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Admirad BLOODSTAINED ; La secuela espiritual del Symphony of the Night
mayo 11, 2015
2:35 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
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Mensajes en Foro: 5621
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abril 20, 2011
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WHAT IS A BACKER?

A wonderful pile of sweetness!

 

 

Koji Igarashi,famoso por haber dirigido la franquisia Castlevania desde Symphony of the night hasta el reboot de Mercury Steam,esta trabajando con el equipo de INTI CREATES (Mighty No9) para un nuevo juego del estilo clasico metroidvania (el cual denomina como el Igavania)

 

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El juego se llamara BLOODSTAINED: RITUAL OF THE NIGHT y esta planeado para PS4,XboxOne y PC. Ahora mismo el juego esta en Kickstarter donde YA LLEGO a lo que pidio como meta (500.000 dolares) .

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Aunque,si reciben mas dinero podran poner mas cosas en el juego,como un nuevo personaje jugable,modo pesadilla y a David Hayter haciendole la voz al villano (lo cual me gusta pero…no jodan,no debe cobrar tan caro)

 

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¿como la ven banda? ¿estan felices? Por que yo si lo estoy laugh

mayo 11, 2015
2:49 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
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Mensajes en Foro: 3232
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abril 20, 2011
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Cuando juge SON pense que pese a ser un juego con mas de 10 años se mantenia bastante bien, pero no estoy emocionado por un juego que sera una copia al carbon del viejo exito pero con menos calidad por falta de presupuesto.

Creo que pasara lo mismo que con inafune y su rencarnacion de megaman. La gente tirara plata como loca sin pensar realmente sin logica, pasaran 2 años y cuando se comenzaran a mostrar imagenes el hype se desinflara porque el juego tiene un nombre famoso, pero no sabemos nada de como se administra monetariamente o si tiene un fucking team que sea bueno.

Puede que sea pesimista, pero prefiero que me llamen realista

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

mayo 11, 2015
3:31 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
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Mensajes en Foro: 785
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junio 26, 2012
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Pues de que ya se cumplió ya se cumplió, llevan 471,138 de 500,000 $ y les faltan 32 días.

A mi si me late, beneficio de la duda, mientras sea un metroidvania hecho con huevos por mi esta bien, sobre Mighty No.9 el pedo en si es que lo retrasaron a lo wey, joder semanas antes de que ya fuera lanzado lo pasaron HASTA SEPTIEMBRE, la razón? para hacerle una versión en físico a un juego que de por si no la necesitaba, y bueno tal vez si lo querían lanzar en físico pero literalmente se esperaron al último segundo para buscar un publisher que les hiciera el paro cuando eso se hace desde el día 1.

Mínimo Igarashi dice encontró socios que le dan la mano si agarra el kickstarter e Inafune dependía 100% del kick.

Pero bueno Migthy no.9 ni ha salido ni este tampoco, el hype al final de cuentas puede ser algo muy arbitrario, hay juegos que tenían un chingo de hype y terminaron por ser una culerada (Destiny) y otros que prácticamente salieron de la nada sin hype para convertirse en éxitos (Dark Souls).

Al final si el juego es sólido y bueno es lo que importa, ya ven con Dark Souls, salió de la nada (como el Demon’s) y años más tarde todos de morían por sus secuelas: Dark Souls 2 y Bloodborne.

mayo 11, 2015
5:46 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
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Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
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Probablemente lo compraré después de que salga y esté en descuento :P, la verdad es que me gustan mucho los metroidvania, pero al mismo tiempo creo que es un género que se está saturando mucho(estan saliendo como de a 10 metroidvanias por año), en lo que va del año ¿cuántos metroidvanias notables han salido?, ahora recuerdo Ori, The Verge, Apotheon y los Castlevania que hizo después de SOTN no se vio que representaran una evolución dentro del género.

Quizá el hecho de que este va a ser para consolas de sobre mesa le ayude para que ya haga algo mas ambicioso que SOTN en lugar de sacar copias de SOTN con menos cosas para que funcionen en portátiles; pero lo malo es que Igarashi no mencionó nada de llevar su trabajo un paso más lejos, simplemente dijo que quería hacerlo como siempre (con Mighty No. 9, al menos Inafune mencionó lo de las transformaciones).

Seguro venderá, debido a la fama de SOTN, pero no puedo evitar pensar que se quedará como un metroidvania del montón.

mayo 11, 2015
5:52 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
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Mensajes en Foro: 1096
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abril 18, 2014
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Pero si es puro arte conceptual, cualquier persona te puede vender esperanza, pero pocos te la cumplen, solo vean, Molenuex, Castlevania lord of shadow 2 y The evil within, la verdad asta no ver gameplay no creo nada y sucesor de Symphony of the night? pfff estoy arto de eso, ya jugue ese juego y sus chorromil copias en GBA y DS, asta me tome la molestia de jugar la versión Touhou!!!!.

mayo 11, 2015
8:32 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
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Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
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Pues yo estoy feliz smile

 

Me mantendré positivo y confió en Igarashi, le tengo grandes esperanzas pero aunque no las cumpla sé que sera un juego de calidad y de mi genero favorito embarassed

mayo 12, 2015
4:50 am
kionashi

Carga Pesada
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Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

yo tengo 2 grandes problemas con ese kickstarter….

 

1.- 28$ por la version digital del juego….en serio? el juego va a terminar siendo de 30$? aun no he visto la calidad del producto final, pero me parece un poco caro teniendo en cuenta que la mayoria de los plataformers en 2D tienen precios rondando los 15-20$ sin mencionar que los backers deberian tener el juego a un precio reducido ya que estan apoyando el desarollo….

 

2.-Su penultimo Streach goal son cheat codes por 150.000$ mas…..en serio? 150k$ adicionales solo por cheat codes?…nisiquiera me gusta usar cheatcodes en general, el mismo nombre lo dice (cheat…trampas!) y cosas como vida infinita, corazones infinitos, +30 vidas, desbloquear todas las armas….. si los programadores no son descerebrados deberia ser algo muy facil de programar, eso no deberia ser un stretch goal…. no tengo ganas de soltar mas dinero para que alcansen una meta tan culera…

 

en fin….espero que las proximas metas esten menos culeras (ya alcanzaron la ultima meta asi que va siendo hora de actualizar)

 

EDIT—

 

aqui les dejo algo para que practiquen sus matematicas

 

Edicion de coleccion del Witcher 3

http://www.gamestop.com/ps4/ga…..ion/115388

 

Edicion de coleccion de BloodStained

https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night/description

mayo 12, 2015
10:09 am
luisoncpp

Sudor Espeso
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Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
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kionashi said
yo tengo 2 grandes problemas con ese kickstarter….

 

1.- 28$ por la version digital del juego….en serio? el juego va a terminar siendo de 30$? aun no he visto la calidad del producto final, pero me parece un poco caro teniendo en cuenta que la mayoria de los plataformers en 2D tienen precios rondando los 15-20$ sin mencionar que los backers deberian tener el juego a un precio reducido ya que estan apoyando el desarollo….

 

2.-Su penultimo Streach goal son cheat codes por 150.000$ mas…..en serio? 150k$ adicionales solo por cheat codes?…nisiquiera me gusta usar cheatcodes en general, el mismo nombre lo dice (cheat…trampas!) y cosas como vida infinita, corazones infinitos, +30 vidas, desbloquear todas las armas….. si los programadores no son descerebrados deberia ser algo muy facil de programar, eso no deberia ser un stretch goal…. no tengo ganas de soltar mas dinero para que alcansen una meta tan culera…

 

en fin….espero que las proximas metas esten menos culeras (ya alcanzaron la ultima meta asi que va siendo hora de actualizar)

 

EDIT—

 

aqui les dejo algo para que practiquen sus matematicas

 

Edicion de coleccion del Witcher 3

http://www.gamestop.com/ps4/ga…..ion/115388

 

Edicion de coleccion de BloodStained

https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night/description

Afortunadamente ya le agregaron otro goal mas interesante(local co-op) que también ya superaron :P (a estas alturas creo que sería buena idea que pusieran como metas DLCs gratis con otras campañas), y sí tienes razón, está muy caro, pero sólo recuerda que con los videojuegos, si sabes esperar lo suficiente, prácticamente pueden tener el precio que quieras :P.

Estuve leyendo más opiniones en internet y reflexionando de lo que vi en el video, y me han pasado otras cosas por la mente desde que escribí la respuesta a este tema.

Se me hace un tanto extraño que haya dicho que los publishers no lo quisieron porque «los jugadores ya no quieren este tipo de juegos», lo creería de Konami, pero creo que Microsoft habría estado encantado (ellos publicaron Dust: An Elysian Tail y financiaron por el desarrollo de Ori & The Blind Forest, mismo que ya están considerando convertir en franquicia). Mas bien creo que quiere mantenerse alejado de publishers porque cree que no los necesita(y probablemente tiene razón).

Algo que ha estado inquietando a muchos(y a mi comienza a inquietarme) es acerca de Inti Crates, algunos de los backers mencionan que Mighty No. 9 no está resultando tan bueno como lo esperaban; y de ese estudio, he jugado Megaman 9, Megaman 10 y he probado algunos Megaman Zero, y tengo que decir que ninguno de esos juegos me ha gustado mucho (de hecho a Megaman 9 le he encontrado serios problemas de diseño, principalmente algunos saltos donde no hay suficiente espacio arriba para saltar y la interfaz de la tienda).

EDIT: WTF!? 250 mil dólares por un modo speedrun y otros 250 mil por modo boss rush.

mayo 12, 2015
2:13 pm
megax454

Don Queca Árabe
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Mensajes en Foro: 952
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diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

47Cid said
Cuando juge SON pense que pese a ser un juego con mas de 10 años se mantenia bastante bien, pero no estoy emocionado por un juego que sera una copia al carbon del viejo exito pero con menos calidad por falta de presupuesto.

Creo que pasara lo mismo que con inafune y su rencarnacion de megaman. La gente tirara plata como loca sin pensar realmente sin logica, pasaran 2 años y cuando se comenzaran a mostrar imagenes el hype se desinflara porque el juego tiene un nombre famoso, pero no sabemos nada de como se administra monetariamente o si tiene un fucking team que sea bueno.

Puede que sea pesimista, pero prefiero que me llamen realista

Nah lo mas probable es que se quejen de que el producto final no se vea como los sketches del material inicial.

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¿Cuantas veces no escuche personas quejandose de que el juego no se ve como en esta imagen? , cuando es super prototipo.
Lo mismo le va a pasar a igarashi con su Shanoa 2.0

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Aunque yo me alegro ; nunca jugue SOTN pero jugue todos los castelvanias para Ds, algunos del nes y el infame juegos de pelea ilustrado por takeshi obata y me parecieron bastante bien; aemas Shanoa es mi personaje favorito por lo Overpowerapeado que es facilmente saca las armas especiales de otros castelvanias sin limites ni nada.

mayo 12, 2015
3:01 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
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abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

chido ya espero luego el kickstarter de Kojima XD

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