden romperse y repararse, esto lo aplaudo mucho porque te obligan a no fiarte de un solo set de armas, si no que siempre tengas «la espada de emergencia» o un equipo alternativo y asi experimentes con las demás armas.

Pero este aspecto de poder reparar es lo que inutiliza la penalización de morir gracias al Anillo de protección de alma, que te evita morir y perder almar cuando «mueres». Es decir, vas en tu viaje «vivo» con el anillo puesto, una vez mueras el anillo se rompe y sigues «vivo» sin perder almas. Lo único que debes hacer es ir a repararlo por 3000 miserables almas y te despreocupas por la penalización. Esto es algo muy explotable, yo lo uso y ya tengo más de 150 efigies guardadas de que simplemente no las ocupo.
El contar con este anillo no cuesta nada, salvo un espacio en los anillos que en el DS1 se tenian solo dos y aquí ya tienes para cuatro, lo cual terminan en ser tres espacio y aún así son todo ventajas. La inclusión de ese anillo debería de desaparecer, pues es sumamente abusable.

si es un poco abusable ese anillo pero imaginate estar pagando 3 mil almas por ese anillo cada vez que se rompe o 6 mil por el otro eso no te permite completar para subir nivel de tu personaje si abusas de ese anillo como dices yo pienso que fue un muy buan alisiente a la reduccion de tu capacidad de vida cada vez que morias pero ese anillo te lo encuentras muy adelante del inicio del juego por lo cual sufriras mucho al principio como me paso a mi y eso no te quita mucho ya que ese anillo no hace que la dificultad de los jefes disminuya el señor de los gigantes me violo como 30 veces antes de darle matarile todo por una mala estrategia ahorita apenas ayer me termine el juego matando a nashandra y la verdad si quitaran ese anillo si romperia el juego en su contra y lo haria muchisimo mas dificil que el uno por lejos y no seria un dificil agradable seria un dificil diciendo mejor  me voy a jugar otro juego

 

http://raptr.com/badge/silentruins87/fs_overall.png

abril 10, 2014
7:33 pm
Jorge-Asael

Escuálido
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abril 11, 2013
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Vigilante87 dijo

Jorge-Asael dijo
Siento que hay un aspecto muy roto.
Como sabemos las armas/equipo/anillos pueden romperse y repararse, esto lo aplaudo mucho porque te obligan a no fiarte de un solo set de armas, si no que siempre tengas «la espada de emergencia» o un equipo alternativo y asi experimentes con las demás armas.

Pero este aspecto de poder reparar es lo que inutiliza la penalización de morir gracias al Anillo de protección de alma, que te evita morir y perder almar cuando «mueres». Es decir, vas en tu viaje «vivo» con el anillo puesto, una vez mueras el anillo se rompe y sigues «vivo» sin perder almas. Lo único que debes hacer es ir a repararlo por 3000 miserables almas y te despreocupas por la penalización. Esto es algo muy explotable, yo lo uso y ya tengo más de 150 efigies guardadas de que simplemente no las ocupo.
El contar con este anillo no cuesta nada, salvo un espacio en los anillos que en el DS1 se tenian solo dos y aquí ya tienes para cuatro, lo cual terminan en ser tres espacio y aún así son todo ventajas. La inclusión de ese anillo debería de desaparecer, pues es sumamente abusable.

si es un poco abusable ese anillo pero imaginate estar pagando 3 mil almas por ese anillo cada vez que se rompe o 6 mil por el otro eso no te permite completar para subir nivel de tu personaje si abusas de ese anillo como dices yo pienso que fue un muy buan alisiente a la reduccion de tu capacidad de vida cada vez que morias pero ese anillo te lo encuentras muy adelante del inicio del juego por lo cual sufriras mucho al principio como me paso a mi y eso no te quita mucho ya que ese anillo no hace que la dificultad de los jefes disminuya el señor de los gigantes me violo como 30 veces antes de darle matarile todo por una mala estrategia ahorita apenas ayer me termine el juego matando a nashandra y la verdad si quitaran ese anillo si romperia el juego en su contra y lo haria muchisimo mas dificil que el uno por lejos y no seria un dificil agradable seria un dificil diciendo mejor  me voy a jugar otro juego

 

Yo me refería a las siguientes vueltas, voy en la tercera y tengo cuatro anillos de cada :P Despues de llegar a la mitad del juego conseguir 3000 almas no es nada dificil, acepto que el anillo es bueno lo que siento que lo hace «broken» es que  anula la penalización por morir, la reducción de la barra de la vida- El anillo debería solo de proteger el estado «vivo» y las almas, que la vida siga bajando. Aspi estaría equilibrado, en mi opinión.

Por cierto Nashandra siento que es un jefe que depende mucho el build que lleves para que sea un reto, yo llegue como una extraña mezcla entre hachicero y clerigo melficioso y fue super fácil. Eso me decepcionó.

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