7:03 pm
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 1, 2011
Estrambotiko dijo:
Genial damitoo… de veras has avanzado mucho… recuerdo que decias que no sabias dibujar y cuanta cosa.. ahora mirate xD, eres parte ejemplar de los ilustradores del foro ;D!
Me gusto el primero… a el de neko quedo hermozo..naa me gustaron todos xD.. en especial el ultimo, el que hisistes por tus propios meritos ^^!
Sigue asi ;D!
Saludoss!'
gracias y recuerda que el primero tambien fue por mis propios meritos solo que como ya estoy acostumbrado
con los chibi me salio mejor tengo que practicar mas el estilo realista :b. Bueno muchas gracias por todo
nos vemos
7:11 pm
Don Queca Árabe
septiembre 8, 2011
Muy buenos, vaya parece que hay muchos artistas con mucho talento aqui entre nosostros.
¿haces dibujos? te puedo pedir uno.
a estos dos juntos como tu imaginacion lo dicte:
Si no es mucha molestia. sigue asi eres muy bueno.
nos vemos
7:25 pm
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 1, 2011
devil aitnono dijo:
Muy buenos, vaya parece que hay muchos artistas con mucho talento aqui entre nosostros.
nos vemos
pregunta los queres chibi o que es que soy nuevo con el tipo de dibujo realista esperare tu respuesta para poder
comensar el dibujo
8:58 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 29, 2011
9:14 pm
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 1, 2011
9:24 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
danitom13 dijo:
(inserte nombre aquí) dijo:
el primero y el segundo estan bastante chidos, el tercero se ve un poquito mal pero tambien esta bueno
saludos
si lo se es que es mi primer dibujo echo con mi
me entiendes por eso salio haci muchas gracias por comentar :)
nos vemos
la verdad me sorprendiste, como de un simple avatar chibi culminaste en esto, se ve que le hechas coco, y espero con ansias ver el que te mande
4:08 pm
Don Queca Árabe
septiembre 8, 2011
danitom13 dijo:
devil aitnono dijo:
nos vemos
pregunta los queres chibi o que es que soy nuevo con el tipo de dibujo realista esperare tu respuesta para poder
comensar el dibujo
Creo que me estoy excediendo pero podrías hacer uno uno chibi y uno realista, no importa el tiempo que te tardes. De nuevo eres bastante bueno.
Nos vemos
4:57 pm
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 1, 2011
devil aitnono dijo:
danitom13 dijo:
devil aitnono dijo:
nos vemos
comensar el dibujo
Creo que me estoy excediendo pero podrías hacer uno uno chibi y uno realista, no importa el tiempo que te tardes. De nuevo eres bastante bueno.
Nos vemos
ok como os guste lo hare :P gracias por decirme
nos vemos
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
108 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21616
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35