6:18 pm
Sólo Gordo
septiembre 10, 2012
que tal banda?
después de jugar el demo no quedé muy convencido con lo de la munición infinita. la fabricación de armas no lo veo como mayor problema. pero la cosa es que alguien tiene alguna idea de que reto pueda existir con ese modo de juego?
es decir, dead space 2 se puede terminar en hardcore usando solo plasma cutter y la Force Gun porque en lo personal las demás armas eran medio estorbosas =P es como comprar todas las armas de RE4 si con tan solo la handgun y el primer rifle lo puedes terminar sin complicaciones.
pero si en algo se pueden cagar en la hoya de la leche es que pongan que desde la mission 2 tengas que andar a un lastre de compañero ¬¬
que opinión tienen ustedes del demo?
6:26 pm
Pachón
diciembre 10, 2011
en lo personal no me gusto ya no tiene los toquesillos de horror del 1 y 2 , le pusieron sistema de cobertura muy pendejo , las escenas de accion no me gustaron , y lo q me dolio mas q la cortadora de plasma ya no sirve , los graficos estan chidos ,se me hizo algo complicadillo lo de mejorar y luego esas mamadas de los necrosoldados q te disparan como q lo hicieron re 5 , no?
6:48 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 8, 2012
A mi no me gusto mucho, pero no hay municion infinita……….yo tambien me quede un poco sorprendido porque disparaba a lo pendejo y nadamas no se me acababan las balas xD, pero ahi te dice cuantas balas te quedan, creo que lo que hay es mucha municion, en todos lados hay xD
Es el primer Dead Space que juego, aunque sea un poco, y senti al personaje como si tuviera blocks en los pies (pero tambien se puede deber a que te quieran hacer sentir el peso de Isaac con su traje) y se me hizo muy como RE 4………solo que Leon era mas piolas xD
La ambientacion si esta bien, me saco como 3 sustos, los 3 fue cuando entras a la cueva y estan los violines desafinados xD, despues de esas 3 veces ya me lo supe y perdio el efecto.
Yo quiero entrarle a esta saga………..pero probablemente no llegue a tocar este Dead Space. Lo que dicen hacer de que ya esta la IA………….pues la verdad a mi solo me aparecio mi «compañero» muy pocas veces ya que lo jugue sin conexion pero talvez juegue con conexion y le de una chekada a su coop
Saludos
7:01 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
yata_07 dijo
que tal banda?
después de jugar el demo no quedé muy convencido con lo de la munición infinita. la fabricación de armas no lo veo como mayor problema. pero la cosa es que alguien tiene alguna idea de que reto pueda existir con ese modo de juego?
es decir, dead space 2 se puede terminar en hardcore usando solo plasma cutter y la Force Gun porque en lo personal las demás armas eran medio estorbosas =P es como comprar todas las armas de RE4 si con tan solo la handgun y el primer rifle lo puedes terminar sin complicaciones.pero si en algo se pueden cagar en la hoya de la leche es que pongan que desde la mission 2 tengas que andar a un lastre de compañero ¬¬
que opinión tienen ustedes del demo?
1.- bueno, el reto de la fabricación de armas es que hay muchísimas variables; puedes crear un arma que dispara rápido, con mucha munición y de recarga rápida pero hace menos daño que pedo de conejo , o un arma que hace un chingo de daño, pero tiene poca munición, dispara muy lento y tiene un tiempo de recarga del carajo
2.- el compañero sólo estará a tu lado cuando tengas a alguien jugando contigo; si no, estarás solo y aparecerá sólo en las cinematicas
3.- no hay munición infinita, sólo munición universal, pero tomando en cuenta que la mayoria de las armas son de más de 200 años de antiguedad (respecto a la cronologia del juego, la saga DS toma lugar en el siglo XVI, al igual que la de Halo) y la humanidad en ese tiempo no tenía muchos recursos para crear un tipo especifico de munición para cada arma….
pero yendo al grano: la demo me gustó aunque la sentí un poco corta (realmente quería luchar contra e Nexus), la ambientación sigue siendo excelente, el sistema de creación de armas es intersante y podría disfrutar por horas y horas creando tantas variables con dicho modo de juego…
11:52 pm
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
BUENO,AQUI MIS PROBLEMAS CON EL JUEGO:
1-EL AMBIENTE DE TERROR ES PATETICO,SIMPLEMENTE PATETICO.
2-AHORA HAY NECROMORPHS QUE SON HUMANOS POSEIDOS,¿WTF?,¿QUIEN HACER MANJINIS?
3-EL COOPERATIVO NO FUNCIONA BIEN,CADA VEZ QUE LLEGAS A UN CINEMA,LA CAMARA ENFOCA DESDE LA PERSPECTIVA DE ISACC,LO CUAL DENOTA BASTANTE WEBA DE LOS PROGRAMADORES,HACE SENTIR AL OTRO WEY SOLO COMO UN LASTRE SIN CHISTE.
4-LO DE LA MUNICION UNIVERSAL A LO MASS EFFECT JODE.NO HAY MINIMO DE TENSION NI RAZON PARA NO ABUSAR DE UNA SOLA ARMA.
5-ESO DE ARMAR TUS ARMAS A LO ARMY OF TWO TAMBIEN ESTA PINCHE,PINTA PARA PONERTE RE CHULO A HACER ARMAMENTO FASHION.
BUENO,EN CONCLUSION,DEAD SPACE A MI PARECER ESTA TRATANDO DE LLEVAR SU FRANQUISIA COMO LO HACE RESIDENT EVIL,OSEA,VOLVERSE ACCION PALOMERA.
DUDO SINCERAMENTE ADQUIRIRLO PORQUE PARA JUEGOS DE ACCION,YA TENGO MUCHOS OTROS MEJORES EN MI LISTA.
12:32 am
Mr. Anti-Ensaladas
junio 25, 2011
pues el demo si me latio, no eh probado aún el cooperativo pero pues por obvias razones yo nunca tuve compañero, todo de a soldado, lo que si, en cuestión de demos este lo senti muy bajado de huevos, no me fue tan dificil acabarlo, la ambientación aunque está chingona me dio mas cosita en el demo del 2 pero bueno, lo que si me gustó es que a pesar de todo la ambientación está muy chida, la creación de armas creo fue lo mas interesante, prácticamente te dice, «wey, ahí están tus herramientas y madre y media, condenate solo», eso está chido.
6:53 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
7:53 am
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
The_Meta dijo
LIONHEART-1993 dijo
2-AHORA HAY NECROMORPHS QUE SON HUMANOS POSEIDOS,¿WTF?,¿QUIEN HACER MANJINIS?eso tiene una sencilla explicación; el virus que muta a los humanos en Necromorfos no tiene un diseño básico, sino que se adpata mejor al ambiente en el que está
CLARO,PERO AUNQUE TENGA UNA JUSTIFICACION,SIGUEN SIENDO PINCHES HUMANOS POSEIDOS QUE AL REVENTAR SE VUELVEN ÑONGAS ASESINAS,OSEA,SON MANJINIS!!!.
8:14 pm
Sólo Gordo
septiembre 10, 2012
yo tengo los platinos de dead space 1 y 2.
con el DS1 no era necesario usar todas las armas porque obtuve los trofeos de «terminarlo solo con plasma cutter» y «terminarlo en very hard» en la misma partida. solo el plasma cutter era más que suficiente para sobrevivir.
en DS2 por la dificultad hardcore no se necesitaba más de 2 armas porque la plasma cutter los mutilaba y la Force Gun te los quitaba si se amontonaban. fue tan simple que a veces me tocaba que tirar munición para agarrar botiquines que a veces hasta me sobraban y vendía.
creo que esta nueva modalidad no me afecta mucho pero eso de que son como los de RE5 si me estorba ¬¬ eso no lo paso
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