12:59 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
Ulises Petriz dijo:
no mames pinchi Ceguba deja de estar tragando «torres» y mejor ya apúrate con esto we…
relax men seran en año nuevo los premios, ya que es lo mejor al 2011 men XD ten paciencia no me sorprende que en alguno de estos dias ya esten XD
2:38 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
1:35 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
Ceguba no te tenias que tomar literal lo de final de año… ¬¬ bueno escasos 10 dias ya subelo men!!!!!!! XD o mas bien termina o que se yo… igual lo unico que tengo certeza es que va a quedar poca madre ;D y que sera este año verdad???? eso espero ¬¬ igual un saludo XD
12:30 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Yerac dijo:
Ceguba no te tenias que tomar literal lo de final de año… ¬¬ bueno escasos 10 dias ya subelo men!!!!!!! XD o mas bien termina o que se yo… igual lo unico que tengo certeza es que va a quedar poca madre ;D y que sera este año verdad???? eso espero ¬¬ igual un saludo XD
Varios anuncios despues …
Muy bien banda despues de algo de tiempo les traemos los premios novel´s 2011.
*Aqui van los premios novel´s*
Fecha del tema – Diciembre 31 de 2013
Ok era broma, pero como que si se tardo no? Ya tenian un 70% …. De seguro van a estar chingones no lo dudo, va a ser la sensacion del foro … Me conforma con que salgan antes del 24
8:10 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
9:09 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 11, 2011
9:41 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
GOD OF GAME dijo:
vamos….vamos…. ya los espera toda la banda, pero si se esta tardando ceguba es porque la quedaran bien chingones.
jajaja men eso viene diciendo desde Noviembre XD y si van a quedar muy chingones que eso no te quede duda
7:59 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
10:07 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
No quiero sonar mamón, hay dos problemas.
1.- Ya están terminados desde hace más o menos una semana
2.- Mi PC está muerta y ahí tengo los archivos.
Diran aa que puto… pero es verdad, yo se desde hace cuanto… prometo que será la última vez que me ambiciono con algo, pero el querer ofrecer calidad, esta cabrón… :(
En fin… Ahora lo de Yerac, le tome la palabra, porque dije… va… buen punto estaría bien para principios de año, por eso ni me apure al final… Así que sale, por lo menos puedo decir… ya están terminados…Solo falta subirlos a la red ^^
6:06 pm
Don Queca Árabe
abril 25, 2011
Cegυвa dijo:
Diran aa que puto… pero es verdad, yo se desde hace cuanto… prometo que será la última vez que me ambiciono con algo, pero el querer ofrecer calidad, esta cabrón… :(
En fin… Ahora lo de Yerac, le tome la palabra, porque dije… va… buen punto estaría bien para principios de año, por eso ni me apure al final… Así que sale, por lo menos puedo decir… ya están terminados…Solo falta subirlos a la red ^^
jodeeeer!!!! bueno minimo ya sabemos ke no andabas de uebon… porsiert en este anio se llevara acabo de nuevo? porque tengo una serie medio empasada muy fantasiosa que kiero subir pero tambien kiero ke entren en el dela edicion 2012
6:11 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Cegυвa dijo:
Ceguba eres grande :D
Bueno al menos ya estoy en paz, los premios estan terminados y solo faltara subirlos a la red, asi que no te apures ni te preocupes … ya esperamos un buen de tiempo asi que, pues que mas … Los quiero minimo en una semana en la red eh.¡
Naa ntc, estaria chingon que para esta semana estuvieran, pero eso ya es problema de la PC
En fin; no queda mas que volver a esperar ^^
6:19 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Dark Moon dijo:
se llevara acabo de nuevo? porque tengo una serie medio empasada muy fantasiosa que kiero subir pero tambien kiero ke entren en el dela edicion 2012
Cerebros wueeeeeey …
Ok mira dejame decirte queridisimo Senji que … nos debes tu proyecto «sin nombre» ¬¬
Pero bueno, bueno dejame decirte que es muy pronto para pensar en los siguientes premios novel´s, pero si estos premios tiene una buena aceptacion, habra premios 2012 … Que si Ceguba los volvera a hacer .. no tengo ni la minima idea, si el esta dispuesto adelante si no pues sera otra persona.
Pero los premios abarcaran todo el 2012 y dibujos, series, novelas empezadas a finales del 2011 … Pero bueno si se hacen seran hasta octubre, noviembre o diciembre .. aproximadamente calculo eso yo; Asi que no te preocupes que cuando lleguen yo hare el tema correspondiente, tu preocupate de que tu serie sea buena ;D
Saludos
6:34 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
6:35 pm
Don Queca Árabe
abril 25, 2011
Metrink dijo:
Dark Moon dijo:
se llevara acabo de nuevo? porque tengo una serie medio empasada muy fantasiosa que kiero subir pero tambien kiero ke entren en el dela edicion 2012
Cerebros wueeeeeey …
Ok mira dejame decirte queridisimo Senji que … nos debes tu proyecto «sin nombre» ¬¬
Pero bueno, bueno dejame decirte que es muy pronto para pensar en los siguientes premios novel´s, pero si estos premios tiene una buena aceptacion, habra premios 2012 … Que si Ceguba los volvera a hacer .. no tengo ni la minima idea, si el esta dispuesto adelante si no pues sera otra persona.
Pero los premios abarcaran todo el 2012 y dibujos, series, novelas empezadas a finales del 2011 … Pero bueno si se hacen seran hasta octubre, noviembre o diciembre .. aproximadamente calculo eso yo; Asi que no te preocupes que cuando lleguen yo hare el tema correspondiente, tu preocupate de que tu serie sea buena ;D
Saludos
ok mira mi queridisimo amigo que: el ke debe ese proyecto es el mero ceguba (ntc ya ablamos de eso cegu y yo y resulta ke es por los mismos problemas que este proyecto y que no tiene mucho tiempo) ke no me a kontestado ademas tengo mi historia desde antes de eso -.-
5:49 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
8:21 pm
Don Queca Árabe
abril 25, 2011
3:52 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 8, 2011
3:57 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
6:54 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
147 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
3 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35