2:49 pm
Escuálido
marzo 26, 2012
Es un buen momento para dejar fluir las teorias conspiracionistas e insanidad que habita en la mente de La Banda Gordeadora…
Despues de considerar las pistas que ha dado Adrian, aqui presento mi Top 5 de los que, a mi parecer, son las opciones mas viables de la que podria ser la Reseña 200 (Ordenadas de mas probable a menos probable):
- Super Street Fighter 4
- Skylanders 4
- Sonic The Hedgehog 4
- Sengoku Basara 4
- Sivilization 4
Y para los que entendieron que lo anterior era una tonta broma, realmente creo que podria ser
Super Mario 64
Gracias Banda, pasenla bien *^_^*
Farewell…
3:38 pm
Rollizo Principiante
septiembre 24, 2012
3:42 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Half Life 3 :v
«¡Pero si todavía no sale…!»
El poder del gordeo les permite superar cualquier obstáculo, incluído ese.
Hmmm, pues me vienen a la mente:
- RE4, porque ya han reseñado todas las otras entregas numéricas y esa es una muy importante. A los Gordos les importa mucho RE aunque no lo quieran admitir XD.
- Otro Civilization. Le tienen mucho amor a esta franquicia, así que es una posibilidad, estaría seguro si no fuera porque todos los Civilization son la misma idea y ya reseñaron uno.
- Bioshock. Creo que esta saga no les importa taaanto, pero es otro clásico que no han reseñado, y eso que ya reseñaron Bioshock 2 e Infinite.
- Final Fantasy VII. Ya reseñaron Chrono Trigger, FFVI, ¿cuál sigue? :P
- Zelda OOT. Un Zelda bastante importante para el mundo de los videojuegos en general y quizá sea el juego que más gente tiene en un pedestal de su corazón nostálgico.
- Okami. T_T DEJENME SOÑAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5:53 pm
Terror del Pollo Frito
junio 23, 2013
6:58 pm
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
Yo digo que es Super Castlevania 4
9:03 pm
Pachón
noviembre 4, 2014
9:30 pm
Escuálido
marzo 26, 2012
luisoncpp said
Half Life 3 :v«¡Pero si todavía no sale…!»
El poder del gordeo les permite superar cualquier obstáculo, incluído ese.
Hmmm, pues me vienen a la mente:
- RE4, porque ya han reseñado todas las otras entregas numéricas y esa es una muy importante. A los Gordos les importa mucho RE aunque no lo quieran admitir XD.
- Otro Civilization. Le tienen mucho amor a esta franquicia, así que es una posibilidad, estaría seguro si no fuera porque todos los Civilization son la misma idea y ya reseñaron uno.
- Bioshock. Creo que esta saga no les importa taaanto, pero es otro clásico que no han reseñado, y eso que ya reseñaron Bioshock 2 e Infinite.
- Final Fantasy VII. Ya reseñaron Chrono Trigger, FFVI, ¿cuál sigue? :P
- Zelda OOT. Un Zelda bastante importante para el mundo de los videojuegos en general y quizá sea el juego que más gente tiene en un pedestal de su corazón nostálgico.
- Okami. T_T DEJENME SOÑAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos Adrian dijo que empezaba con «S» y terminaba con 4 asi que… Suerte con tus predicciones *;)*
10:55 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
:o no sabía eso de la S. Pero tampoco es un impedimento para Half Life 3, porque el gordeo es fuerte. Fuera de esa obvia elección están joyas como Super Man 64 o Silver Surfer.
Hmm, pues a parte de los juegos de Super Mario no se me ocurren otros. Sólo Super Castlevania 4 pero no me queda claro que haya tanto que decir de él como para dedicarle una reseña entera.
Hay otros clásicos que recuerdo que empiezan con S, pero no he visto que a los gordos les importen tanto: Secret of Mana, Spyro, Starfox, Star Wars: <inserte aquí algo> o Starcraft).
EDIT: :O ¿o qué tal Street Fighter 2?, es un gran clásico y a los gordos les encanta, lo malo es que se sentiría como otra reseña de Street Fighter IV XD.
EDIT2: Ahora me entero de lo del 4, ¿otra reseña de Street Fighter 4? XD. Creo que no puede ser otra cosa que no sea Super Mario 64, hay otros clásicos, pero ya dije por qué no creo que sea Castlevania y los otros no me parecen tan importantes.
10:59 am
Escuálido
julio 8, 2014
11:19 am
Escuálido
mayo 15, 2014
Silent Hill 4, con eso de que segun adrian Silent hill 2 iba a ser la reseña 200 pero tuvieron que adelantarla, tambien puede ser Super Street figther 4 nada mas para enchilar a la banda, the Sims 4 (aunque este tecnicamente empieza con t) super mario 64, Sim City 4 Starcraft 64 o Swat 4, no se, ademas las pistas puede que esten truqueadas
3:16 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
febrero 24, 2012
5:48 pm
Escuálido
febrero 7, 2016
11:09 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
2:01 pm
Promedio sin Lonja
marzo 31, 2014
2:13 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
E-Cloud said
Street Fighter 4 banda, en el stream de axiom verge Adrian dice que es un juego de peleas que termina en 4, ya le hicieron reseña al super y ultra, falta el original, espero que sea una broma de Adrian porque si no lo es me va a encantar leer los comentarios de esa reseña
También ya le hicieron al original, pero los creo capaces de volverla a hacer XD:
3:45 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
10:29 am
Promedio sin Lonja
marzo 31, 2014
luisoncpp said
E-Cloud said
Street Fighter 4 banda, en el stream de axiom verge Adrian dice que es un juego de peleas que termina en 4, ya le hicieron reseña al super y ultra, falta el original, espero que sea una broma de Adrian porque si no lo es me va a encantar leer los comentarios de esa reseñaTambién ya le hicieron al original, pero los creo capaces de volverla a hacer XD:
rayos no me acordaba que ya estaba el original xD, entonces Resident 4 estaria grandioso ya que es el unico numerico que falta y por lo menos Eze le tiene un cariño bastante grande, supongo que Rafa y Adrian tambien
11:05 am
Escuálido
octubre 26, 2015
3:59 pm
Pachón
noviembre 4, 2014
6:28 am
Escuálido
mayo 15, 2014
mrbigkable said
Silent Hill 4, con eso de que segun adrian Silent hill 2 iba a ser la reseña 200 pero tuvieron que adelantarla, tambien puede ser Super Street figther 4 nada mas para enchilar a la banda, the Sims 4 (aunque este tecnicamente empieza con t) super mario 64, Sim City 4 Starcraft 64 o Swat 4, no se, ademas las pistas puede que esten truqueadas
Eze ene el Podcast de esta semana revelo que Sim City 4 es el Sim city que mas a jugado, podria ser ese?
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
141 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35