A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
2018 ¿PS4 o PS4 Pro?
septiembre 17, 2018
10:46 pm
malthis

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 2
Miembro Desde:
septiembre 17, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¡Buenas a todos!
Soy un usuario de PS3 que quiere dar ya el salto a PS4, que siempre llego tarde, pero llego.

La cosa es, NO tengo un televisor 4K, ni lo voy a tener a corto plazo, tengo una Sony Bravia Full HD de 2010, bastante apañada para los años que tiene, y por ahora voy a seguir con ella.

Entonces llega el dilema, ¿PS4 Slim o PS4 Pro?

¿Hoy en día, a mediados de 2018 y teniendo un televisor 1080p, es rentable comprar una PS4 Pro?
¿Ofrece las suficientes mejoras de rendimiento, boost, una significativa estabilidad de frames y reescalados a 1080p tomando de referencia una resolución 4K? O es muy muy similar a una PS4 Slim y no compensan los 150€ de más.

También temo que The Last of Us 2 vaya algo cojo de frames, entonces me gustaría también saber la experiencia de las PS4 Fat o Slim con los últimos lanzamientos de videojuegos potentes (FarCry 5, Monster Hunter…)

¡Muchas gracias de antemano!

septiembre 18, 2018
12:03 am
ELmaniobrero

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 273
Miembro Desde:
junio 28, 2013

nintendo 64 :v

septiembre 18, 2018
11:22 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013

Pues yo compré un PS4 normal y no he tenido ningún problema de rendimiento, los juegos más pesados que he jugado han sido Monster Hunter World y Horizon Zero Dawn. Los Gordos tampoco han comprado PS4 Pro así que todo lo que dicen en sus reseñas es desde el punto de vista de usuarios de PS4 normal.

octubre 17, 2018
9:37 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011

El PS4 Pro es para los que quieren mejor resolución con el obvio 4k y frame rate más estable, algunos juegos llegan a 60 donde en la versión normal se quedan en 30. En el caso de The Last of Us 2, es muy posible que en el Pro el frame rate llegue a los 60 y en el normal se quede en los 30, como el caso de God of War, sin embargo, el frame rate de God of War en la versión normal es estable, hace chillar un poco el Play pero corre sin problemas.

Entonces aquí la cuestión es, si no te molestan los 30 frames por segundo, ve por el Play normal, los bajones de frame son raros y dependerá más del juego que de la máquina. Ahora, si lo que quieres es la experiencia sin ningún tipo de problema y te puedes costear el Pro, no hay razón para no comprarlo, personalmente pienso que sí vale ese precio extra.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
144 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21614

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeney

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35