9:35 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Bethesda: Playstation 4 y Xbox 720 no saldrán en dos años
Howard estima que los jugadores «están satisfechos» con las plataformas actuales.
The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá a la venta en noviembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC. ¿En qué se meterá Bethesda después? Quizás en un videojuego para la próxima generación de consolas. O al menos eso se podía pensar hasta leer las últimas declaraciones de Todd Howard admitiendo que de los sistemas actuales todavía se puede sacar partido y que no espera nuevos sistemas para el próximo par de años. En su opinión, de no poder conseguir un producto fresco con Skyrim, no se habrían lanzado a su desarrollo en la actual generación.
En sus propias palabras a PSM3, «Creo que todavía queda tiempo. Pienso que los consumidores están satisfechos con las consolas actuales: se puede hacer todavía mucho con ellas. Así que no pienso que vayan a salir a la venta el próximo año o el siguiente. […] Queríamos un Skyrim fresco, tanto visual como técnicamente, que no diera impresión de Fallout 3 u Oblivion, por lo que si no hubiéramos podido hacerlo [en esta generación], esperaríamos a la siguiente».
11:35 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Del PS4 si se me hace más probable que salga por allá del 2014 porque Sony ya había dicho que ya estaban trabajando en ella pero apenas estaban en la etapa de desarrollo y para desarrollar una consola si se lleva bastante tiempo y dinero. De la nueva Xbox si creo que salga más temprano que la PS4, si el rumor resulta ser falso en que la anunciarán en el E3 del año que viene la anunciarán en el E3 del 2013 de ese no año pasa.
11:43 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
11:57 pm
Don Queca Árabe
junio 27, 2011
JayDe dijo:
Del PS4 si se me hace más probable que salga por allá del 2014 porque Sony ya había dicho que ya estaban trabajando en ella pero apenas estaban en la etapa de desarrollo y para desarrollar una consola si se lleva bastante tiempo y dinero. De la nueva Xbox si creo que salga más temprano que la PS4, si el rumor resulta ser falso en que la anunciarán en el E3 del año que viene la anunciarán en el E3 del 2013 de ese no año pasa.
pues mientras sea como con el ps3 q se la pasaron experimentaron bien random y el resultado fue CABRON
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
45 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21624
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Josehgreve, virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, NereibogAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35