5:46 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
6:19 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
11:04 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
12:04 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Yo no entiendo por que la saga Warhammer saca juegos tan pobres ultimamente, enserio, no sabia de ese, pero lo vi en Steam luego de que vi este video, es malisimo enserio. Tal como dice Joe, el universo Warhammer es MUCHO pero MUCHO más rico en historias y contenidos que por ejemplo todos los juegos de Blizzard (y todos juntos), pero sacan cada horrible porqueria. Por que no hacen algo más decente ? digo, pueden hacer practicamente juego del genero que quieran, no se ven limitados por nada, no entiendo por que con ese universo no sacan un punto juego como los de antes.
Lo del Dungeon Keeper PARA MI es IMPERDONABLE, cuando vi este video el otro día me quede enojado, yo jugaba a los Dungeon Keeper y es para mi de los mejores juegos de PC que han salido, hoy día con la puta fama del Minecraft podrían haber hecho algo más (en los primeros podias poseer a los trabajadores y picar las paredes y demas, casi tal cual como MInecraft, pero con un objetivo era todo. Osea, el juego TENIA esperanzas de volver a la gloria si sabia retomar y remejorar a sus predecesores, pero hicieron un ASCO , ASCO de juego, gente aún sigue jugando los Dungeon Keeper 1 y 2 en comunidades de Internet. Me parece sinceramente insultante a una fanaticada de las mas fieles que existen sacar una porqueria. En cierta forma lamento haberme enterado sinceramente que salio un nuevo Dungeon Keeper, no sabia nada del mismo y ahora me entero, me cago el inicio de año sinceramente. Ya con esto pierdo la esperanza de algún día tomar un Dungeon Keeper 3 como dios manda.
Otro es FEAR online, yo lo tengo para bajar online, pero nunca me dieron muchas ganitas, digo, FEAR en multi es bueno un shooter nomas y vi gameplays, no los trailers o promesas , sacaron cualquier cosa, es mejor jugar al multi del 2 o el 1 que aun gente lo juega sinceramente.
12:05 am
Pachón
noviembre 4, 2014
1:22 am
Don Queca Árabe
diciembre 18, 2012
11:09 am
Obeso
abril 20, 2011
11:20 am
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Sgt MorfoKiller said
El puro hecho de que se haya hecho un juego basado en Duck Dynasty ya es terrible D:Al parecer, si Activision produce un juego basado en algo, tiene que ser malo, el 2013 también hicieron su juego de The Walking Dead, protagonizado por Daryl y Merle, no muy bueno también :/
Ellos publicaron Fall of Cybertron y War for Cybertron
4:15 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
dionisiojemg said
Nomas les faltó el Sonic Boom y el de las tortugas ninja, o la leyenda de korra
De hecho son juegos MEH, pero si concideras el publico al que se dirigen realmente son buenos juegos, digo el de Korra fue un buen juego para darle a mis sobrinos de 9 años sinceramente. Probado tambien esta pasable el juego, pero el 10 por ejemplo, el Warhammer es horrible, más aún por que los fans del warhammer no son nenes de 15 años o por ahí, son todos arriba de 20 tranquilamente y buscan algo mejor en un warhammer que un juego que es como un juego de facebook y mal hecho para colmo.
Yo creo que algo a conciderar que es lo que busca el juego relamente y para con su publico, digo, si no todos los juegos de ben 10 y barbie tendrian que ir primeros, por que sinceramente son horribles, pero no apuntan a un publico exigente, el de Korra por ejemplo apunta a medias y a mi gusto daba a más, pero lo dejaron como hecho así nomas, no es malo la verdad, si crees que es malo, es por que has tenido la suerte de no cruzarte con juegos verdaderamente horribles en tu vida xD
6:41 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
jajaja bueno está muy chida la lista y la verdad es que me cagué de la risa con Joe y sus rants pero bueno como no esperar ese fiasco de juegos tomando en cuenta el tipo de juegos que son lol… en mi vida jugaría una puta basura de juego basada en un estupido reality show… es como si hubiera videojuego de jersey shore o de las huecas kardashians y lo compraras, es obvio que va a ser una mierda lol y los otros pues pinchis juegos gratis pay to win y mierdas que en mi vida jugaré porque soy un maldito hermitaño que le gusta jugar solo no con gente xD pero bueno si hay cosas que son genuinas como el de warhammer que aunque no soy experto en esa franquicia he jugado el space marine y me parecio excelente y el otro de dungeon keeper pero bueno es un caso clarisimo de una compañia hambrienta de mierda que solo quiere dinero… en mi mundo perfecto habría un dios gamer que les prohibiera a esas estupidas compañias el comprar licencias legendarias de juegos que solo van a arruinar lol y a developers ardidos como los que salen en el video los mandaria directito al infierno a quemarse por la eternidad y sus hijos jamás tendrian la dicha de jugar videojuegos muhahaha xDD
amo a Angry Joe <3 xD
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
70 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21622
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneretAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35