3:05 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
¿Que onda gente?
mientras jugaba super mario world, me pregunte, que juegos espera la comunidad de 3gb.com.mx o 3gordosbastardos.com.
y pues puse este tema para que digan… que juego esperan y comenten junto a otros usuarios que estan tan emocionados
por un juego o por varios juegos …
y pues por que no empezar yo, la verdad espero con muchas ansias MAX PAYNE 3, he visto sus videos un millon de veces y pues se ve muy bien, hice lo imposible para jugar los otros dos, que estan mas que mejores, y pues eso, tambien espero que GTA V salga este año ya que espero lo mejor de rockstar games.
para hacer mas interactivo pongo un trailer de max payne 3 para que sepan lo qeu espero haganlo tambien … si quieren.
pues comenten y mas de uno dira : «puro spam» y pues para que eso no ocurra argumenten por que ese juego que esperan y suponen estara mas que chido.
Nos vemos
5:05 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
5:20 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
yo pues
quiero ver cagado de miedo a luigi otra vez XD
una de las ultimas joyas del wii
aun no confirman estos 2 juegos pero aun tengo esperanza
si esta mega explotado pero me sigue gustando
reverganza
quiero usar a Jack otra vez
y pues soy fan de One piece
5:49 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
6:11 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
6:26 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
6:42 pm
Sólo Gordo
octubre 3, 2011
8:56 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
9:33 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
†MrBrownRock† dijo:
MAX PAYNE 3..
Mass Efect 3
Bioshock infinite
The Darkness 2 (que ya mero viene)
Borderlans 2
CASI lo mismo que vos, agregaría el Hitman que viene y si sale el GTA V.
Hay juegos como Diablo y Starcraft , pero sinceramente Blizzard los re quemo, los jugaría, pero no los espero tanto, el hype se fue hace tiempo.
Por cierto, alguno conoce alguna pagina o algo así donde anuncien que jugues van a salir en 2012 ? por que siempre hay algunas joyas nuevas por salir y sería bueno ir viendo titulos
10:59 pm
Carga Pesada
abril 20, 2011
Kurare dijo:
†MrBrownRock† dijo:
MAX PAYNE 3..
Mass Efect 3
Bioshock infinite
The Darkness 2 (que ya mero viene)
Borderlans 2
CASI lo mismo que vos, agregaría el Hitman que viene y si sale el GTA V.
Hay juegos como Diablo y Starcraft , pero sinceramente Blizzard los re quemo, los jugaría, pero no los espero tanto, el hype se fue hace tiempo.
Por cierto, alguno conoce alguna pagina o algo así donde anuncien que jugues van a salir en 2012 ? por que siempre hay algunas joyas nuevas por salir y sería bueno ir viendo titulos
11:27 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 30, 2011
-Mass Efect 3
-Bioshock Infinite
-Kingdoms of amalur:Reckoning
-Mortal Kombat : Komplete edition
-Catherine (Versión con doblaje)
-Twisted Metal
-GTA V (Si es que sale este año)
-Resident Evil 6
Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453
2:55 am
Promedio sin Lonja
octubre 22, 2011
Mierda, es que son demasiados juegos que prometen grandes cosas. Principalmente comprar sin pensarla dos veces son estos :
Ghost Recon: future soldier
Posiblemente saquen ya el BF bad company 3 ( supuestamente este año habría otro BF, tal vez sea este y tal vez si salga este año xdd). Amo los BF.
Kingdoms of amalur: reckoning, no estoy muy informado de este, pero creo que tendrá online y eso me llama la atención.
Hitman absolution, este juego lo compraría como primera necesidad y deseo tanto que salga este año. Me encantan los juegos de espionaje, lamentablemente no probé el deus ex, espero que el hitman llene mis ansias de sentirme todo un puto ninja con pistolas calibre monstruo.
Quisiera también un juego de snipers, solamente de eso. Pero no he encontrado ninguno, alguno recuerda algún título de este género? Que valla a salir o incluso ya salió?
Hasta ahorita estos son los títulos de primera prioridad. Los otros que me pensaría un poco o solo los llegue a rentar son:
Asura's Warth
Ninja gaiden 3
El CoD que venga ( claro, si es que realmente miro innovación, si salen con la misma shit con la que han estado sacando, ni si quiera lo llego a rentar).
Tal vez el Fifa13, he jugado el pes2012 (nunca había jugado un juego de futbol, bueno solo el fifa05) y me ha gustado mucho, pero esta vez quisiera un fifa, he visto muchos gameplays y woow (del fifa12) que estupenda jugabilidad.
The darkness ll. No jugué el 1 y valla que pude, me lo regalaban en blockbuster en la compra de un juego de 14 dls. Pero este juego se mira un poco más llamativo, quizás le de una oportunidad.
NeverDead, tengo algo dentro de mi, que me obliga a querer adquirir títulos con toques hardrockeros o metaleros xDD.
Max Payne 3. Suena interesante este juego.
No sé que otro juego llegue a comprar, hasta ahorita solo recuerdo estos títulos. Pero creo que he olvidado algunos jaja.
8:46 am
Pachón
julio 14, 2011
1:07 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Yo estaba esperando Inversion para este 7 de Febrero pero lo cambiaron al 10 y ahora lo volvieron a cambiar para quién sabe cuando solo que en el primer tercio de 2012 =( y ya en el año también espero salga The Last of Us y Reverganza (XD), también espero el Tomb Raider y el RE 6, y un montón más pero estos serían como que los que más quiero.
1:26 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
mass effect 3 es el juego que espero con mas ganas
Resident Evil 6 este juego también me intriga siento que puede estar muy bueno, hay que esperar que mas nos muestra capcom
pero com para ese aun le falta un rato mientras me distraigo esperando resident evil operation raccoon city
que ya falta menos para que salga y este se ve que va estar muy bueno.
y tambien the last of us. quiero ver que temática tendrá este juego de naughty dog
y pues creo que son todos o al menos los que mas me llamaron la atención y que recordé ahorita de seguro hay mas pero estos son los que me vinieron a la mente primero
3:54 pm
Mr. Anti-Ensaladas
septiembre 19, 2011
¡Pues los próximos CoD y Assassin's Creed!
Ya en serio, estoy muy interesado en Mass Effect 3 (¿quién no?) y en The Last of Us, aunque sea una exclusiva de Sony y probablemente no lo pueda jugar, pero me gustó mucho el trailer que liberaron en los VGA. Podría agregar Hitman: Absolution, Bioshock Infinite y Max Payne 3 pero esos ya están en segundo plano, especialmente este último.
Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el link: http://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/
De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899
Planeo otras para el futuro!
4:54 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
yo no espero muchos… la verdad no me agarra tanto el hype y habiendo tantos juegos buenos por jugar que ya estan en el mercado no me preocupa mucho lo que vaya saliendo… digamos que solo espero 2:
ya quiero que salga esa madre para por lo menos probarlo, fijarme una opinion personal 100% certera y poder decirle adios a Dante (al viejo por lo menos porque ya no le veo futuro, y si no me gusta el nuevo pues a ambos )
Shadow of The Collosus es el único juego que me ha sacado lagrimas… y tengo esperanza en que este nuevo trabajo de Fumito Ueda pueda lograrlo tambien ^^
6:52 pm
Mr. Anti-Ensaladas
julio 12, 2011
1:49 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
10:12 am
Terror del Pollo Frito
septiembre 7, 2011
devido que estan haciendo remakes de juegos que se creian muertos ejemplo syndicate
estos juegos me incentivarian a comprar cualquier con sola sin importar el precio
PERO BIEN ECHO no como los remakes de ff4 de psp
(quiero ver al mejor villano de la saga de nuevo)
square- enix debe mucho a sus fans y este remake arreglaria caulquier problema
si eidos trajo deus ex human revolution y resucito una saga muerta y van a hacer un rameke de hitman y ton raider
POR QUE NO ESTE JUEGAZO
SI TUVIERA DINERO me compraria un psp (aunque este muerta) por este juego y si sacan una tercera parte exclusiva para X consola futura de sony SIN que me tiemble el pulso la compro
soñar no cuesta y me gustaria ver una secuela echa por NAUGHTY DOG del personaje que los llevo a la fama
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
82 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21785
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
ospprince98, Rodneymof, nolaridgley248, jessie09a7222, willc68037, borisdelossantosAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35