12:12 am
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Que tal camaradas del foro y banda gordeadora en general, en celebración de los 100,000 suscriptores de los 3GB en su canal principal, me gustaría regalarles unos juegos a la banda.
Antes de pasar a la dinámica para recibir keys aprovecho para felicitar a los 3GB, a todos sus amigos, miembros del staff y a toda la demás banda que forma parte de su publico por hacer posible ésta genial meta; me encanta y me siento muy orgulloso de formar parte de ésta comunidad por bastantes años ya; las filas de la comunidad gamer mas gorda y bastarda de la red solo seguirán haciéndose mas grandes y me siento muy contento por ello; que sigan los éxitos para los gorditos y que a través de los años sigamos disfrutando todos del entretenimiento electrónico, toda la convivencia y buena vibra que siempre hay aquí
Bueno ahora si banda si quieren ganarse un juego lo único que tienen que hacer es responder en éste tema cual juego quieren de la lista que pondré a continuación y yo les iré respondiendo en un MP con su correspondiente key, tengo keys de Steam y un par para PSN, solo un titulo por persona para darle chance a toda la banda que se lleve un regalito.
STEAM:
-Uncanny Valley
-Ultimate General Gettysburg
-They Bleed Pixels
-Technobabylon
-Civilization 3 Complete
-Chivalry Medieval Warfare
-Super Mega Baseball Extra Innings
-Space Quest Collection
-Police Quest Collection
-Dangerous Golf
PSN:
-Super Puzzle Fighter Turbo HD Remix
-Final Fight Double Impact
Si gustan agregarme en steam mi ID es LOGOSLAW o en PSN como KNOCKTURN_PRINCE
salu2 banda
3:13 am
Escuálido
mayo 20, 2013
hola
quisiera el They Bleed Pixels
no se que mas necesito poner
http://steamcommunity.com/id/l…..rdirijillo
mi steam
y me alegra ser parte de esta comunidad
3:47 am
Terror del Pollo Frito
junio 28, 2013
Hola y felices 100,000 banda! Ya somos un chingo :D hay que seguir apuntando hacia arriba y dominar el mundo usando la palabra del gordeo. :P
Me gustaria el Uncanny Valley
mi steamid por si hace falta : http://steamcommunity.com/id/E…..maniobrero
4:35 am
Escuálido
septiembre 26, 2011
4:47 am
Terror del Pollo Frito
julio 29, 2011
2:14 pm
Rollizo Principiante
septiembre 24, 2012
2:19 pm
Escuálido
noviembre 6, 2015
4:35 pm
Don Queca Árabe
diciembre 18, 2012
5:59 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
9:18 pm
Terror del Pollo Frito
junio 23, 2013
9:59 pm
Escuálido
mayo 16, 2015
6:55 am
Escuálido
agosto 18, 2014
8:28 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Listo amigos :D keys enviadas!!
iSaggitarius said
Espero de los gordos lo mejor y espero y un día puedadn vivir de esto para tener contenido todos los días :DEste…. Yo quisiera el final fight…. pero tengo ps3 ¿Si está el juego?
Estaba, si tenia una key de regalo para ps3 pero ya se la llevaron ^^U no tienes steam? aun quedan keys para super mega basebal, police quest y dangerous golf.
9:45 pm
Escuálido
agosto 18, 2014
L.O.G.O.S. said
Listo amigos :D keys enviadas!!iSaggitarius said
Espero de los gordos lo mejor y espero y un día puedadn vivir de esto para tener contenido todos los días :DEste…. Yo quisiera el final fight…. pero tengo ps3 ¿Si está el juego?
Estaba, si tenia una key de regalo para ps3 pero ya se la llevaron ^^U no tienes steam? aun quedan keys para super mega basebal, police quest y dangerous golf.
Si tengo, pero ya probé police quest y los demás no me interesan. No te apures amigo. Sirve y le das esas keys a gente que si aprecie esos juegos. :D Muchas gracias de igual manera por tu buena voluntad.
8:49 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
4:27 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
5:28 pm
Escuálido
junio 27, 2017
L.O.G.O.S. said
Que tal camaradas del foro y banda gordeadora en general, en celebración de los 100,000 suscriptores de los 3GB en su canal principal, me gustaría regalarles unos juegos a la banda.
Antes de pasar a la dinámica para recibir keys aprovecho para felicitar a los 3GB, a todos sus amigos, miembros del staff y a toda la demás banda que forma parte de su publico por hacer posible ésta genial meta; me encanta y me siento muy orgulloso de formar parte de ésta comunidad por bastantes años ya; las filas de la comunidad gamer mas gorda y bastarda de la red solo seguirán haciéndose mas grandes y me siento muy contento por ello; que sigan los éxitos para los gorditos y que a través de los años sigamos disfrutando todos del entretenimiento electrónico, toda la convivencia y buena vibra que siempre hay aquí
Bueno ahora si banda si quieren ganarse un juego lo único que tienen que hacer es responder en éste tema cual juego quieren de la lista que pondré a continuación y yo les iré respondiendo en un MP con su correspondiente key, tengo keys de Steam y un par para PSN, solo un titulo por persona para darle chance a toda la banda que se lleve un regalito.
STEAM:
-Uncanny Valley-Ultimate General Gettysburg
-They Bleed Pixels
-Technobabylon
-Civilization 3 Complete
-Chivalry Medieval Warfare
-Super Mega Baseball Extra Innings
-Space Quest Collection
-Police Quest Collection
-Dangerous Golf
PSN:
-Super Puzzle Fighter Turbo HD Remix
-Final Fight Double Impact
Si gustan agregarme en steam mi ID es LOGOSLAW o en PSN como KNOCKTURN_PRINCE
salu2 banda
Gracias por los juegos, no pido alguno, mejor que otro de la banda aproveche, pero si dijo mi id de steam:
http://steamcommunity.com/id/j…..zhrbmendez
Agreguen perros para jugar
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
174 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35