5:32 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
11:43 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
GHOST22 said
curioso que casi la gran mayoría sea exclusivo de Pc
no lo creo, puede que 2014 haya sido un mal año para las consolas nuevas y para los que se dejan emocionar por los trailers. Pero en el pc hubo muy buenos juegos indies y en general buenos juegos mas pequeños que pasaron por debajo del radar de mucha gente que solo ve que sacan los triple A
12:25 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
3:06 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Viéndolo en retrospectiva, CREO que fue un buen año, y digo «creo» porque la mayoría de los juegos los suelo jugar cuando ya tienen mucho tiempo de haber salido. Así que posiblemente podré opinar por experiencia propia del 2014 hasta principios del 2016.
Por el momento, tuve la fortuna de jugar estos juegos de 2014:
- Lords of Shadow 2. el cual me fascinó, le escribí una reseña :P
- Wolf Among Us. Creo que no hace falta decir que estuvo bueno
- The Last Tinker. También otro juego muy bueno
- Elliot Quest. :D :D :D
- Freedom Planet. Lo que jugué me gustó mucho, hasta que llegué a un jefe exageradamente difícil :S.
- Child of Light. También me gustó
Ahora, sobre producciones bastante caras de los que todo mundo habla: Shadow of Mordor, Dragon Age: Inquisition, Far Cry 4, Darksouls 2, Bayonetta 2, Super Smash Bros Wii U, Mario Kart 8. Creo que son bastantes.
Otros AAA menos alabados pero que igual cumplieron: Sunset Overdrive, Infamous: Second Son, Walking Dead Season 2, Titan Fall, Hearthstone, Smite, Divinity: Original Sin, Alien Isolation, Tales of Xillia 2, Wolfenstein: The New Order.
En la escena indie tuvimos Shovel Knight, Five Nights At Freddy’s 1 y 2, Goat Simulator, Transistor, Tower Fall: Ascension, The Banner Saga, Monument Valley y también seguro hay muchos más juegos indie buenos que no fueron tan populares (ya mencioné Freedom Planet, Elliot Quest y The Last Tinker).
Lo que sí hubo en este año, fueron muchos trenes descarrilados :P, tal vez eso da la impresión que fue un mal año, pero viéndolo en global, hasta me sorprende la cantidad de juegos que parecen ser buenos que salieron.
7:54 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
A diferencia de Joe a mi me gustó bastante el año, es inegable que hay muchos juegos basura y un crecimiento en politicas pendejas y rastreras de parte de las compañias pero aún asi hubo muy buenas cosas como todos los años, solo hay que ser selectivo.
Ahhh y jajaja habia olvidado lo PCero que es Joe y tambien que le gustan mucho ese tipo de juegos de estrategia y multiplayers que a mi me parecen aburridos hehe ^^U la neta es que casi no coincido con los juegos que el puso en su lista excepto por South Park, Alien Isolation y Shadow of Mordor pero pos estuvo muy chido de todas formas.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
68 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21622
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneretAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35