4:29 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
hola a todos hoy les traigo un juego gratis bastante peculiar creado por doritos que ya se le ha echo costumbre sacar juegos gratis (como los que descargas gratis en el xbox) y que estan muy buenos.
bueno el juego o los juegos mas bien es de terror bastante entretenido y si te sacara unos buenos sustos como ya les dije tiene varias peculiaridades una de ellas y la primera que notaras es que en los juegos debes esperar a las 6 y no puedes jugarlo hasta que sean las 6 de la tarde para esto tienes 2 opciones para jugarlos una es esperarte y otra es cambiarle la hora a tu compu otra peculiaridad es que los juegos son mas bien como grabados con una camara en la vida real pero interactuas con las cosas, pero para no hacerla mas larga aqui les dejo el link para que los juegen pero les recomiendo primero jugar el hotel 626 esta mas chido
5:18 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
7:48 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Pff si me surré con estos juegos.. hace tiempo que los jugué ya. A falta de buenos survival horrors tenemos que cagarnos un rato con este tipo de juegos xD, la verdad están muy buenos y me agrada que no siempre es lo mismo, varía siempre lo que va a pasar.
Otro de terror que también está muy bueno y es parecido a estos es The House 2, pongo link por si a alguien le interesa:
The house 2
4:45 am
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
Están buenísimos los dos , ya tiñe oportunidad de jugarlos , me gusta mucho este tipo de juegos y como dice valen , a falta de sirvo al horror tiene uno que recurrir a estos , yo me pregunto por que no hacen este tipo de juegos comerciales estaría chidisimo un juego como estos de pistas y puzzles de unas mínimo 10 horas de juego no tanto como silent Hollywood que te andas pelando si no a los acertijos que tienes que ir resolviendo e ir descubriendo la verdad
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
138 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21616
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35