9:25 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Oh discípulos de M.O.D.O.K. y banda gordeadora, un saludo a todos. De acuerdo con un registro que llevo, la reseña de Gears 4 es la número 192 y por lo tanto quedan ocho para alcanzar la marca de 200. Estimo que faltan tres reseñas en este año y por lo tanto la reseña 200 estaría sucediendo por inicios de abril de 2017. Propongo que hablemos de las que han sido nuestras favoritas, las que menos nos gustaron e intentemos adivinar cual será el juego seleccionado para ese hito.
9:28 am
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
febrero 24, 2012
6:19 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
La verdad desconozco cual sera la reseña numero 200 he estado alejado del podcast por un rato y casi no he mirado los nuevos contenido de los gordos a excepción de las reseñas que signe estando piolas. De estas las que mas risa me han dado son las apariciones del el charly, sin duda esa broma se merece una playera xD
Pero conociendo a los gordos, de seguro sera un juego muy significativo para ellos como lo fue en la reseña numero 100
4:15 am
Escuálido
junio 10, 2016
9:22 am
Rollizo Principiante
junio 29, 2013
9:51 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
10:58 am
Escuálido
febrero 7, 2016
Los gorditos habian insinuado que se guardaban Silent Hill 2 para la reseña 200… pero la crapearon con el anuncio de FF VII xD
Ahora estoy demasiado seguro que la reseña 200 esta apalabrada para Resident Evil 4; es uno de los juegos mas importantes para la industria y, mas importante aun, muy significativo para los Gordos.
En cuanto a mi reseña favorita estoy indesciso con NFS Hot Persuit, Twisted Metal y Grand Turismo 5 por sus bromas tan exageradas, me encantan xD
11:41 am
Escuálido
junio 16, 2016
9:04 am
Escuálido
noviembre 17, 2015
1:50 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Bubble Gummers said
Presiento un Metal Gear. Chance el dos.
Pues de Metal Gear Solid el único de la saga principal que les falta por reseñar es Peace Walker y en los podcast no parecen ser muy fans de ese juego. Tampoco los he visto muy entusiasmados por los primeros Metal Gear (los de MSX).
Yo creo que será algún Civilization(si no es que varios juegos juntos de Civilization) o Resident Evil 4.
En cuanto a mis reseñas favoritas, me gustan bastante las de los juegos de Batman, sobre todo la de Arkham Knight. Seguido vuelvo a ver el intro de Alan Wake, aunque no toda la reseña, nomas el intro. También me gustó mucho la segunda aparición de El Gracioso, creo que fue en la reseña de Ninja Gaiden. El inicio de la reseña de Smash Wii U también es glorioso.
Fuera de esas, no me vienen a la mente otras reseñas que me gusten tanto, mas bien vienen a mi mente momentos aislados dentro de las reseñas (tal vez nominaría a Operation Racoon City o a DmC: Devil May Cry(este último por las pedradas a Ninja Gaiden 3 y a RE6), pero no tengo la memoria fresca de las otras reseñas, así que no estoy tan seguro que destacarían tanto si viera muchas otra vez).
9:22 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Bubble Gummers said
Presiento un Metal Gear. Chance el dos.
Saludos. Han reseñado todos los Metal Gear, incluyendo el Rising pero con excepción del PeaceWalker. En youtube encuentras todas excepto la del 3, debido a unas broncas con uso de contenido con copyright y simplemente les saturó tener que buscar y modificar el contenido que les provoca problemas, por lo cual no la han vuelto a subir.
9:26 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Sin duda Civilization pinta como opción uno para la reseña 200, el hecho que la banda no lo siga tanto le viene importando dos cacahuates a los Gordos para sus reseñas de celebración.
Personalmente me gustaría una retro de la «trilogía» Battletoads (Battletoads, Battletoads in Battlemaniacs y Battletoads/Double Dragon). Ya falta menos.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
224 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21657
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
kylehartnett546, Valeron83Haf, SandrapeKiz, Tlttpuh, CherylLit, thaocawthorne4Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35