1:44 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Hola Gordos soy un asiduo escuchante de sus PODCAST y con la llegada de DAMIÁN en los foros comencé a revisar mi memoria y no recuerdo un PODCAST donde estuvieran TODA la familia 3GB y se me ocurrió comentarles o sugerirles que el PODCAST 100 invitaran a todos los que han colaborado con ustedes o por lo menos los más posibles SE QUE ES DIFÍCIL pero sería un homenaje póstumo y SERÍA INOLVIDABLE.
Es una idea al aire pero sería ÉPICO ademas que sería un desmadre y por que no desarrollar un tema Como los recuerdos más memorables de las reseñas, podcast y BLOOPERS o no se EQUIVOCAN,,,,JAJAJAJAJA un remembranza del camino recorrido hasta ahora, o den una sorpresa y que GRIS DAMIÁN Y SAM CONDUZCAN y ustedes sean los invitados Jajajaja creo que me volé con las sugerencias pero hay un mundo de posibilidades que pueden hacer con el material que tienen.
Es mi humilde opinión pero mi imaginación se deleita con todo esto SALUDOS
10:32 am
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
febrero 24, 2012
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
24 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21657
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
kylehartnett546, Valeron83Haf, SandrapeKiz, Tlttpuh, CherylLit, thaocawthorne4Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35