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Cómo los padres ven Juegos de hoy
febrero 16, 2012
1:58 pm
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Santiago, Chile

Don Queca Árabe
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Articulo traducido por Google Traductor, por lo que sus convicciones del lenguaje pueden o no ser violadas

 

Una niña trajo a este mundo el jueves 15 de octubre 1992 tiene ahora 19 años de edad. Este año, ella va a compartir su cumpleaños número 20 con el 20 aniversario de la liberación de la trampa del videojuego Noche notoriamente violenta.

Cuando tenía poco más de un año de edad, a raíz de una audiencia del Congreso sobre la violencia en los videojuegos, más tormentas asistir a los medios de comunicación, la Entertainment Software Ratings Board (ESRB) fue fundada.

Durante casi toda su vida, los videojuegos se han clasificado de acuerdo a su contenido, con la violencia, el sexo, las drogas y otro tipo de contenido potencialmente problemático marcado en el empaque del juego.

Es concebible, por supuesto, que ya es un padre. Si ella es una mujer promedio en los Estados Unidos, tendrá su primer hijo en unos cinco años-tiempo.

Esto es importante, no sólo para ella, sino también por la ESRB. En la década de 1990, la JERS se lanzó a un público que era ignorante y temeroso de los videojuegos. Fue una generación diferente. El día de hoy ESRB está hablando con la gente que entiende los videojuegos.

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Night Trap lanzado a tan sólo 15 años después del lanzamiento de la Atari 2600 y tan sólo ocho años después de que el lanzamiento en EE.UU. de la Nintendo Entertainment System. En 1992, la imagen popular de los juegos fue Pac-Man, Super Mario Bros y Sonic the Hedgehog. Los padres de la época estaban asustados realmente acerca de sus niños jugando juegos en los que la gente que parecía real se asesinan unos a otros – Night Trap es un juego de valor justo de mercado, parte de una moda de esas cosas a la vez.

Los adultos jóvenes de hoy han vivido hasta los 20 años que han visto la introducción y la asimilación cultural de Doom, Duke Nukem, Gears of War, Call of Duty. A diferencia de los padres de la década de 1990, se han experimentado en carne propia la violencia de videojuegos en primer lugar.

Los periódicos y los miembros del Congreso de 1992 estaban llenos de historias espeluznantes sobre cómo Night Trap fue todo acerca de atraer y hacer violencia contra las mujeres. Los medios de comunicación especializados en el momento se limitaba a las revistas de aficionados y por eso sus protestas de que el juego estaba a punto de salvar a las mujeres en peligro, no se escucharon. Su voz no era lo suficientemente fuerte, que no fueron tomadas en serio. Hoy en día, los videojuegos los medios de comunicación es leído por millones de personas. La mayoría de los medios de comunicación principales abarcan los juegos en la mayor parte de la misma manera, ya que cubren otras opciones de entretenimiento.

Patricia Vance ha sido al frente de la ESRB durante una década, una época que ha visto los juegos de la lucha contra los ataques de los políticos. Múltiples intentos para censurar los juegos o dar leyes especiales que restringen su venta han intentado beern. Fallo del año pasado la Corte Suprema de proteger los derechos de los videojuegos de la Primera Enmienda fue una gran victoria, pero la lucha no ha terminado todavía.

Vance es hoy la introducción de una nueva campaña publicitaria dirigida a los padres que saben algo acerca de los juegos. Está diseñado para asegurar que las clasificaciones de la ESRB mantener su relevancia y se utilizan. Intenta ganarse refuerzos entre los conocedores del juego, que podrían ser reclutados para informar a otros padres que no están tan bien informados.

Vance dice: «Nosotros no estamos enfocados en los jugadores. Estamos muy enfocados en hacer que los padres tengan las herramientas para tomar decisiones.»

Ella dice que el 85 por ciento de los padres con niños que juegan a videojuegos son conscientes de las clasificaciones de la ESRB y 65 por ciento de ellos dicen que compruebe clasificaciones cada vez que la mayoría o de la hora de comprar un juego para sus hijos. Hace una década, el conocimiento de las calificaciones se movía alrededor del 50 por ciento.

Patricia Vance
«El hecho de que esta generación de padres creció jugando juegos es una gran ayuda para nosotros. Tenemos jugador de los padres ahora que están familiarizados con los juegos.»

Y añade: «Hay un montón de los padres por ahí que aún necesita ayuda. Hemos desarrollado un sistema para proporcionar muchos más detalles para los juegos.»

No es nuestro lugar para decirle a la gente de que debe hacer eso o hay que preocuparse por esto.

Como padres de familia se han convertido en más conocimiento acerca de los juegos, también han comenzado a buscar más detalles sobre lo que sus hijos están jugando. Algunos padres se asustó por el contenido sexual, pero están de acuerdo con la violencia de fantasía. Esto no es raro. En términos de mareo general sobre ciertos temas, los padres «no han cambiado mucho a todos», dice Vance.

Ella dice: «Ellos quieren entender el contexto. Quieren que el ámbito de lo que está en el juego. La realidad es que no todos los padres están preocupados por la violencia, no todos los padres están preocupados por el lenguaje, no todos los padres están preocupados de las mismas cosas. Es mucho más matizada. Además, hay diferentes normas culturales, incluso dentro de nuestro propio país. No creo que no hay una talla para todos. Es por eso que es muy importante para proporcionar información más matizada, para que puedan hacer una decisión. No es nuestro lugar para decirle a la gente de que debe hacer eso o hay que preocuparse por esto. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ser muy crítico y no sólo proporciona los hechos y dejar que ellos tomen su propia decisión. «

Nuestra mujer joven, probablemente entienda lo que es como un juego con sólo mirar el envase. Se trata de un lenguaje visual que sus padres no lo entendía. Pero a medida que se acerca a la edad de su propia paternidad, ella estará tan preocupado lo de entretenimiento a sus hijos jugar. La clasificación de contenido están aquí para quedarse.

Es probable que a medida que el contenido se mueve en línea, querrá ver algo muy similar a las clasificaciones de la ESRB en todos los juegos digitales, algo que todavía no existe. Por Vance, este es el foco de su trabajo y en los próximos años es probable que veamos nuevos medios de comunicación por la tarde, las nuevas controversias políticas y las demandas de nuevas versiones de las herramientas de los padres.

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febrero 16, 2012
4:10 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
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Mensajes en Foro: 9104
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mayo 22, 2011
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lo acabo de leer en IGN… :/

no digo que este mal pero porque traducirlo con Google? eso lo hace ilegible… mejor poner el link al articulo original o en su defecto traducirlo a consciencia… :/

bueno es un buen articulo eso si wink 

febrero 17, 2012
11:06 am
White Rabbit
Argentina

Mr. Anti-Ensaladas
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Mensajes en Foro: 765
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septiembre 19, 2011
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¿Pueden ponerlo en inglés? No entendí un carajo.

Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el linkhttp://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/

De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899

Planeo otras para el futuro!

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