12:05 am
Terror del Pollo Frito
junio 23, 2013
Hola banda, aquí de nuez, realizando otro evento para el foro, en esta ocasión un torneo de DIVEKICK en su versión para STEAM.
Bases del Torneo.
- Torneo tipo Doble eliminación con un mínimo de 8 jugadores. En caso de haber más de 8 participantes se hará una ronda de clasificación.
- Las peleas se conformaran de 3 encuentros de 5 rounds cada uno (eso es por default del juego).
- Todos los personajes estan permitidos.
- La selección de contrincante será al azar.
- Todos los informes de las peleas se harán saber en este tema.
- Los participantes se deben coordinar para poder realizar sus encuentros en tiempo y forma.
Requisitos para poder inscribirse.
- Tener una cuenta en el foro.
- Tener una cuenta de STEAM.
- Tener el juego DIVEKICK en su cuenta de STEAM.
- Llenar el siguiente formulario:
- País de residencia.
- Horario de disponibilidad
- Link de la cuenta de STEAM (la liga que aparece en el navegador cuando estan en su perfil)
ejemplo:
Pais de residencia: México
Horario: de 5 de la tarde a 12 de la noche todos los dias.
http://steamcommunity.com/id/k…..sanagiask/ - Pasársela bomba.
Fechas del evento.
Inscripciones: del 2 al 10 de mayo
Evento: del 11 al 28 de mayo.
Entrega de premios: 29 de mayo o si termina el evento antes.
Premios
En esta ocasión se entregaran paquetes de juegos para la plataforma de STEAM, cada paquete con un género en específico, los cuales son:
- PAKT RELAJES: una selección de juegos para perder el tiempo con juegos tipo puzzle, que siempre pueden hacer te quemes el coco un poco.
- PAKT PIERDAS: Juegos ideales para que pierdas horas y horas de inmersión en sus mundos, historias entretenidas o buenas mecánicas.
- PAKT ENOJES: Simplemente juegos para hacer berrinche por su elevada dificultad, se recomienda tomar una pastilla de DESEMPUTOL antes de cada partida.
- FAVORITOS DEL KusanagiASK: 5 juegos que me gustaron mucho y quiero compartir a la banda, y por cierto bien campechano, desde point and click, estrategia por turnos, bullet hell, puzzle y plataformas.
Además de 9 juegos individuales a libre disposición.
Para el primer lugar, escoge un paquete de los disponibles + 3 juegos individuales, Total 8 juegos.
Para el segundo lugar, escoge un paquete de los disponibles + 2 juegos individuales, Total 7 juegos
Para el tercer lugar, escoge un paquete de los disponibles + un juego individual, Total 6 juegos.
Para el cuarto lugar, escoge un juego individual + un juego al azar del paquete que sobro, 2 juegos en total.
Del quinto al octavo lugar, un juego al azar del paquete que sobro.
Asi que participen banda y se den harto chosto….
Death from Above!!
Agradecimiento especiales a los siguientes usuarios del foro que donaron juegos para este evento, que son bien piolas piolas..
12:24 am
Escuálido
junio 11, 2012
Yo me apunto
País de residencia: México
Horario: De 6:00 pm a 11:00 pm (UTC -7) todos los días (creo).
5:50 am
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Shit y no tengo copia…
Kusanagi-san… its bussines time… xDDD
Me gustaría participar, seguramente me van a patear el culo pero igual, suena divertido hehe cx creo que podré hacerme con una copia de aquí al 10 de mayo… no sé si pueda ser elegible por esa razón… pero igual dejo mis datos por si acaso.
País de residencia: México
Horario: Lunes a Viernes de 12 a 6 PM, Fin de semana de 8 AM a 1 PM (Puede variar).
http://steamcommunity.com/id/LOGOSLAW
saludachis
10:11 am
Rollizo Principiante
agosto 10, 2011
oooooooo yo quiero!
País de residencia: El Salvador
Horario: De 7:00 pm a 11:00 pm (UTC -6) todos los días
http://steamcommunity.com/prof…..9737738/
listo para patear/ser pateado :P
Y para completar banda, si hay alguien que no tiene divekick y quiere participar voy a regalarle una copia, solo haga quote a este post y deje ahí sus datos para participar (yo lo agregare a steam y le pasare el juego) solo tengo uno banda así que el primero en contestar se lo queda y por favor si no tienen interés en participar en el torneo no sean culos y no le quiten la oportunidad a alguien que si quería divertirse
Hay se ven :P
12:09 pm
Escuálido
octubre 26, 2015
pais mexico
horario : l – v de 7:30pm a las 11:30pm. fines de semana cualquier hora
atte:
vini-vidi-vinci { arkangel shadow } alea iacta est
2:07 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
LioUma said
oooooooo yo quiero!País de residencia: El Salvador
Horario: De 7:00 pm a 11:00 pm (UTC -6) todos los días
http://steamcommunity.com/prof…..9737738/
listo para patear/ser pateado :P
Y para completar banda, si hay alguien que no tiene divekick y quiere participar voy a regalarle una copia, solo haga quote a este post y deje ahí sus datos para participar (yo lo agregare a steam y le pasare el juego) solo tengo uno banda así que el primero en contestar se lo queda y por favor si no tienen interés en participar en el torneo no sean culos y no le quiten la oportunidad a alguien que si quería divertirse
Hay se ven :P
pos yo le entro :D
mi nick es
Pais: Venezuela
Nick de steam : happypoter (creo que ya me tienes agregado liouma :P por el torneo de ajedrez)
Disponibilidad de horario: 12:00 AM – 12:00 PM todos los dias :D
2:27 pm
Escuálido
noviembre 5, 2015
9:10 pm
Terror del Pollo Frito
junio 28, 2013
Ok yo le entro
Pais: Mexico
Horario: 7:00 a 11:00 PM (MDT)
2:08 pm
Escuálido
agosto 25, 2015
Ya que el juego fue un regalo, y no quiero quedar mal, yo le entro.
México
Supongo que los fines de semana, ya que estaré estudiando todo el mes :I (despues del 20 de mayo, todo el día estaré disponible)
9:02 am
Terror del Pollo Frito
junio 23, 2013
Inscribciones Cerradas
se van a realizar algunos cambios al torneo, a decision polular de los participantes, ya les envie una solicitud y una encuesta para que voten por estos cambios…
Bien los parciticates son
Se derminó la selecion de contrincante por medio de una app y el resultado quedo asi
por lo tanto…. a darse perros!!
11:36 am
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
12:53 pm
Rollizo Principiante
agosto 10, 2011
9:41 pm
Terror del Pollo Frito
junio 23, 2013
Aviso
Modificaciones a las reglas del torneo…
por medio de una votacion por parte de los participantes, se llego a un acuerdo de no usar a los siguientes personajes por considerlos como perssonajes rotos como la chingada y estos son:
- Dr. Victoria Shoals
- The Baz
- Markman
- The Fencer
en segundo lugar, se agregaron 3 juegos mas de una lista en la cual, los participantes selecionaron los siguientes juego para agregar a la lista de juegos libres, quedando a final la lista de la sig manera.
2:31 am
Carga Pesada
abril 26, 2011
11:39 am
Rollizo Principiante
agosto 10, 2011
11:58 am
Carga Pesada
abril 26, 2011
6:22 pm
Escuálido
octubre 26, 2015
6:24 pm
Escuálido
noviembre 5, 2015
Despues de dos luchas encarnizadas venci al señor arkangelshadow
Lastima que olvide tomar capturas de pantalla, bueno a ver hasta donde llego
1:56 am
Escuálido
junio 11, 2012
2:17 am
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Madness X said
Bueno después de 2 infartantes peleas contra L.O.G.O.S termine vencedorahora toca a esperar mi próximo contrincante
Si! di lo mejor de mi!!!! y perdí… -w-/
but the kick factor is still in my veins… xDDD
vamos a por el repechaje… excelente combate madness… sentía que se me salía el corazón y casi lograba remontar pero te ganaste la victoria homie! bien merecida esa victoria, salu2 y suertes a los demás contenders
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
188 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35