1:00 pm
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 1, 2011
pues aqui esta mi tercer tema de dibujos el cual esta echo de peticiones las cuales se hicieron aun así con el concurso
de los gordos tan cerca XD sin nada mas que decir mis dibujos :
este dibujo es mio ORIGINAL los hice con una técnica que se las dire en otro tema este dibujo
me recuerda a cuando estamos enfermos y antes de acostarnos nos dicen que nos tomemos la medicina
que segun dicen es rica
este para neko :3 espero y le guste con este dibujo estrene mi rotulador 0.1 XD para poder hacer bien el
abanico (si es así como se escribe lo que lleva en la mano ?) espero sensei que le agrade como
me quedo hilda :D
ryler perdon pero la cambien un monton le cambie la poñina el chaleco y mas nada. Banda les pido que me
digan que tal les parece este dibujo ya que es el primero que hago de esta forma sin tener una imagen enfrente
(ya que la imagen chibi no sirve mucho sino dice como es el cabello color de los ojos y la ropa)
PD: ulises perdoname por no hacerte los dibujos pero para compensarte voy a ser que mi proximo tema sea
mitad dante y alucard hellsing para que sepas :)
nos vemos banda y como les dije dejenme sus comentarios de como me quedo el tercer dibujo por favor
1:31 pm
Terror del Pollo Frito
mayo 18, 2011
2:33 pm
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 1, 2011
dave_domz dijo:
Muy buenos, yo no le doy al estilo manga prefiero la mezcla de americano y japones pero los tuyos me gustaron mucho, sigue dandole al dibujo!!! felicidades :)
PD. Checa mi tema ahi tengo ilustraciones.
Saludos
ya lo hise y estan muy buenos tus dibujos ami tampoco me gusta mucho el estilo americano como dices prefiero
el japones XD
nos vemos
2:59 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
danitom13 dijo:
PD: ulises perdoname por no hacerte los dibujos pero para compensarte voy a ser que mi proximo tema sea
mitad dante y alucard hellsing para que sepas :)
no te preocupes tomate el tiempo que quieras ^^ y me imagino que ese próximo tema sera genial dani! ^^
y mmmm… la verdad yo creo que a Neko-Chan le encantara el dibujo que le hiciste! la verdad esta precioso!
bueno dani un saludote y sigue con tu arte!
3:44 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
3:54 pm
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 1, 2011
4:30 pm
Terror del Pollo Frito
mayo 18, 2011
5:15 pm
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 1, 2011
dave_domz dijo:
pero no creas que no me gusta el estilo manga, que yo no lo practique no quiere decir que no lo aprecie ni que no lo disfrute ;)
igual tranquilo que yo no crei eso.Ttanpoco es así que odie el americano si no que despues de pasarmela de niño
viendo tele todos los dias como que busque algo para variar el estilo de dibujo viste
nos vemos
12:58 am
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
9:14 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
9:23 am
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 1, 2011
9:38 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
danitom13 dijo:
Metrink dijo:
Yo quierooo uno Dani :D
El de Neko esta … hermozoo … esta muy bonito
Ojala y sigas haciendo mas
Saludos
listo dime el nombre del personaje y te lo hago con mucho gusto ^^
nos vemos
Edward Elric … Que? Me traume con el anime xD
Si no es mucha molestio Dani.¡ Gracias
Saludos
4:56 pm
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 1, 2011
Metrink dijo:
danitom13 dijo:
Metrink dijo:
Yo quierooo uno Dani :D
El de Neko esta … hermozoo … esta muy bonito
Ojala y sigas haciendo mas
Saludos
listo dime el nombre del personaje y te lo hago con mucho gusto ^^
nos vemos
Edward Elric … Que? Me traume con el anime xD
Si no es mucha molestio Dani.¡ Gracias
Saludos
claro que no solo hago lo que amo huy. Bueno me gusta que me den mas dibujos lo hare com gusto :)
nos vemos
11:58 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
danitom13 dijo:
ryler666 dijo:
muy bueno me gusto mucho como te quedo y no te preocupes, yo luego subo el original pero me faltan corregirle unso detalles, si tienes alguna peticion hazla, ya sabes que para eso esta la banda
o muchas gracias XD ok ya se que siempre podre contar con la banda
nos vemos
la
original como lo habia prometido
6:54 am
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 1, 2011
ryler666 dijo:
danitom13 dijo:
ryler666 dijo:
muy bueno me gusto mucho como te quedo y no te preocupes, yo luego subo el original pero me faltan corregirle unso detalles, si tienes alguna peticion hazla, ya sabes que para eso esta la banda
nos vemos
la
miercoles
mi dibujo no es nada comparado con el tuyo me encanto por cierto se me fue la luz la otra noche y me gustaria
que me dijeras como se llama esta muñeca dime si
nos vemos
7:19 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
danitom13 dijo:
ryler666 dijo:
danitom13 dijo:
ryler666 dijo:
nos vemos
la
miercoles
mi dibujo no es nada comparado con el tuyo me encanto por cierto se me fue la luz la otra noche y me gustaria
nos vemos
se llama Violet Holyflare creacion 100% mia
9:09 am
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 1, 2011
ryler666 dijo:
danitom13 dijo:
ryler666 dijo:
danitom13 dijo:
ryler666 dijo:
nos vemos
la
miercoles
nos vemos
se llama Violet Holyflare creacion 100% mia
que fino nombre yo tambien tengo un personaje 100% original mia es el muñeco chibi que coloque
en el tutorial y el que mostre aqui como primero se llama kuro :3 no se. Se me pego el nombre de alguna parte
:) gracias por responderme
nos vemos
11:23 am
Terror del Pollo Frito
agosto 8, 2011
Dani-san FTW!!!! te quedaron bien chingones XD y ya que estoy aquí pido una disculpa por no subir capítulo esta semana lo que pasa es que tuve un problema con Google chrome y no me dejaba entrar ;-; … Entonces pase todo el fin de semana intentando repararlo y apenas anoche pude entrar pero recordé que tenía un chingo de tarea y ya no pude escribir nada ;_; … pero bueno veré si mañana puedo subirlo si no pues lo iré subiendo a cachos en el transcurso del día.
PD: de donde habrás sacado el nombre de kuro??? :3
12:11 pm
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 1, 2011
sasori773 dijo:
Dani-san FTW!!!! te quedaron bien chingones XD y ya que estoy aquí pido una disculpa por no subir capítulo esta semana lo que pasa es que tuve un problema con Google chrome y no me dejaba entrar ;-; … Entonces pase todo el fin de semana intentando repararlo y apenas anoche pude entrar pero recordé que tenía un chingo de tarea y ya no pude escribir nada ;_; … pero bueno veré si mañana puedo subirlo si no pues lo iré subiendo a cachos en el transcurso del día.
PD: de donde habrás sacado el nombre de kuro??? :3
eso amigo mio es informacion confidencial
bueno pues respecto al capitulo todo fino yo espero sin problemas subela cuando puedas no te mortifiques
:) bueno pues
nos vemos
6:17 pm
Don Queca Árabe
junio 6, 2011
Genial damitoo… de veras has avanzado mucho… recuerdo que decias que no sabias dibujar y cuanta cosa.. ahora mirate xD, eres parte ejemplar de los ilustradores del foro ;D!
Me gusto el primero… a el de neko quedo hermozo..naa me gustaron todos xD.. en especial el ultimo, el que hisistes por tus propios meritos ^^!
Sigue asi ;D!
Saludoss!'
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
110 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21616
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35