11:42 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Dark Souls….pues por donde comienzo este relato xD
Todo comenzó con los anuncios de este juego, vi que era algo nuevo, oscuro y misterioso, que fue lo que me llamo la atención al inicio, rente el juego para no arriesgarme y debo decir que después de salir del Undead Asylum muy apenas me di cuenta que ese era el tutorial xD
De ahi en adelante fue un viaje de frustraciones esos 5 dias de renta, hasta que 3 meses despues mi primo pudo adquirir el juego, el cual amablemente me presto. Y parece que mas bien me lo regalo porque hasta la fecha fue la copia que tengo y es en la cual me acabe el juego.
Tengo millones de anécdotas que contar pero les compartiré solo una:
– Después de obtener el Lordvessel y notar que las misteriosas puertas de energía desaparecieron me dirigi directo a la puerta en Anor Londo que lleva a los Archivos del Duke, ahi despues de un corto viaje de mentar madres y esquivar muchisimos proyectiles, tanto flechas como Soul Arrows, llegue a la puerta del jefe, tenia aproximadamente 8 mil almas y pense: «Pues no ha de estar tan difícil, verdad?» Incauto de mi xD pues vi al mismísimo Seath the Scaleless del cual me habian contado en el épico intro del juego, justo enfrente de mi, esperándome para atacar.
Tan grande fue mi sorpresa que no supe que hacer y con guardia arriba me lanze hacia el, justo antes de que invocara miles de cristales del suelo y me asesinara sin piedad, no podía creer que de esa manera tan sencilla fuese a morir y, aunque se ahora que fue una muerte planeada, me recordó que este juego no se toca el corazón en ningún sentido.
Tarde 115 horas en terminarlo, con un nivel de 96 y justo cuando derrote al jefe final…y encendi la flama…senti que, antes de lo esperado, mi travesia por este gran, gran juego habia llegado a su fin.
Junto a los creditos me acompañaba una tonada de piano que me hizo pensar en todo lo que tarde, recolecte y luche por obtener todo lo que tuve, todo llevandome a una lucha que me dejo al borde de la muerte.
Gracias por leer este pedazo de Biblia y me gustaria saber que experiencias les dejo este primero juego en lo que nos preparamos para su monstruosa secuela, Saludos banda!
10:43 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
Ah el infame Dark Souls, tantas anécdotas por contar, pero tienes razón hay que ser breves.
Recuerdo muy bien la primera vez, cuando las 2 malditas gárgolas de Undead Burg acabaron con mi voluntad para vivir, simplemente yo ya no sabía qué hacer, sentía esa impotencia, frustración y bloqueo mental donde ya no quieres hacer nada. En un movimiento desesperado decidí quedarme un buen rato en esa zona que ya mas o menos había dominado para farmear y hacer más fuertes mis armas y mi personaje.
Es chido, porque llegué a un punto en el que consideraba que ya estaba listo para la batalla, mi personaje ahora era más resistente y mis armas hacían un poquito más de daño. Allí estaba yo corriendo hacia la Fog Gate con una mentalidad renovada y muchas esperanzas. Y al llegar encontré un extraño símbolo en el piso y sin saber lo que hacía invoqué a Solaire.
Aún ignorante de lo que hice, Solaire entra con migo y lo que pasó a continuación me dejó pendejo O.O
Cual guerrero espartano me le fui encima a la primera Gárgola, y nomas ví como un pinche rayo me pasó a lado, asestándole mega PUTAZO a la Gárgola, bajándole un cuarto de su sangre. Mis espadazos eran efectivos, pero Solaire las hizo mierda a las dos y yo apenas pude darles como 5. Todo sucedió tan rápido, fue un momento muy emocionante y desde entonces Solaire se ganó mi respeto, a pesar de que con el Dragon de Depths y Ornstein y Smough no fue de gran ayuda, ese día siempre lo recordaré.
Otra pequeña anécdota fue cuando adquirí un tic nervioso, que según San Google es una forma de epilepsia muy leve, es espasmo involuntario en las manos y las piernas, debido a mis extensas sesiones de juego en Dark Souls y las reacciones rápidas que debes tener para superar los desafíos del juego. Así mismo un día se me bajo la presión y comencé a experimentar dolor de cabeza y vista borrosa, ya eran demasiadas horas frente al televisor, salí a caminar un rato al mercado y me encontré un cartucho de Super Mario Bros 3, (el que me faltaba) y lo compre jajaj XD …
Entonces descubrí que jugar con lentes oscuros anula por completo el efecto de mareo por largas horas de juego, una solución totalmente estúpida y sin sentido pero así de cabrón me obsesioné con Dark Souls.
Temo por mi vida, ahora que Dark Souls II está en camino.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
50 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21623
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35