3:01 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
5:11 pm
Gordito Lonjudo
marzo 31, 2013
5:29 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
fusionrock666 dijo
Ahuevo !! A mi tambien me gusto mucho mas Metro Last Light que Bioshock infinite !!
https://www.youtube.com/watch?v=rlBIjSFbHEM
así cualquiera lo prefiere xD
Pero hablando del asunto, estas son las cosas que me gustan de Joe y normalmente de muchos reseñadores sinceros, al final luego de hype terminan eligiendo lo que pasado el tiempo les dejo mejor sabor de boca. Ojo, son todas opiniones personales, pero como que ya muchos se dejan llevar más por la mayoria que por el disfrute.
igual ambos son grandes juegos y Metro a mi gusto se termina de consagrar con esta entrega, estaría bueno que continue.
por cierto, que onda con company of heroes 2 ? acaso a nadie le gusto o que pedo ? me acuerdo que en esos premios para juegos de pc ni fue conciderado
10:15 pm
Gordito Lonjudo
marzo 31, 2013
Kurare dijo
fusionrock666 dijo
Ahuevo !! A mi tambien me gusto mucho mas Metro Last Light que Bioshock infinite !!https://www.youtube.com/watch?v=rlBIjSFbHEM
así cualquiera lo prefiere xD
Pero hablando del asunto, estas son las cosas que me gustan de Joe y normalmente de muchos reseñadores sinceros, al final luego de hype terminan eligiendo lo que pasado el tiempo les dejo mejor sabor de boca. Ojo, son todas opiniones personales, pero como que ya muchos se dejan llevar más por la mayoria que por el disfrute.
igual ambos son grandes juegos y Metro a mi gusto se termina de consagrar con esta entrega, estaría bueno que continue.
por cierto, que onda con company of heroes 2 ? acaso a nadie le gusto o que pedo ? me acuerdo que en esos premios para juegos de pc ni fue conciderado
naa, dejando a las chicas que salen en metro a un lado, el juego se me hizo mas ganador por las siguientes razones:
El control de metro es identico a los de COD, es muy responsivo y mas facil de apuntar que en Bioshock
La historia: la verdad me gusto mucho mas la historia de metro por ser muy narrativa y mas coherente en todo sentido que el mundo fantastico de disney de Bioshock
Por ser Survival Horror: Las cosas que salen de repente, la ambientacion y los fantasmas que salen, pueden poner a cualquiera nervioso
En fin esas fueron las razones que hicieron que me gustara mucho mas metro last light que bioshock infinite, cabe aclarar que esas son razones totalmente personales, asi que no quiero empezar una guerra de fanboys
saludos !!
10:50 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 13, 2012
Yo vi el video el dia que salio y estoy muy de acuerdo con el , el Ass Creed 4 es un juegazo, Gta V es de lo mejro que salio no slo este año sino en toda la generacion.
Come el dijo falta The Last of Us y Super Mario 3D World y para mi juegos de portatil com Awakening pero muy buena lista.
P.D. Bean su reseña de Ride to Hell se van a cagar de risa.
1:09 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
1:36 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
M4st3r0fpain dijo
Yo vi el video el dia que salio y estoy muy de acuerdo con el , el Ass Creed 4 es un juegazo, Gta V es de lo mejro que salio no slo este año sino en toda la generacion.Come el dijo falta The Last of Us y Super Mario 3D World y para mi juegos de portatil com Awakening pero muy buena lista.
P.D. Bean su reseña de Ride to Hell se van a cagar de risa.
También falta Ni No Kuni.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
67 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21623
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35