8:05 pm
Escuálido
marzo 1, 2012
En esta ocasion le toca el turno al Xbox 360 de Microsoft:
La pregunta es: ¿porque es mala?
Solo unos puntos a aclarar:
- No estamos hablando de que el Ps3 es mas poderoso
- No estamos hablando de por que el Wii es mas inovador que el Xbox 360
- Estamos exponiendo los puntos donde falla como consola.
Enfoquemonos, estamos hablando unicamente del Xbox 360
Round 2…. Go!!
[EDICION] Corregido el error señalado por Ceguba, sorry! >_<
"Considero lo que usted dice un disparate, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo" - Voltaire
8:38 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
mayo 1, 2011
EL XBOX ES LA MEJOR COMSOLA DEL MILENIO; LA MEJOR!!!
a y no te olvides de xekar mis receñas
Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras
Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah
Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo
y de dejar tu película mas odiada o amada aki
http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/
Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro
felicidades a zayakanito y ceguba
8:54 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
9:52 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
9:55 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
10:29 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
la neta no estoy peliado con ninguna consola..eso de decir que una consola es mejor o me gusta mas que la otra, pienso que es una gran jalada!!..yo creo que cada consola tiene puntos buenos y puntos malos, y personalmente tanto en el x box como el ps3 hay un sin fin de exclusivas y eso se aplaude, asi el gamer tiene muchas opciones, yo no tengo x box, pero me gustaria jugar los halos, o los gears o el Crackdown entre otros. claro que proximamente tendre que comprarla…pero bueno, eso si, hay defectos como todo, y pues lo unico malo del x box seria para mi que en las ediciones primeras no tuviera un wi-fi, o bien el problema que todo mundo conoce, que se quema muy pronto….
saludos
1:48 pm
Mr. Anti-Ensaladas
septiembre 19, 2011
No sé, como ya dije en tu anterior post, no hay consolas «malas», solo consolas «imperfectas». Lo que no me gusta del Xbox 360 es que te cobran por el online, no estoy diciendo que sea malo, de hecho es bastante completo pero te cobran igual, y por otro lado que algunos modelos (no los actuales) se calientan demasiado rápido. Lo que si me caga de esta consola es que los juegos vengan en varios discos, o sea abrís la caja de LA Noire y te viene un disco puesto correctamente en la caja y los otros 2 EN SOBRES… ¿¡PERO QUIÉN MIERDA LES MANDA PONER LOS JUEGOS ASÍ NOMÁS EN SOBRES, COMO SI FUERAN CARTAS!? ¿¡QUÉ CARAJO ES ESO!?
Fuera de eso… A lo mejor algunas exclusivas no vienen cumpliendo como lo hacen por ejemplo las del PS3 (sí, Halo, ese palo es para vos)… Pero es bastante pasable.
Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el link: http://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/
De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899
Planeo otras para el futuro!
2:48 pm
Sólo Gordo
octubre 3, 2011
3:36 pm
abril 20, 2011
1:31 am
abril 20, 2011
-el online cuesta (no digo que sea algo malo, pero es algo que a veces te motiva a comprar otra consola de la competencia con un online gratuito)
-poca exclusivas que no sean shooters
-no tanto contenido exclusivo como en sony (se que no hay comparar, pero a veces es un poco inevitable) como en mk9 no tenian a un personaje exclusivo, lo cual no es necesario pero ace al juego mas coqueto.
-kinnect para mi apesta cabrón
-discos rayados
-por la capacidad de disco en algunos juegos se necesitan más de uno
-se calienta mucho a veces
-accesorios caros
8:52 am
Terror del Pollo Frito
agosto 5, 2011
10:18 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
A ver va de nuevo como por sexta vez, la mejor consola es que tu tienes simplemente es la que tienes.
Como yo he contado varias veces desde hace un buen de años que tengo xbox cerca de seis años, la primera consola que me compre fue la elite, la tenia en un lugar ventilado y aparte levantada de lo que era la base, esa consola me duro cerca de 2 años 10 meses cuando me aparecieron las luces rojas, dias enteros de jugo activo de hecho el dia que trono era un dia de esos calurosos de verano que ya llevaba cerca de 7 horas jugando (lo acepto, creo que me excedi ese dia), hable al soporte tecnico de xbox que es excelente y en ese dia me enviaron por correo una guia prepagada para enviar mi xbox a revision (Bendita garantia de tres años en luces rojas) al sigiente dia lo envie y en 4 dias tenia un xbox de regreso, ok no era el mio lo se pero se veia muy bien, ese xbox me duro cerca de 2 años 8 meses, antes de que volvieran a aparecer las luces 5 años y medio en total, es un buen tiempo considerando el uso que le doy, ahora tengo la consola slim y esta no se calienta ayer precisamente jugue cerca de 5 horas y solo la rejilla de ventilacion se sentia caliente el xbox en si esta a temperatura normal, la verdad mejoraron mucho en ese aspecto con el nuevo modelo.
El kineckt es malo? tal vez yo no lo utilizo mucho pero como me divierto con mis cuates cuando ya somos arriba de 4 personas, es un accesorio social, no esta hecho para disfrutar un solo jugador, al menos que seas un niño.
Es molesto que un juego venga en varios discos, pues si tal vez ahi gano el blu ray y no el hddvd si no quien sabe, pero tambien tenemos que considerar que cuando los discos como el caso que mencionan de L.A. Noire no es cuestion de microsoft si no de rockstar, como shingaos hacen eso.
Respecto a que los juegos se rayan, ahhh yo tengo desde los primeros juegos que me compre que son bioshock y dead rising y funcionan perfectamente, ahi es mas del tarto que les de cada persona, y les comento porque tengo amigos que son muy descuidados, dejan los discos en las bandejas, traen sus juegos en cualquier caja incluso a veces los dejan sin caja solo volteados, ahi ya depende mas de uno, que de otra cosa.
Los accesorios a comparacion de sony no son tan caros, lo bueno del playstation es que le puedes poner accesorios genericos y se agradece y en xbox no (al menos eso creo), si hacemos la compracion de precios son mas caros los de la consola de sony, sobretodo los accesorios de primera generacion, que funcionan perfectamente y salen mucho mas baratos.
Exclusivas es un punto devil de la consola de microsoft, ahi muy pocas a comparacion d ela de sony pero como dije ahi va en funcion de lo que te guste jugar.
Por ultimo el online, el playstation es bueno (aunque el multiplayer de unchartde me odie), pero el de microsoft es infinitamente superior, a mi parecer y en los juegos que he jugados online, tiene que serlo cobran por el, pero existe la ventaja de que si te juntas con tus cuates y compras una membresia familiar te sale en cerca de 250 pesos un año completo.
Podria sonar como un defensor de la xbox pero la verdad es que yo llevo años con las dos consolas y si se trata de ver puntos buenos y malos las dos consolas los tienen (ambos), simplemente dedicate a disfrutar tu consola y tus juegos y deja de estar viendo lo que hace el de al lado.
7:44 pm
Escuálido
marzo 1, 2012
Una pena la verdad, te estas saliendo del tema, no se trata de hablar de que tiene de bueno, o que consideras que tiene de bueno, al contrario, habla de que le has visto de malo a la consola, no se puede ser neutro en estos temas, al contrario es para que tu, que conoces tu consola, hables de lo que no te gusta de ella.
No se desvien del tema tratando de ser «mediadores» al respecto, enlistemos los defectos que le vemos como consola, no los puntos buenos, por que esos son obvios.
"Considero lo que usted dice un disparate, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo" - Voltaire
7:59 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 30, 2011
-Pagar por el online (Esto es algo que no me agrado mucho la verdad)
-pocas exclusivas
-Kinect aveces no responde muy bien
-La capacidad de los discos (algunos juegos deben usar más de un disco)
Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453
1:04 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
RadiCalvo dijo:
Una pena la verdad, te estas saliendo del tema, no se trata de hablar de que tiene de bueno, o que consideras que tiene de bueno, al contrario, habla de que le has visto de malo a la consola, no se puede ser neutro en estos temas, al contrario es para que tu, que conoces tu consola, hables de lo que no te gusta de ella.
No se desvien del tema tratando de ser «mediadores» al respecto, enlistemos los defectos que le vemos como consola, no los puntos buenos, por que esos son obvios.
Ooook si se trata de tirarle a la consola te puedo decir que no me gustaaaa, mmmm que sea cuadrada, jajaja, no la verdad es que hasta ahorita lo unico que no es demi agrado es que el control no viene con cargador pila y que el head sed por lo menos el de primera y segunda generacion son algo incomodos despues de unas tres horas de juego, pero va ya no se ni para que me molesto comentando esto, siempre es lo mismo, aunque espera esto un foro.
5:10 am
Escuálido
marzo 1, 2012
Bueno, una disculpa por dejar pasar tanto tiempo antes de darle un poco de continuidad a este asunto, pero no se me ha quedado en el olvido, hayq ue tratar de llegar al final en todo lo que hacemos.
Pero bueno, pasemos al resumen.
Entre los puntos que se tocaron con relacion al Xbox 360 fueron los siguientes:
- El aro rojo
- Online de pago
- Empaquetado de multiples discos
- Problemas en las exclusivas
- Kinect
- Discos Rayados
- Juegos de multiples discos
- Calentamiento
- Accesorios caros
Vamonos por partes
- El Aro rojo de la muerte
Creo que sin duda este es el probelma mas grande de la consola, un error de fabricacion y diseño se combinan para arruinar la experiencia de juego, no fue hasta realmente la placa Jasper que fue cuando redujeron drasticamente el problema, pero el problema marco terriblemente a la consola
- Online de pago
Aqui es mas que nada una influencia sobre que a muchos no nos gusta pagar por ciertas cosas, y sobre todo cuando nacieron gratis, o te gustaría pagar por usar una cuchara en otra vajilla que no sea de su juego original? creo que no.
- Juegos de multiples discos
Aqui englobo dos puntos por que basicamente son lo mismo, ese problema no creo que sea de la consola solamente, creo que tiene que ver mas con quien hizo el juego, sucede lo mismo con Halo 3 ODST?, con los juegos de multiples discos realmente no se cual pueda ser el problema, desde tiempos inmemoriales los juegos han tenido que presentarse en mas de una unidad de almacenamiento (Desde la PC con juegos de varios diskettes intercambiables, Play station 1 con varios discos y un largo ETC), asi que realmente no le veo mucho problema real al asunto, pero lo listaron como un problema al final.
- Problemas en Las exclusivas
Cada consola tiene las suyas, pero por lo que parece y tomando en cuenta la opinion de ustedes, parece ser que es algo muy marcado en esta consola, de verdad son pocas?
- Kinect
Mencionan un problema con el kinect y lo unico que se pudo notar es que el control no es muy responsivo que digamos, y tiene razon, el kinect tiene un terrible problema que desde su anuncio y pruebas publicas se hizo muy claro: tiene un retraso de hasta 400 ms en muchas ocasiones, un problema serio en el kinect la verdad.
- Discos Rayados
Este problema creo que en realidad deberia ser el mas grave, pues una consola descompuesta se va a garantia, pero un disco rayado por la consola? solo se va a pulir y paulatinamente ese disco quedara inservible
- Calentamiento
Creo que tiene que ver con el problema del aro rojo, error de diseño.
- Accesorios caros
Tal vez lo mas caro que he visto de Xbox es el control mismo (inalambrico) y el Kinect, aunque la diadema no es algo indispensable si te hace la vida un poco mas comoda al jugar en compañia de alguien, aunque hay modelos que rondan los $19 dolares estadounidenses.
Por lo pronto es el resumen de esta consola, pasemos a lo que sigue.
Opiniones?
3:50 pm
Obeso
abril 20, 2011
piha8094 dijo:
A ver va de nuevo como por sexta vez, la mejor consola es que tu tienes simplemente es la que tienes.
Por eso eres grande Piha!!
¿Quien puede hablar acerca de un Xbox? Pues alguien que lo tiene, no?
Había quedado de no comentar en tus temas Radi… juro que me abstuve hasta ahora de postear aquí, pero ya no puedo evitarlo, y aquí va mi opinión de los puntos mas mencionados:
Exclusivas: Personalmente, tanto Halo como Gears no son precisamente mi tipo de juegos, si los he jugado pero no tanto como para enviciarme con ellos (de hecho los tengo :3), sin embargo son exclusivas que la mayoría adora! y esta bien, serán pocas exclusivas por parte de Microsoft, pero son suficientes, el Gears 3 es impresionante, y pues Halo a decaído un poco, espero que ese cambio de estudio garantice una mejora en la franquicia. Exclusiva favorita… Forza Motosport 4, me encanta :).
Discos Rayados: Pues no se porque lo dicen, yo tengo bien cuidado mis discos y mis consolas no han osado rayarlos, quizás tengo suerte, pues es algo que a ocurrido incluso con unos familiares que tengo, tal vez por tener la consola vertical, yo nunca la paro para evitarme problemas.
Luces Rojas: Las jodidas descomposturas del Xbox son legendarias, ese si es un problema que me consta y me caga, pero que nunca me ha ocurrido, salvo una vez, pero en 3 días se reparó solo jeje XD.
Xbox Live: Muchos se quejan de que el Xbox Live debería ser un servicio gratuito, incluso yo para variar, pero me he resignado al respecto ya que algunas cosas que ofrece son muy buenas, principalmente por esos descuentos en DLC's y juegos completos que ofrecen cada semana, recuerdo bien el día que le bajaron el precio al Bejeweled Blitz Live de 1200 MP a 400! incluso aproveche para comprarme el Street Fighter Third Strike que lo habían reducido de 1200 a 800 MP.
El Xbox Live se queda obsoleto, y se que para lo próxima generación de consolas ese servicio finalmente será gratuito, o al menos eso espero.
Jugabilidad Limitada: Uno de los detalles mas importantes es ese control que incomoda tanto a muchos, que sus palancas son muy grandes, que el control es muy amplio y que no puedes jugar juegos de pelea con el, pues soy la prueba viviente de que esto último… es posible! juegos mas juegos de peleas que cualquier otra cosa, y con mi control de Xbox, puess… creo que ya me acostumbré a el, porque en verdad no soy tan malo :3.
A pesar de todo también estoy de acuerdo con que el control es malo. El cuero de los sticks no me dura ni 3 meses, además de que esa forma de las palancas hundidas se siente rara y los botones se joden muy rápido.
Estoy apurado así que si me falta por decir algo mas luego lo hago!!
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
34 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21625
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Williamkag, Josehgreve, virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuanAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35